Partida Rol por web

Sword art Hentai (+18)

Clases

Cargando editor
01/11/2015, 17:43
Narradora

Guerrero:

Los aventureros que no quisieran complicarse demasiado cogían el guerrero, muy versátil a la hora de combatir y capaz de usar casi cualquier arma que cayera en sus manos. No tiene apenas habilidades como mucho una o dos, pero su ataque y resistencia compensaban.

Fuerza +3
constitución +5

Arma inicial (a escoger)

-Espada corta + escudo: Bloquear +2, daño 1d6.
-Espadón: 2d6 de daño.
-Lanza: 1d8 de daño.
-Dos espadas cortas: 2d6, -4 defensa.

Mago:

Gracias al virus que infecto el juego unas nuevas clases se desbloquearon, en este caso era el Mago capaz de usar habilidades a distancia basados en proyectiles o barreras mágicas, aunque no son de ámbito elemental el mago tenia muchas mas habilidades para jugar.

Magia +3

Habilidades iniciales:

-Disparo mágico: Daño 1d6, coste 3 mana.
-Escudo mágico: protección 5 de daño, coste 3 mana.
-Fogonazo mágico: daño 2d6, coste 7 mana.
-Carga mágica: daño 1d6 por turno a la espera, 3 mana por turno. No puede defender.

Arquero:

Desde las sombras, el arquero ataca siempre desde la distancia, buscando los puntos flacos del enemigo, puede parecer débil pero es útil a la hora de combatir, ademas de que cuesta darle.

Bloquear +5

Arma inicial

-Arco largo: 1d8 de daño
-Daga: 1d4 de daño

Sacerdote:

El típico sanador del juego, usa sus habilidades prácticamente para curar cualquier herida que pueda tener los aliados.

Primeros auxilios +5

Habilidades iniciales:

Curar: sana 3 de daño a un aliado o sobre si mismo, coste 2 de mana.
Luz sanadora: Sana 10 de daño a un aliado pero tarda un turno en hacer efecto, coste 6 de mana.
Golpe celestial: daño 1d6, coste 4
Cupula de sanación: Sana 5 a todos los aliados que se encuentren cerca del sacerdote, coste 6.