Partida Rol por web

[Taller] Personajes

El Coleccionista de Personajes

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03/05/2021, 23:29
Director

Este personaje es para una crónica de Changelling.

Concepto: Abogada de causas “perdidas”

Edad (aparente): Entre 27 y 31 años

Linaje: Satiresa

Aspecto: Rebelde

Legados: Santo (busca aliviar el sufrimiento de los demás, incluso cuando le supone un coste); Pandora (vive para descubrir secretos, incluso si hacerlo es peligroso);

Corte: Luminosa

Casa: ninguna

 

Atributos:

Sociales: Apariencia (4), Carisma (3) y Manipulación (3)

Mentales: Inteligencia (3), Astucia (3) y Percepción (2)

Físicos: Fuerza (2), Resistencia (2) y Destreza (2)

Habilidades:

Conocimientos: Leyes (3), Investigación (3), Enigma (2), Gremayre (2), Informática (2), Academicismo (1)

Talentos: Alerta (1), Empatía (2), Expresión (2), Pelea (2), Sagacidad (2)

Técnicas: Etiqueta (2), Interpretación (2), Sigilo (1)

 

Artes : Verano (2) y Contrato (1)

Reinos: Actor (2), Hada (2), Tiempo (2) y Escena (1).

Trasfondos: Recursos (2); Soñador (2) y Séquito (1)

 

Glamour: (6)

Banalidad: (3)

Fuerza de Voluntad: (8)

 

Méritos y Defectos:

Sex Appeal (3)

Buen oyente (1)

 

Umbral de Inspiración: Crear esperanza

 

 

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10/05/2021, 23:04
Amatista

Personaje Para Dnd 5e:

El francotirador arcano: Este es un personaje que se me quedo tirado ya que el director decidio terminar la partida antes de lo previsto, se daran los elementos que se ocupan para la recea y el por que se escogieron, pero se deja espacio para los elementos menos significativos.

Caracteristicas: Las caracteristicas mas importantes para esta clase son
-Carisma: se usara para calcular el daño y el ataque, se recomienda una puntuacion de 3+ 
-Destreza: el personaje ocupara iniciar lo antes posible, ocuparamantener un AC competente ya ue no podra usar armaduras intermedias o mas pesadas, podra ocupar luchar a corta distancia asi que se recomiendan las armas con sutileza. Se recomienda una puntuacion de +3
-Constitución: el personaje ocupara una buena resistencia, no se vera expuesto a luchar cuerpo a cuerpo, pero de darse el caso, lo mejor sera optar por mucho aguante.

Raza: cualquier aza que proporcione habilidades de visión (dark vision por ejemplo) y bonus a carisma. Entre las mjores opciones destacan: 
Aasimar: da un bono de carisma (+2) a nivel 3 segun la variante ganara una habilidad para volar, alejar enemigo o dañarlos, esto permitira tener una distancia.
Semi elfo: otorga bonus a carisma, vision en la oscuridad, un bonus +1 a cualquier caracteristica y segun las variantes habilidades o conjuros.
 Tiefling: similar al semielfo
Yuan-ti Pureblood: Otorga resistencia los conjuros, una habilidad que podras sacar mucho provecho, ademas de dark vision.
Drow: no es recomendable ya que en luz de dia tendra desventajas, pero para actuar de noche es buena opcion

Clase: Warlock; esto te dara acceso al eldrishblast o la descarga sobrenatural, un conjuro que permite disparar varios proyetiles y a futuro sumar varios volares, por la cantidad de ataques esto podra ser muy provechoso, ademas la clase gira en torno a esto.
Padtron: El genio; este patron te permitira obtener varias habilidades muy utiles, la principal es que podras sumar tu bonificador de competencia a futuro en tus ataques (nivel 3) y podras volar como una accion bonus (nivel 6) lo que e permite poner distancia con tus oponentes.

Invocaciones: Las invocacion son habilidades que se nos otrga en esta clase al avanzar, son un poco variadas pero destacan las ligadas al eldlitch blast. 
-Agonizing Blast: permite sumar tu bonifiador de carisma al daño del eldritch blast, causando 1d10+CAR por ataque, eventualmente podras atacar 2,3,4 veces, lo que implica el poder causar hasta 4d10+4(Car) si logras dar todos los golpes.
-Eldritch Spear: este permite incrementar la distancia de eldritch blast hasta 300, permitiendo atacar a una distancia muy superior a los arcos sin penalizadores

Los siguientes son opcionales segun tu forma de juego.

