No me gustaba nada como iba la cosa,ahora Kydu había recibido un enorme golpe en el pecho con esa enorme tranca.Además nos había dañado a todos con un golpe de barrido anterior y eso lo volvía peligroso ante nuestros golpes que parecían no afectarle.
Ahora venía un problema,yo necesitaba seguir cargando mi hechizo ya que lanzarlo ahora no causaría apenas daño y sería una perdida de mana.En el siguiente turno tampoco sería útil lanzarlo,causaría un daño decente pero no lo suficiente como para matarlo llamando demasiado su atención con pocas posibilidades de sobrevivir a un pollazo suyo. A partir de ese momento el daño ya podría ser decisivo si hemos conseguido aguantar y mejorar nuestro acierto por lo que, tristemente por mi parte, solo podía esperar que mis compañeros continuaran aguantando.
Vais bien chicos,continuar.
De repente el cielo se ensombreció y kydu vio como un pene enorme lleno de venas y de aspecto duro le golpeaba en todo el pecho manchandolo de semen y rompiendo un poco su ropa.
-Joder, que puto asco. Dijo sin pensar al caer varios metros atrás y llevarse la mano al pecho, le dolía el golpe. Había sido una buena hostia y sentía como un temblor por dentro.
Se levantó como pudo y volvió a coger el arco, no iba a pararlo un pollazo en el pecho por más asco que le diera. Sabía que Luka necesitaba tiempo, pensó que tenia que volver a captar la atención de aquel jefe goblin pollón. Preparó una flecha y se alejó tanto como pudo de Luka.
Apuntó y en cuanto lo tenia a tiro llamó su atención. - EH, TU! POLLA FLÁCIDA!!... le chilló un instante antes de disparar otra vez a su miembro.
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
A pesar de que Tanae se había recuperado del ataque del Jefe Goblin gracias a la magia de Suzume, el boss había cargado un ataque en área que había dañado a todos por igual, incluyéndola a ella. Aunque el daño no era considerable, al tener un tiempo de ataque tanto menor que el de ellos, era capaz de generar mayor cantidad de daño que la que ella era capaz de curar. Llevó ambas manos a su boca, pensativa y preocupada por igual, administrar bien su maná era importante, pero evitar que sus amigos salieran lastimados, era primordial.
Acumuló una buena cantidad de luz en sus manos y la desplegó al cielo, la cual inmediatamente comenzó a caer sobre sus aliados en forma de una pequeña lluvia de primavera, formando una cúpula de luz pura que rápidamente sanaba las heridas de todos.
¡No dejaré que ninguno salga herido! Confío en ustedes, ¡Ánimo! Se sumó a las arengas de Luka, ya que ella tampoco podía hacer mucho por reducir la barra de HP de su enemigo.
Uso Cúpula de Sanación. Restaura 5 puntos de HP a todos.
La flecha volvió a cruzar el aire y clavarse en el miembro del jefe goblin y esta vez hizo una herida al gran miembro del goblin produciendo que el goblin se cayera un momento de rodillas al suelo con gesto de pocos amigos. -Maldita sea humano estúpido!! Te tragaras mi miembro hasta el día en que destroce tu garganta!
El jefe goblin soltó un poderoso rugido que volvió a cruzar todos vuestros cuerpos, lo que fuera que os había puesto la primera vez, ahora lo volvíais a tener sin posibilidad de que se acabara el efecto, quizás fuera una habilidad propia del boss.
-Jefe goblin 50pv
-Axel (pv)
-Rei (pv)
-Tanae (-1pv)
-Jefe goblin 50pv
-Suzume (pv)
-Luka (pv)
-Kydu (-3pv)
Pese a que no conseguían llegar a golpearlo lo suficientemente fuerte, Rei vio que la barra de vida del goblin ya se había reducido en un tercio de forma que demostraba que sus esfuerzos no estaban siendo totalmente inútiles además de que ahora había recuperado los Pv gracias a Suzume. -Gracias Suzume~ -No obstante, el goblin lanzó un rugido que le hizo sentir lo mismo que al comenzar la batalla, tal vez era algo característico de aquel boss aunque no tenía tiempo de detenerse a descubrir que era ni tampoco tenía muchas ganas de que aquello pudiese llegar a algo más.
