BURNED
Guerrero Mentalista Fuego:
- Nova Activo, +40 potencial, 1 innato
- Armas mantenidas con Fuego (+10 a cada una, 2 innatos)
- Barrera Ígnea para tratar de zafarse de los físicos y atacar a los magos 1 innato
- Escudo telequinético para usar a partir del 2º ataque. 1 innato
Atacará con las armas y lanzando 2 inmolares por turno, uno con potencial 105 y otro con potencial 100, recordando que salen 1 grado por encima por desequilibrio psíquico.
FROST
Guerrero Mentalista Frio:
- Armas mantenidas con Hielo (+10 a cada una, 2 innatos)
- Si se acercan mucho físicos, lanzará instante eterno y o se irá con teleport
- Escudo de hielo para usar a partir del 2º ataque. 1 innato
Atacará con las armas y lanzando 2 esquirlas por turno, uno con potencial 115 y otro con potencial 110, recordando que salen 1 grado por encima por desequilibrio psíquico.