-Devil's Sight: esta te permite ver tanto en oscuridad magica como normal a una distancia de 120', con eso podras asegurarte de dar el primer golpe desde la oscuridad (conjurando darkness a tu alrededor, podras ver lo que hay dentro y fuera de la esfera.)
-Grasp of Hadar/Repelling Blast: estos permite mover a un oponente golpeado por eldritch blast, el primero los acerca y el segundo los aleja, en amos casos 10' pero solo una vez por turno, considera ambos, ya sea usarlos para empujar/jalar y dejar al oponente en un lugar mas peligroso o darle paso a los aliados.
-Lance of Lethargy: este permite reducir la movilidad del oponente en 10', reduce la velocidad base, por lo que ayudara en muchas formas si quieres mantener al enemigo a distancia.
-Gift of the Ever-Living Ones: Mientras tu familiar este cercas (menos de 100') las curaciones hacia tu personaje usan el maximo del dado
-Voice of the Chain Master: permite que uses los sentidos de tu familiar de forma continua, ver lo que el ve y escuchar lo que el escuche etc. Ademas de hablar atravez de el, esto te permitira tener un ojo cercas de los objetivos mientras estas a salvo a la distancia
-Armor of Shadows: +3 ac, no es muy imprecionante pero se puede considerar.
-Ascendant Step: si el personaje no tiene forma de levitar o volar, esta habilidad le dara una forma de conseguir distancia contra los enemigos

Pacto: se recomienda el pacto de la cadena, ese te permite invocar una criatura mejor de lo usual, como puede ser el imp(puede hacerse invisible o cambiar a varias formas para pasar desapersivido y servir como un gran espia) un Pseudodragon (proporciona resistencia a los conjuros, puede volar y comunicase por telepatia con otras criaturas o con su dueño, lo que permite comunicarse con los aliados mas facilmente) Quasit (una combinacion de los dos anteriores) Sprite (una hada capas de atacar a distancia y mel, hacerse invisible, puede detectar el alineamiento y las emociones de quienes toca).

Dotes:
Spell Sniper: Permite doblar el rango de los conjuros de ataque a distancia (eldritch pasa a tener un alcance de 600' si se combina con Eldritch Spear), eliminara las coberturas de 3/4 o menores. Te permite aprender un cantrip a distancia de otra clase, pero se usara la caracteristica de dicha clase, se ecomienda tomar uno del hechicero (Chill Touch o Fire Bolt que tienen una distancia base de 120, pasa a 240, ademas causan mas mas dados de daño con un solo ataque)
Elemental Adept: permite mejorar el daño e un elemento, cold y fire suelen ser los mejores a que puedes tener acceso a conjuros potentes de estos elementos, ignoras la resistencia de dichos elementos por parte de los enemigos.

Alert: mejora la iniciativa, no te pueden sorprender y los oponentes no ganan ventaja si no los puedes ver cuando atacan.

Crossbow Expert: afortunadamente sus privilegios no estan ligados solo a las ballestas. Ignora la desventaja al usar ataques a distancia en cuerpo a cuerpo (disparar elshitch a quemaropa)
Telekinetic: puede incrementar el casrisma y como accion bonus intentar empujar una criatura 1 casilla, ya sea alejarla o acercarla (en este caso se busca alejar al oponente para usar ataques a distancia sin desventaja)

Elven Accuracy: si eres elfo o variante de estos, te permite repetir un tiro en el que tengas ventaja, ya que tus ataques seran con carisma, podras repetir estos ataques, eliminando el menor y dandote otra oportunidad de lograr un critico, puede usarse varias veces por turno siempre que el ataque tenga ventaja.


 El funcionamiento de ese personaje sera el poder atacar desde largas distancias (hasta 600' a nivel 4) y atacando multiples veces, sumando el carisma al daño y ataques, valiendose del familiar para tener informacion o presencia de los demas, el personaje eventualmente solo usara una forma de ataque (eldritch blast) en los ataques tanto a distancia como a mele, causando 1D10+CAR y logrando atacar hasta 4 veces por turno  (a nivel 17) o atacando 4D10 a 240', ademas de sumar el bonificador de competencia en el primer ataque de cada turno.

