Lo habíais conseguido, USHU estaba derrotado y después de haber podido descansar como es debido dentro de la mazmorra del propio boss, os dirigisteis al exterior con la intención de adentraron no solo en el siguiente nivel si no en un lugar que estaba diez niveles por encima del vuestro. Visteis una especie de barrera como si se tratara de una pompa de jabón. Al principio algunos jugadores le tuvieron miedo, estabais débiles y no estabais en las condiciones como para enfrentar a un nuevo boss otra vez. No era nada de eso, era la ayuda que os prometieron. Al pasar por la pompa vuestro nivel y estadísticas (la ficha no se modifica de momento) variaron mucho comenzaron a disparar niveles como loco hasta que os quedasteis todos al nivel 35, un nivel soportable para el piso donde estabais.
El onceavo nivel era el bosque, nada mas entrar sentíais como os faltaba el aire pero no era imposible el respirar con normalidad. Prácticamente los arboles poblaban el lugar hasta donde la vista alcanzara y mas allá, dando la sensación que os encontrabais en el amazonas. Las lianas colgaban de los arboles, ciertos animales de lo mas curiosos (ranas, lagartijas y arañas por lo general) se movían por el suelo ignorándoos por el momento como si no estuvierais, como si fueran añadidos del juego. Un poco mas allá, la ciudad Arbórea os esperaba, como si fuera la ciudad del inicio en el primer piso. Al contrario de las ciudades que estaban en el suelo, esta estaba colgando de enormes arboles, uniendo los diferentes edificios por unos puentes colgantes de lo mas curiosos, por supuesto los NPC no habían cambiado, algunos solo llevaban lianas en el cuerpo, otros conjuntos sexis de elfos y elfas y finalmente los que iban desnudos. Nada que no hubierais escuchado ya.
-No no no no. Escuchasteis una voz infantil que canturreaba directamente en vuestra cabeza, como si se tratara de una corriente de sonido que golpeaba con fuerza vuestros cuerpos. Todo vuestro cuerpo tembló mientras la voz seguía hablando, obligándoos a agarraros la cabeza molestos. -Que hacéis en este nivel? Aaaaaah claro claro si os he visto hacer....TRAMPAS! La ultima parte la grito muy fuerte, haciendo que algunos aventureros pusieran las rodillas en el suelo visiblemente mareados. -No os estoy tratando bien? Pero si no habéis muerto ninguno en el primer piso, solo habéis muerto en la trampas que habéis hecho. Muy mal muy mal, os tengo que castigar lo entendéis a que si? Si no lo entendéis me da a dar igual, jua jua jua jua.
Todos los cuerpos de todos los aventureros de todo el juego, no solo vosotros si no un global, se pusieron entre rojos y negros exponiendo vuestro código como sacos de números que erais en ese instante. Notabais como una parte empezaba a titilar y finalmente desaparecer antes de caer en el suelo bastante cansados. Rápidamente mirasteis vuestras estadísticas pensando que era lo que había pasado. Algunos no lo notaron pero otros...abrieron los ojos realmente asustados. El parámetro "bloquear" había sido eliminado por error de código y sus puntos repartidos al azar en vuestras estadísticas. -Eso es lo que significa hacer trampas en mi juego!!! Pero admiro como lo habéis conseguido asi que no sera mala. Una nube de papeles fueron cayendo como una cortina de lluvia, era un boleto para tener una habitación propia. -Se que vais a hacer trampas otra vez, pero la llave la he escondido bien, os espero en los siguientes niveles tramposos. No os quitare mas que si no no avanzareis. Jua jua jua jua. La voz se desvaneció dejándoos solos en el nivel 11.
Recompensa por finalizar el nivel de USHU:
-Habitaciones desbloqueadas (es decir, escenas privadas).
-200 monedas de oro por persona
-Puntos repartidos del atributo "bloquear"
Habíamos conseguido por fin pasar al siguiente nivel con la pérdida de unos pocos jugadores los cuales no conseguía quitarme de la cabeza. Era una alegría inmensa poder continuar adelante y estar más cerca de ayudar a mis compañeros salir de este mundo, yo ya vería que haría más adelante, pero la muerte nos acechaba y eso asustaba.
