Partida Rol por web

Tenían razón las estrellas.

Intro: Aerolíneas Argentinas: Madrid, ES - Buenos Aires, BA , AR

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10/07/2012, 00:10
Enrique Gómez "Kike"

Perdona, he tenido un fin de semana bastante completo tocando por ahí, y hoy llevo toda la tarde haciendo un logo para una charanga (es lo malo de esto, que cuando te pones, si te sale, tienes que aprovechar antes de que se te vuele la idea).

El caso:

ATRIBUTOS
-Agilidad 3
-Carisma 5+1
-Combate 2
-Conocimientos 3
-Percepción 5
-Potencia 2
-Precaución 5+1
-Suerte 5+1
-Técnica 3
-Voluntad 2

HABILIDADES
-Arquitectura 2
-Crear 3
-Mentir 3
-Nuevas Tecnologías 2
-Registrar 3
-Tecnología 2

Aviao. Mira si está bien por si me he equivocado. Con más calma me busco un avatar y un nombre, que hoy estoy algo saturado.

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10/07/2012, 10:13
Josep Gallofré
Sólo para el director

Ok, olvida mi propuesta anterior. Voy a hacerme un verdadero paranormal, absolutamente inútil en cuanto a habilidades usuales normales. Una cosa rara, rara, rara, vamos...XDD

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10/07/2012, 10:36
Director

Perfecto, Morapio. Pj listo, a falta de que le hagas un nombre, le pongas la foto y si quieres un poco de historia personal.

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10/07/2012, 12:27
Josep Gallofré
Sólo para el director

Agilidad 3, Carisma 5, Conocimientos 5, Percepción 5, Potencia 2, Precaución 3, Suerte 5, Técnica 2, Voluntad 5


2-  Investigación Paranormal*: se usa para grabar psicofonías, detectar cambios bruscos del aire, grabar fantasmas en vídeo, distinguir manchas de suciedad de manchas de ectoplasma, etc.

1-  Misticismo*: son la serie de conocimientos que se pueden tener sobre los entes sobrenaturales, sus poderes y sus inmunidades.

2 - Símbolos de protección: hacer una tirada de conocimientos para dibujar círculos de sal, trazar estrellas de cinco puntas en puertas, interponer una cruz ante un vampiro... en definitiva, usar con eficacia los símbolos adecuados para protegerte de criaturas sobrenaturales y sus poderes.

2 - Detectar energías extrañas: averiguar el tipo de poderes y seres místicos que han dejado restos energéticos en una habitación, mediante una tirada de Percepción.

3 - Mesmerismo: la capacidad para anular la voluntad de alguien mediante la mirada, inmovilizándole y haciendo que siempre conteste la verdad a cualquier pregunta. Se requieren tiradas enfrentadas de voluntad.

2 - Futurología: una tirada adecuada de Suerte te permite tener chispazos de visiones del futuro inmediato, a veces borrosos y enigmáticos, pero casi siempre útiles.

3 - Invocar espíritus: usar la característica de Carisma para mediante una sesión espiritista atraer el alma de un muerto al lugar en que estás y poder hablar con él, haciéndole preguntas.

 

Notas de juego

Misticismo y detectar energías extrañas, se solapan?

Dime si lo ves coherente y jugable, por favor, tal como lo tengo ahora.

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10/07/2012, 16:42
Enrique Gómez "Kike"

La historia la dejo de momento, a ver si se me ocurre algo. De todas formas, si te hace falta pienso en algo, sino, inventa las partes de la historia del pj que te vengan en gana :D

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10/07/2012, 16:44
Director

Notas de juego

Misticismo y detectar energías extrañas no se solapan. El primero te dice cuál es el unto débil de un hombre lobo, qué ha de hacerse para expulsar a un espíritu o si las palabras de esa gitana son una maldición. Detectar energías extrañas te dice si alguien es un hombre lobo oculto, si la puerta cerrándose es un golpe de viento o la acción de un fantasma y el efecto místico que tiene sobre ti la maldición.

Me parece bien cómo has centrado el personaje. Así será realmente válido para lo suyo en lugar de esos mediocres para todo que se hacen muchos jugadores, obsesionados con la autonomía. ;)

Perfecto, pronto empezamos a jugar.

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10/07/2012, 16:51
Josep Gallofré
Sólo para el director

Ok. :)

Ahora sólo me faltan los puntos de plus por mago. Ya me dirás cuáles son. Que sepa, eso es todo.

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10/07/2012, 17:09
Josep Gallofré

Añadida descripción:

Le ves venir desde esa esquina que acaba de doblar, andando como si se tambaleara, pero no. Sólo es un andar medio errático, como si no supiera exactamente a dónde va. Pero lo sabe, viene a tí, ¿porqué culebrea entonces? Viste una especie de chándal de sudar, horrible, azul gris. Y una braga en la cabeza, como siempre. Si no es eso, es una gorra, un buff, un pasamontañas... tanto da. En realidad, a veces bromeas diciendo que nació ya cubierto, y que cuando su madre le parió salió con la placenta por montera. Nervioso, apocado, pusilánime, loco, ido... Eso sí: Lo que sabe, lo que ha visto, lo que ha hecho... acojona. Tanto, que pocos pueden decir lo mismo.

Ahí está, por fin. Los ojos glaucos húmedos, el parpadeo continuo. Sin sonrisa.

-Hum, eh.. hola, ¿llego bien...?

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10/07/2012, 17:10
Director

Notas de juego

Suma 1 a conocimientos, suerte y voluntad y sube todo a la ficha. Yo hago el resto, que es automático.

