Gracias a todos por la partida ^^ diria que las navidades han influido, pero hemos sido muy irregulares, yo incluido, pues nada, hasta la próxima. Nos vemos en los bares, bueno, en los bares no, pero si en las mesas de juego ;)
Lamento que el ritmo decayese, la partida estaba genial y la intención de Arabella era utilizar el instinto maternal para aplacar a los fantasmas. Se ve que no pudo ser (le echaré la culpa a Eber, como siempre).
La verdad es que el final, si bien fue repentino, está bastante guay. Fuimos aumentando la amenaza de forma muy tonta. La culpa la tiene el vecino. Si en vez de gruñir y ser siniestro nos hubiese advertido del peligro…
Moraleja: Si un anciano alemán te mira de forma preocupante, pregúntale qué ocurre y hazle caso. Si esa opción no es viable, ¡SAL POR PATAS!
¡Un saludo a todos y gracias por la partida! ^^
¿Había alguna forma de salir vivos de ahí? XD
Una vez os cercaron ya estaba difícil. Ellos tenían mucha Interacción y vosotros poca. Pero en el momento anterior podíais haber escapado por el sótano. Arabella hubiera podido abrir hueco con su instinto maternal, pero bueno, quién sabe. :)
Cierro la partida. ¡Hasta la próxima!