Pero el avance al siguiente nivel nos esperaba otro susto. La voz no decía que habíamos hecho trampas y que seríamos castigados, luego la mayoría de mis compañeros cayeron al suelo pareciendo que iba a acabar allí su partida. Asustado grite. No por favor,no nos mate, no hicimos nada malo, prometo quedarme aquí para siempre, pero no nos maté. Y luego escuche que solo nos quitaba un atributo que yo ni utilizaba y tuve que empezar a silbar para hacerme el loco. ¿ Me habrán oído? Vaya ridículo acaba de hacer.
Me gire hacia mis compañeros cuando todo volvió a la normalidad mientras me dirigía hacia el poblado. Voy a la taberna,espero encontrar allí alguna misión u algo y descanso si puede ser.
Al atravesar aquella extraña burbuja Rei observó que sus atributos habían aumentado tal y como prometieron, la verdad es que quería ver con exactitud cuanto habían aumentado pero prefería hacerlo en un lugar donde estuviese tranquila para verlo con más calma y sin tener que preocuparse de que algún monstruo pudiese atacar en aquel momento. Aquel bosque era bastante grande y ya le hacía pensar en que clase de monstruos podrían haber allí. -Insectos violadores no, insectos violadores no... -Repetía en su cabeza una y otra vez mientras caminaba hasta que escuchó aquella voz que los culpaba de hacer trampas.
-Vamos, no me jodas... -Hasta el momento la cosa había ido bastante bien, pero con la aparición de aquella voz que le hacía sentir una extraña sensación en la cabeza comenzaron los problemas para ella. Su atributo de bloqueo había desaparecido, lo cual la dejaba expuesta a los enemigos ya que su clase era guerrero y además debía de actuar como el tank del grupo ahora que solo estaba ella. -¡MIERDA! -Exclamó realmente furiosa, aquello era de lo peor que podía pasarle puesto que comenzaría a recibir todos los ataques de forma directa y su función de tank dejaba de ser útil. Resopló con fuerza y comenzó a caminar hacia la ciudad con la intención de ir también a la taberna, debía de pensar en algo para afrontar aquel problema pero en ese momento estaba demasiado enfadada como para que se le ocurriese algo. -Pienso patearle el trasero a el responsable de todo esto.
La conejita iba dando saltos alegremente con su uniforme ultracorto y su falda que nada dejaba a la imaginacion en cada salto. Seguro que el pensamiento general era que no estaba preocupada o casi que iba provocando para que la asaltara algun monstruo. No se iban mucho de la verdad, no era intencionado, pero si es verdad que era una kamikaze y no la preocupaba verse atacada.
Atraveso limpiamente la burbuja silbando alegremente "When Jhonny comes marching home" mientras notaba aquel golpe en su pecho cuando los stats cambiaron y subieron. Estaba empezando a acostumbrarse a aquellos golpes informaticos, aunque aun dolian.
Pese a ello el aire estaba enrarecido, le costaba respirar, aunque no veia en su barra de estado ninguna afeccion, de repente una voz comenzo a acusarlos de tramposos y les arrebato su atributo "Bloquear"
Esta vez el zambainazo fue mayor haciendo que cayera de rodillas de la impresion.
Oh mierda... ahora moriran mas...
Fue el primer pensamiento que se le ocurrio, aunque debido a lo lugubre prefirio guardarselo para si misma. Vio que sus compañeros empezaban a recuperarse de aquel golpe.
- Bueno chicos... vayamos a buscar a la Dora de este nivel que nos venda un mapa...
Dijo tratando de deviar la atencion y quitarle hierro a algo tan importante como que acababan de perder la habilidad de bloquear, con una medio sonrisa se levanta del suelo ayudando a los que han caido a levantarse.
Adentrarse en el nuevo nivel había sido toda una experiencia. El increíble incremente de niveles había sido sólo el principio. Lo que más llamó la atención del joven fue el drástico cambio del terreno por uno más selvático. Sin duda sería interesante y divertido jugar el nivel, de ser este un juego normal claro está, los fogosos ropajes de los NPCs devolvieron al joven a la extraña realidad en la que se encontraba.
De un momento a otro sintió como una irritante voz sonaba dentro de su virtual cabeza, lo que le hizo fruncir el ceño con desagrado. La voz les acusaba de hacer trampas, como si el principal tramposo en todo esto no fuese la persona tras aquella voz; peor aún, les confirmó algo que muchos asumían, pero de lo que nadie quería hablar: que las bajas durante el enfrentamiento reciente contra el jefe de piso habían sido reales, no sólo aquí en el juego, sino en el mundo allá afuera. -¡Maldito!- Musitó el joven apretando sus dientes con gran furia. Los atributos de Razor empezaron a cambiaron entonces junto con los del resto de jugadores, su ira inicial pasó hacia la sorpresa y la frustración al percatarse de los cambios que este individuo había realizado.