Una vez más Rei se lanzó hacia el goblin, fijando como objetivo la herida que ya le había hecho Kydu puesto que su intención era hacerla más grande aun con tal de terminar cortándole aquella monstruosidad. -¡Deberías comenzar a usar un taparrabos! -Rei dio un pequeño salto antes de dejar caer su espadón junto a su propio peso sobre el enorme miembro del goblin, si al menos lo inutilizaban sería un buen punto a favor de ellos.
Motivo: Espadazo que en los momentos cruciales pega duro
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Menos mal que puedo confiar en mi técnica de tirar dados :')
*descentrado y un poco aturdido, como si algo le llamase la atencion, vuelvo a la carga*
Vamos a ver chicos, estoy un poco aturdido, debe ser la interfaz, pero voy a seguiros...
*cargando con fuerza, buscando ensartarle el miembro con mi lanza*
Motivo: Ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 3
porque le atacamos a la polla? xD
El rugido del jefe góblin pilló un poco por sorpresa Tanae, pero no se quiso dejar intimidar. El monstruo cada vez tenía menos vida, si seguían así, pronto acabarían y podrían ir a por la mazmorra real. Además, cada vez le tenía más asco aunque solo fuese un ser creado a partir de píxeles.
Sonrió a sus dos compañeros, que le daban ánimos. Por alguna razón, aunque casi no hubiese pasado nada de tiempo des de que se habían ajuntado, no le estaba costando tanto juntarse con ellos e incluso empezar a cogerles cariño. El equipo iba mejorando, y cada vez estaban mejor coordinados. Tal vez era muy pronto para dictar algo, pero ella tenía la esperanza de que acabarían siendo un buen equipo.
Gracias, Suzume, realmente me hacía falta! Muy bien chicos, voy a intentar no acercarme a su miembro y hacer que vaya más despacio atacándole a los pies! Vosotros seguid intentando cortarle el miembro! Y tal como lo dijo, se dirigió a uno de las piernas y con toda la fuerza que pudo le atacó con sus dos espadas apartándose después y corriendo cómo habían acordado.
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Los golpes en el miembro estaban dando sus frutos, el enorme jefe de los goblins estaba muy mal herido, muy mal herido, tanto que su barra de vida, la que tenia en su cabeza llego a la parte roja. Pero eso no fue todo, el cuerpo del goblin tembló con fuerza mientras su piel pasaba de color verde a un rojo intenso, de su nariz salio una fuerte bocanada de vapor por el calor que producía su cuerpo y sus ojos se encendieron como si se tratara de fuego.
En el ultimo ataque, el de Axel, el miembro del gran goblin saco un mensaje de texto del programa "intarjeteable", debíais saber por vosotros mismos que significaba. -Malditos....humanoooooos!!!
Con rapidez el jefe de los goblins dio un fuerte garrotazo al suelo, pero lejos de haceros daño a vosotros mismos sonrió de una manera sádica, con fiereza. Mirasteis hacia arriba y visteis como las estalactitas del techo caían rapidamente hacia vosotros, tan rápido que no pudisteis ni bloquear ni esquivar, recibiendo el daño. Parecía que el goblin había cambiado de fase.
Motivo: Lluvia de piedra
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
-Jefe goblin 23pv
-Axel (-5pv)
-Rei (-5pv)
-Tanae (-6pv)
-Jefe goblin 23pv
-Suzume (-5pv)
-Luka (-5pv)
-Kydu (-8pv)
Cuando parecía que faltaba poco para terminar aquella difícil pelea, el enemigo cambió de color y, con ello, la forma de atacar. Alguna vez había escuchado de esa particularidad en otros MMO, pero jamás lo había visto personalmente. No supo que esperarse, ni que debía hacer ante dicho cambio y, su falta de experiencia, le costó unas nuevas magulladuras, al igual que al resto del equipo. Sacudió sus alas y cabeza para despojarse del polvo sobre su cuerpo y volvió a concentrar sus energías curativas.
