La mujer suelta un suspiro de alivio cuando comprueba que Mathus ha acabado el trabajo con estilo y rapidez.
Pero no pueden entretenerse, hay que salir de allí y buscar alguna nave. El tabernero les presenta la solución en bandeja, por muchos inconvenientes que adjunte. Asiente y se acerca a la barra, apurando su bebida de un trago. Sonríe al mesero.
-Bien. Gracias por la información, le daremos buen uso. -Mathus vuelve cargado con material, ella amplía su sonrisa.- Y... gracias por todo lo demás. Ahora, ¡vámonos! El chiringuito de Vorn el chatarrero, ¿está cerca? Podríamos... pedirle prestado ese motor de arranque.
Luego levanta las cejas, se gira y se queda mirando al técnico.
-Oh... ¿quizá podrías arreglar el original, Mathus?
- Está muy cerca. Os lo marcaré en un mapa - mira entonces a Mathus - Hay solo guardamos algo de ropa vieja, raciones de comida de viaje y objetos perdidos que deja la gente. Coge lo que quieras, me sorprendería que encontraras algo útil
Cada ración es para 1 día.
Coges todo rápidamente, ya lo habías ubicado, y sales.
Sabes que un motor de arranque es prácticamente imposible de reparar sin uno de repuesto. Necesitáis esa pieza.
- Gracias digo al tabernero. Luego girandome hacia mi amiga Sasha la respondo diciendo:- Ya me gustaría poder repararlo, pero los motores de arranque de las naves es prácticamente imposible arreglarlos, salvo que no tengas las piezas adecuadas y una buena instalación. asi que habra que conseguir ese motor y pensar como lo trasladamos hasta la nave. aunque si lo conseguimos eso nos podria dar una escusa para entrar en la nave y cambiar el motor. Podríamos decir que vamos departe de Temoo para reparar el motor de arranque, o algo asi.
Pash había visto su vida correr a toda velocidad delante suya cuando el enorme porcino se lanzó sobre él. Por suerte contaba con compañeros que le ayudaron a evitar la muerte, y sin duda se lo agradeció enormemente a cada uno de ellos. El camamero de la cantina les puso unos tragos a cada uno en señal de celebración, y ofreció toda la información necesaria para salir de allí.
-Bien, vamos a conseguir ese motor -se quedó pensando un instante-. Habrá que conseguirlo sea como sea.
-Sí. Vamos.
Agradeció de nuevo el trago al tabernero, y comprobó que todas sus cosas estaban en orden. Luego se dirigió a los cuerpos de los secuaces de Teemo, y los revisó, un arma era un arma, o provisiones, siempre vendría bien. Además, igual llevaban alguna especie de salvoconducto, no se sabía si no se comprobaba. Lo hizo deprisa, había que salir volando de allí.
¿Tiro para ver si llevan algo? ¿Percepción?
SUpongo que no podremos llevarnos un hacha gamorreana por el peso, lo manejamos de pena si no tenemos mucha fuerza, o no somos un Wookiee. :)
Sasha revisa rápidamente los cuerpos de los gamorreanos. Tuerce el gesto cuando no encuentra nada útil. Lo único que podría coger son las enormes hachas.
No llevan nada más que las hachas. Podéis cogerlas, aunque no os resultan muy manejables, y nada discretas :)
Salvo que alguien quiere realizar alguna otra acción, pasamos a la segunda escena: La chatarrería.
Mañana pongo la intro de la escena.
Por cierto, en cada mochila encontráis:
-7 raciones de comida (para 1 dia)
-12 latas de bebida
-muda de cambio
Observo el mapa que nos muestra el tabernero mientras apuro el liquido azulado que aún queda en mi vaso. Realmente la chatarrería de ese tal Vorn no parece estar demasiado lejos del lugar en el que nos encontramos ahora, aunque con los secuaces de Teemo buscándonos hasta el trayecto más corto puede convertirse en un peligro.
En mi interior siento como una pequeña espina se clava por no haber podido derribar al gamorreano, y me reprendo mentalmente por haberlo intentado.
- ¿En qué estaba pensando? ¿Qué hubiera ocurrido si Mathus no hubiera acabado con él? Quizás ahora estuviera herida, y fuese más un estorbo que una ayuda para mis compañeros -
Intento apartar esos pensamientos con una ligera sacudida de cabeza. Ahora había otras cosas en la que centrarse: conseguir un motor de arranque para el reactor de hipermateria.
Bien, pues vamonos digo apurando el baso, deberíamos ir por la parte de atrás, no es conveniente estar a la vista del Palacio de Teemo