--¡No te saldrás con la tuya!-- Se mentalizó antes de reincorporarse e intentar retomar su normal y agradable semblante.
-Bueno, pudo haber sido peor.- Dijo ahora con voz serena. -Nuestros puntos de habilidad todavía están allí, sólo debemos buscar la mejor manera de aprovechar las nuevas habilidades en las que están invertidos.- Señaló sonriente. -Ya le vencimos una vez en su propio juego, ahora sólo debemos hacerlo nuevamente.- No pudo evitar reír un poco mientras imaginaba la cara de frustración y rabia de la persona detrás de aquella voz. Si llegar hasta allí le había causado tanto malestar, el joven estaba decidido a repetir la dosis.
El pueblo Arbórea se presento con un cartel encima de vuestras cabezas, algo de lo mas normal en los juegos MMORPG y la taberna no era muy difícil de encontrar, varios de los aventureros que os acompañaban entraron con vosotros antes de perderse en sus numerosas mesas. Tal como cabria esperar, vuestras recién estrenadas habitaciones os seguían a través de los pisos al igual que cualquier sala del gremio, en este caso el de Great Sword.
La taberna era muy parecida al del primer piso, solo que estaba en el interior de un enorme roble y que estaba decorado por muchas lianas y flores colgando de el techo y por supuesto en las camareras. Lejos de ser pequeños niños disfrazados de maid ahora habían sido sustituidos por altas elfas que llevaban unos trajes verdes que apenas les tapaban los muslos, pasando por entre las mesas y dejando las bebidas. A un lado de la taberna, a diferencia del primer piso, habia un magnifico tablón con misiones en ellas. Por el momento habían cuatro:
Misión 1
Los arboles han estado soltando un peligroso miasma que amenaza con -error- -error- hacernos poner a todos cachondos~~ Queremos mas de eso pero a la vez necesitamos ayuda por favor.
Recompensa:
Espada del árbol maldito
Misión 2
Se escuchan aullidos por la noche, la villa tiene miedo y -error- -error- ojala sean hombres lobo bien grandes y musculosos, queremos que nos vengan a visitar pero tenemos miedo de que nos muerdan, sera mejor que os libréis de ellos, solo tenéis que aullentarlos o cazarlos nos da igual.
Recompensa:
50 monedas de Aincraft
Misión 3
Ahí una presencia extraña cerca de un lago, no muy lejos del campamento de los aventureros...no sabemos lo que es pero tenemos que investigarlo en profundidad o puede ser peligroso
Recompensa:
????
Misión 4
- ---- ---- --- --- ---- -- --- --- -
Recompensa:
-- -- ---- -- - --- --- ---- -
Parece que la ultima misión estuviera tapada por alguna especie de borrón y no se puede leer bien.
La conejita entro en la taberna como quien entra a su casa. Tras un minucioso estudio del culo de la camarera elfa mas cercana a la que siguio con todo el descaro del mundo se topo con el tablon de anuncios leyendolos con interes, cogio la jarra de una de las elfas que pasaban dejandole su correspondiente pago.
Se queda mirando la jarra unos segundos como si acabara de entender el significado del universo.
Se gira y os mira...
- ¡Esta... Orkacola... sabe a Pepsi! -se empieza a desternillar segundos despues- nah, ahora en serio ¿Seguiremos juntos en esto no? Estaba mirando las misiones y por mucho que me tiente tropezarme con una manada de hombres lobos peludos...grandes...musculosos... y seguramente avidos de... emociones... -dice al tiempo que se lleva una mano a la cara- la recompensa sorpresa de la tercera mision se ve interesante o incluso el misterio total de la cuarta.
Finalmente llegaron a la taberna, parecía que era exactamente igual que la otra pero en esta ocasión Rei pudo estar algo más tranquila ya que las camareras no parecían llevar una sorpresa entre sus piernas como en el primer piso aunque suponía que serían igual o más pervertidas. No dudó en pasar por el tablón de anuncios antes que nada puesto que quería informarse un poco de las misiones que había en esta ocasión, fijándose en especial por la primera ya que ofrecían una espada que le podría ir bastante bien ahora que habían llegado a un nuevo piso además de perder su capacidad de bloqueo. Tras terminar de revisar todo volvió junto al resto a la mesa.