¡No dejaré que lastimes a ninguno de mis amigos! Gritó, mientras, una vez mas, una luz sanadora se expandía para cubrir a todos sus compañeros.
Cúpula de sanación. 5PV recuperados para todos.
El jefe Goblin parece que estaba llegando a su final, sus ataques le habían hecho efecto y ahora estaba enfurecido como si fuera hacer un ataque final.
Kydu tragó saliva ante aquella mole que ahora se veía roja intensa con los ojos en llamas. - Joder, joder... cuidado ahora.
Menos mal que Suzume les volvió a curar porque no tenia muy claro si podría resistir una embestida como la que parecía venirse encima. Aun así, no se echo atrás y decidió volver a atacar. No debía quedar mucho para que Luka pudiera soltar su hechizo. 'Una flecha más, vamos...'
Cogió una flecha y apuntó esta vez a su entrecejo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 7
El jefe de los goblins estaba mas que preparado, su garrote parecía brillar junto con su piel rojiza listo para descargar un fuerte golpe contra vosotros. Pero ese golpe no iba a llegar. La flecha de Kydu golpeo con fuerza la cabeza del goblin, clavándose sobre su cabeza, pero eso no detuvo para nada al goblin, aun tenia fuerzas para continuar luchando. la guinda del pastel, el ultimo golpe fue el de Luka, que se había abstenido de combatir hasta ese momento.
Las manos del mago brillaron con fuerza, con una luz tanto azulada como violácea que parecía quemar con solo mirarla. Con cierta fuerza y un esfuerzo tremendo, dirigió el haz de luz contra el goblin. Un potente misil mágico, de un tamaño mas que considerable penetro por el pecho del goblin que soltó un potente rugido mientras se desvanecía en el código binario que formaba su cuerpo. La cueva tembló durante unos instantes, haciendo que algunas piedras caían del techo pero nada que no pudieran aguantar vuestros cuerpos digitales. Los goblins se pusieron muy nerviosos y abandonando a los jóvenes salieron corriendo por la boca de la cueva, corriendo como si estuvieran siendo perseguidos por algo. Los jóvenes dejaron de jadear y después de vibrar un poco como si tuvieran algunas interferencias empezaron algunos a decir gracias pero no podían contestar a ninguna de vuestras preguntas. Estabais dentro de un juego después de todo.
El trono del jefe goblin brillo por unos instantes antes de descomponerse totalmente dejando una figura de madera, una enorme llave con un grabado totémico en la empuñadura, cuando cualquiera de vosotros acerco la mano para ver que era exactamente una nota de código diferente del que solía aparecer decía: "Llave del primer piso, no colocar en el inventario:"
Motivo: Carga magica
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Fin del combate, ultima tanda de posts antes de pasar a otra cosa.
Finalmente, tras aquellos dos últimos ataques, Rei pudo observar junto a sus compañeros que el Jefe goblin caía derrotado poco antes de que desapareciese y el algunas piedras del techo cayesen para asustar a aquellos que aun quedaban por allí y, por suerte, no parecían optar por atacar también. Poco después, cuando observó que todos los npcs se habían marchado, dirigió su mirada hacia el trono de aquel primer boss donde había aparecido una enorme llave a modo de recompensa por derrotarlo en aquella batalla. -Parece que finalmente ha terminado... No ha estado nada mal después de todo, creo que trabajamos bien como equipo~ -Dijo con una sonrisa, después de todo era un alivio no haber terminado igual que la batalla contra los slimes y más viendo el tamaño que se gastaba aquella criatura.
Sin perder mucho más tiempo se acercó a recoger la llave, aunque al parecer esta no podía guardarse en el inventario según las instrucciones que aparecían una vez la tocó. -Buena noticia, es la llave del primer piso aunque parece ser que no podemos guardarla en el inventario así que habrá que buscar la puerta que abre el camino al siguiente nivel. -Puesto que no podía guardarla optó por llevarla en la mano, no quería arriesgarse a ver que podía pasar si terminaba en el inventario, además que tener la llave la animó aun más; encontrar la puerta no debía de ser muy difícil y aquello podría continuar sin más interrupciones en aquel nivel.