Los conjuros le daras poco uso pero se recomiendan aquellos que causen mucho daño o invoquen criaturas para darte cobertura o mandarlos al frente.

Algunas tacticas: 
Usar levitacion para ganar altura quedando lejos de ataques enemigos, disparando desde la altura contra los objetivos
Conjurar oscuridad/darkness de forma que generes una esfera desde la cual el enemigo no te puede ver (ganas cobertura y eres invisible para ellos) tu podras ver desde este punto y disparar contra los enemigos con ventaja
Disparar a grandes distancia a enemigos, logrando atacarles varias veces mientras se acercan, vez ese dragon que le tomara unos 4 turnos recorrer estos 600'? pues le disparare unas 12 veces antes de que llegue

Esta receta puede ser usada para npc dedicados a hacer guardia en algun lugar y vigilar largas distancias.

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28/05/2021, 11:49
Souhiro

Pathfinder.
Ranger Lv-3.

Nombre: Scott Tenorman, el Mestizo Semiorco

FUE 18 +4   +4
DES 16 +3   +3
CON 15 +2   +2
INT 15 +2   +2
SAB 15 +2   +2
CAR 14 +2   +2

Puntos de Golpe: 31. Armadura: 18 (Toque: 13. Desprevenido: 15)
Salvaciones: Fortaleza: 5, Reflejos 6, Voluntad 2

Idiomas Común, Orco, Enano, Elfo, Vanara, Catfolk

 Ataques

Mandoble +1 +8 2d6+7 19-20 - - -   Cor  
Arco Largo Comp. +7 1d8+4 x3 100 ft - Flechas   P  
Pepperbox +3 1d6 x5 40ft          
Daga (En Bota) +6 +5 1d4+4 19-20 x2 10 ft - 1   PoC  

Habilidades: Acechar +3,  Acrobacias +1, Artesania Alquimia(+7) Intimidar +9, Inutilizar Mecanismo +3, Percepción +9, Saber Natural +7, Sanar +6, Supervivencia +8, Trato con Animales +6, Trepar +1

 

T Anatomista +1 a las tiradas de confirmación de golpes críticos
T Pólvora en la Sangre Tu raza fue la artífice de las armas de fuego y en tu familia como en muchas otras de tu raza es tradición aprender a usarlas y repararlas, consigues las dotes de competencia con armas de fuego y Forja de armas pero solo aplicable a una arma y su munición. Ademas empiezas con un punto menos en Karma Natural1 que jamas podrá ser recuperado.
C Enemigo Predilecto No muertos +2 a ataques, daño, rastrear, averiguar intenciones, saber y percepción contra estas criaturas ademas se puede tirar por saber aunque no se tengan rangos.
C Rastrear Añade mitad de nivel a Supervivencia para rastros
C Empatía Salvaje Puedes emplear trato con animales como si fuese diplomacia para tratar con estos.
D Ataque Poderoso Cambia 1 punto de ataque C/C por 2 de daño, +50% si se emplea con armas a dos manos, mejora al subir de nivel
D Disparo Rápido -2 a los ataques con arco para ganar un ataque adicional
D Desenvainado Rápido Puedo sacar armas como accion gratuita

 Equipo:

1 Fang (Mandble +1) Espadón Mágico Vaina 8 2200
1 Arco Largo Compuesto +4 Arma Marcial a Distancia Carcaj 3 50
  Flechas Variadas (Plata, Plomo, Hierro, contundente, agua bendita...)
  Pepperbox (Pistola)

 

 

Notas de juego

Este personaje es lo que se llama "Switch Hitter".

Normalmente va a disparar con su arco, buscando debilitar a los enemigos más débiles primero con la noción de que un enemigo fuerte sigue siendo igual de letal, le queden 1PV o todos. Sin embargo un enemigo muerto no ataca más.

Cuando el enemigo está a melee, suelta el arco y golpea con su espada mágica. Dado que tiene Desenfundado Rápido, no le cuesta cambiar de arma.
Lleva una Pepperbox como "un último recurso": Si su arco esta en el suelo y recogerlo del suelo parece un riesgo, la diminuta pistolita permite llenar de plomo a los enemigos.

 

Una peculiaridad es que carga con muchos tipos de flechas, marcadas con distintas plumas: Las flechas normales, con pluma verda. La plata, azul. La de hierro, roja....