-Lo más adecuado es que sigamos juntos, seguramente cada vez sea más difícil poder avanzar así como los monstruos serán más fuertes también, si no vamos con un grupo lo pasaremos bastante mal. -Respondió mientras llamaba a una de las camareras con la mano para que les atendiese. -Yo optaría por hacer las dos primeras misiones antes que nada, he visto que ofrecen un arma que podría ser de utilidad en el futuro y, si no me equivoco, la cuarta misión seguramente se active una vez hagamos alguna de las otras misiones que será el activador de esta. Al menos así fue como lo hicimos en el primer piso, además que la cuarta misión seguramente sea luchar con un pequeño boss de la zona.
Muchas emociones fuertes para mi pequeño cuerpo, tras el combate contra el boss cruzamos el portal que nos llevo hasta un nuevo nivel boscoso y una voz en nuestra cabeza casi provoca que me desmaye.
todo el camino hasta la taberna lo pase con los ojos medio tapados por la verguenza de ver a los elfos desnudos por todo el bosque; pero una vez en la taberna me tranquilice.
-Creo que deberíamos hacer la primera misión, la espada puede serle muy útil a Rei y puede que le de algún bono que compense la falta de bloqueo y si luego no desbloqueamos la última misión podemos hacer las otras dos.-
Después de un bostezo decido irme a mi habitación -voy a descansar que ha sido un día muy largo-
Observé detenidamente la taberna pero claramente sus camareras se llevaron toda mi atención. Las mire de arriba a abajo buscando algo sospechoso en ellas y después de un rato vi que parecían no esconder nada.
Cuando fui a beber de mi jarra me di cuenta de la cara que había puesto Rebeca y eso detuvo la jarra en mis labios. No pude parar de reír durante un rato ante tal comentario para después ahogarlo en un largo trago. Esa ha sido buena Rebeca. Parece que prefieres más a los lobos que esas monedas.
Ante las palabras de Rei solo me quedo afirmar con el gesto aunque la tercera misión me daba algo de escalofríos al recordarme a la misión de los Slime. Estoy de acuerdo contigo Rei,sigamos juntos y vayamos a por esa espada lo primero.
Por último el comentario de Ruri me apeno. Venga,quédate un rato con nosotros
-Mhn? Se quedo mirando una de las camareras antes de acercarse a vuestra mesa. Sin decir nada, aparto un poco la silla de Rei, que había sido quien la había llamado, y se sentó justo encima, dejando sus pechos a la altura de sus ojos y podía notar como sus braguitas rozaban su falda, mirándola con una sonrisa sonrojada. -Lamento el retraso, veamos que puedo serviros? Paso las manos por el cuello de Rei como si estuviera abrazada a ella.
-¿Por qué a mi? -Rei ya tenía asimilado que iba a tener que cargar con las camareras de todos los pisos, de hecho ya ni le valía la pena echarlas fuera puesto que tarde o temprano siempre volvían a ellas así que optó por dejarla aunque evitaría pedir cualquier cosa que pudiese malinterpretarse. -Me gustaría tomar un té, si está dulce mucho mejor. También agradecería si no me ahogases con tus pechos, están muy cerca. -Por lo menos en aquella ocasión no habían tratado de meterle mano o más bien lengua como en cierto momento que prefería olvidar.
Razor acompañó al grupo hasta la típica taberna del nivel, allí seguramente se encontrarían las últimas novedades y misiones. El tablón de anuncios estaba convenientemente ubicado al lado de la taberna, y junto con sus nuevos compañeros estudió cada posible misión con mucho cuidado. Sin duda iniciar por la primera misión enumerada parecía lo más conveniente. La razón era obvia para el joven: obtener un item que podría facilitar el resto de misiones, y la primera de la lista era la única que les ofrecía esa certeza.
Una vez dentro de la taberna, Razor escuchó los alegatos de cada uno de sus compañeros antes de tocar el tema. -Concuerdo con ustedes, la primera misión nos brinda equipo del nivel como recompensa y siempre será más fácil hacer el resto de misiones si obtenemos items de este.. nivel...- Concluyó; algo sonrojado en esta ocasión al observar las interacciones de las hermosas féminas frente a él. El joven no quería pensar ni por un momento en los eróticos tintes que había tomado el juego, pero la carne es débil y a veces es inevitable el no dejarse influenciar aunque sea un poquito por tan refrescante entorno.