Yo te cubro, Rei!
*poniendose a el lado de ella, se mueve a su lado, contento por haber acabado con el boss, y feliz porque cambiar de nivel es algo importante*
Bueno, habra que buscar la puerta, no chicos?
¡Si! Soltó con alegría cuando el enemigo final cayó al piso deshaciendose en puntos de información y el resto de los NPCs liberaron a los aldeanos. ¡Eso fue increíble, Luka! revoloteó sobre Luka, alegre de haber vencido por fin al jefe final y maravillada por el enorme poder desplegado por el Mago. Haber obtenido la llave para salir del primer nivel era algo magnífico, estaban un paso mas cerca de poder librarse de aquel juego perverso.
Si mal no recuerdo, habían mencionado que, una vez encontrada la llave, hay que llevarla al gremio Great Sword. Esta llave debería abrir la puerta para alcanzar el nivel 10 y luchar contra el jefe de ese piso y poder subir al siguiente mundo, ¿No? Creo que subiremos de nivel en cuanto crucemos la puerta. Quizá en el gremio sepan donde está la puerta, deberíamos ir.
Suspira aliviado en cuanto ve como aquel Boss desaparece. Había sido duro acabar con él, como debía ser con un jefe aunque esta vez no lo hubiera disfrutado tanto. Aun así, a veces olvidó que estaba en un juego diferente y que su vida dependía de como jugara.
Se estira después de un largo suspiro para liberar la tensión acumulada y contemplar como de aquella masa de píxeles aparece una llave, la que les llevará al décimo piso. Ya habían dado un buen paso, si seguían así pronto llegarían al final de aquel juego macabro.
- Joder, si! exclamó. - Ahora a por la puerta! aunque... se queda pensativo, mira a su alrededor pero no ve nada. Abre el menú, mira su inventario, estadísticas, características del pj... nada. - No hemos conseguido nada más que una misera llave? que es muy importante y tal, pero vaya mierda... no? joder esperaba alguna recompensa más... un arco mágico o algo así Se muestra un tanto disgustado.
Se encoge de hombros y sonríe con resignación. - Bueno, que hacemos jefa? mira a Rei esperando una respuesta. Para él, había hecho un buen papel como líder y la iba a tratar como tal. - Quizá, deberíamos probar a ir al gremio como dice Suzume... que pensáis?
Se gira hacia Luka y le da una palmada en la espalda. - Ah! Buena esa cabronazo! menudo fogonazo le has metido! Rie Kydu, que ya se sentía un poco más alegre y liberado de aquella cagada de la primera misión.
Motivo: Diplomacia sensual
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5 (Fracaso)
La tirada es coña xD
Buf....resople al lanzar mi hechizo que había estado cargando. Todo ese tiempo viendo luchar a mis compañeros y yo sin poder hacer nada me estaba poniendo muy nervioso aunque la verdad es que lo hicieron realmente bien.
Gracias chicos, vosotros fuisteis los héroes de verdad, yo solo le di el golpe de gracia. Me sonroje al ver como me animaban, no me esperaba ni yo mismo que saliera todo tan bien.
Bien,ahora deberemos buscar esa puerta.Quizás se haya desbloqueado una nueva misión en el tablón o algo similar. Respecto lo de comunicárselo al gremio iría a ojear a ver si alguien más a derrotado a este boss antes que nosotros y ver si nos podemos beneficiar.
Devolví el golpe a Kydu mientra guiñaba un ojo a Suzume
De repente todos vuestros paneles de control se iluminaron de azul, todos a la vez, provenía del clan Great Sword.
"Hemos encontrado la puerta, volved todos aquellos que no tenga un lugar donde pasar la noche, es imperativo que no paséis la noche fuera, el código al ser corrupto se vuelve inestable por la noche. Tenemos habitaciones de sobra, no temáis."
Escena finalizada