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10/07/2012, 17:16
Josep Gallofré
Sólo para el director

Hecho.

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10/07/2012, 17:54
Alicia Montañés
Sólo para el director

Mis habilidades son
Buscar documentos 3
Conducir 2
Mentir 3
Nuevas tecnologías 3
Registrar 2
Esconderse 2

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10/07/2012, 18:09
Director

Mayo de 2008. La productora argentina de reportajes sobre parapsicología y fenómenos paranormales Contacto Producciones comenzó el año pasado un proceso para diversificar sus operaciones y empezar a actuar en Europa y América a la vez, con la idea de convertirse en el referente de habla hispana acerca de los fenómenos paranormales. En septiembre del año pasado rodaron un documental en un pueblo de España, El Espinar, que tuvo un considerable éxito por el realismo de sus imágenes y la existencia de verdaderos asesinos, drogas y perros salvajes que produjeron varias muertes.

Ahora, Contacto va a usar al mismo grupo de rodaje para un segundo reportaje, esta vez en Argentina y para dar más fuerza a la idea de trabajo internacional, ha decidido contratar a varios empleados españoles para que viajen a Buenos Aires para reunirse con el resto del equipo y realizar una nueva investigación con la que aportar una historia emocionante al mundo de la parapsicología.

Tras un breve pero intenso proceso de selección, sois vosotros los elegidos para completar el equipo de siete personas que trabajará en este documental. El resto de instrucciones os esperan en Buenos Aires, de la mano de un tal Darío Pasini, director ejecutivo de documentales, segundo al mando en Contacto Producciones.

Os habéis encontrado y presentado por primera vez hace menos de un minuto en una sala de embarque del Aeropuerto de Madrid-Barajas, a menos de una hora de que os llamen a embarcar en vuestro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires. Habéis facturado un voluminoso equipaje pues es posible que estéis allí varios meses antes de volver para algún otro trabajo en Europa.

Tras repartiros Alicia los bonos del hotel donde os alojaréis en Capital Federal y comprar algunos cafés o infusiones en la cafetería frente a la puerta de embarque, os sentáis los tres a la misma mesa para charlar un poco antes del viaje...

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10/07/2012, 18:32
Josep Gallofré

-Hum, eh.. hola, ¿llego bien...?

No tartamudea por poco. Coge una silla, va a sentarse, pero no, la ha apartado y basta. Se tironea de la braga para asegurarse de que su cabeza está completamente cubierta. Tiene que darle calor, aún siendo mayo, porque parece de lana.

-Temía... ejem... digo, temía que el Puente Aéreo no me diera margen de tiempo para el enlace. Pero no, eh, bien..., he llegado a tiempo, sí... en Barcelona hacía calor. Aquí no, ¿eh? ¿qué se espera en Buenos Aires...?

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11/07/2012, 00:18
Enrique Gómez "Kike"

Notas de juego

¿Comenzamos a rolear por aquí y tal?

Pensaba que esta escena era sólo para crear los pjs.

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11/07/2012, 15:36
Director

Sí, sí empecemos por aquí. Esta escena es una intro para presentaros antes de llevaros con el resto del grupo, ya que vuestros personajes se conocen de unas horas antes.

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12/07/2012, 15:44
Alicia Montañés

Si no me equivoco calor también- digo mirándolo con disgusto-.
Lo que si quiero es que cualquier cosa que necesitéis me la pidáis con tiempo, por favor , por ahora ya está todo arreglado con el transporte , el hotel y las comidas , si va a haber algún cambio avisarme o saldrá de vuestro bolsillo [B]¿alguna duda?[/B]- y espero si se produce alguna pregunta.

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13/07/2012, 01:13
Director

Notas de juego

Sonya, dado que tu pj ha estado ya en Argentina, sabe que las estaciones van al revés en el hemisferio sur. Mayo es otoño allí. Lo digo por si quieres cambiar algo.

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13/07/2012, 12:30
Enrique Gómez "Kike"

¡Arreglado dices! —espeto a Alicia mientras llego con dos maletas hasta arriba, además de otra más de mano y dos macutos— ¡A mí me han puesto mil y una pegas por querer pasar mi equipaje! ¡Y eso que sólo llevo lo básico!

Diciendo esto, suelto la maleta de mano a un lado y me desplomo en la silla— Ay, por favor, qué estrés. ¡Necesito un té helado ahora mismo, o voy a peder los nervios!

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15/07/2012, 19:21
Josep Gallofré

-¿Ca...calor? Oh.

Asiente vigorosamente, pero su mirada desmiente el gesto. Es raro. Sus ojos dicen "no". Luego los lleva a su nuevo compañero de trabajo.

-Yo me tomaré un agua sí. ¿Tenemos... tiempo? Por lo de facturar, y todo eso, digo...

Un giro, un traspiés, un "collons!" al darse en toda la espinilla con una de las maletas, y enmudece de nuevo, mirando a uno y otro lado como si esperara que les atacara una jauría de perros rabiosos.

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16/07/2012, 18:47
Alicia Montañés

Perdona Josep, calor no creo que haga , lo normal seria que hiciese fresco ,allí sera otoño.
Por cierto- digo ceñuda mirando a Kike- Le dije lo que tenia que traer para que no le llamasen la atención , incluso le dije los kilos, ahora tendré que arreglar el esceso de equipaje y no se si con el tiempo tan justo que queda me dejaran cargarlo todo, ¿alguno aparte del señor Gomez lleva mas equipaje del que veo?