A LA DERIVA EN EL AZUL
Los mundos del Azul Salvaje flotan en nube de gas respirable orbitando una pequeña y fría estrella. Los estudiosos creen que la estrella está formada por Esencia pura, la misteriosa energía que los hechiceros canalizan para hacer magia. Este "sistema solar" es más pequeño de lo que puedas pensar: se puede recorrer de una punta a otra en apenas 6 semanas en un Aeronavío estandar. La mayoría de las Tierras Imperiales están tan cerca unas de otras que se tarda sólo un día o dos en viajar entre ellas.
Capital del Imperio y hogar de las grandes Casas Nobles. Ilysium es rica y decadente, atendida por sirvientes, esclavos y los guardaespaldas de élite de la nobleza.
Base de la Aeroflota Imperial. Desde aquí parten expediciones hacia la expansión colonial y por todo el Salvaje Azul. Olympia es también el hogar de los mejores cerveceros y destiladores de todo el Imperio.
La más prominente de las Tierras Libres. Aquí, en los extensos núcleos urbanos, el Sindicato de Comercio trata de imponer algo de orden en las disputas entre los clanes y facciones de los Pueblos Libres. La esclavitud es ilegal aquí, así que muchos ex-esclavos han hecho de Heaven su hogar.
A diferencia de otras Tierras, Nightport no tiene rotación, lo que significa que una de sus caras está siempre sumida en la oscuridad. En ella, piratas y contrabandistas han construido una ciudad portuaria en la que llevar acabo sus viles tratos. Esta colmena de escoria y villanía es un lugar peligroso, pero prácticamente todo puede ser vendido o comprado aquí, incluidos secretos.
Un hirviente maelstrom de fragmentos de mundos. Los Restos son casi imposibles de navegar, incluso para los mejores Pilotos. Se dice que el Rey Pirata, Uriah Flint, mantiene su fortaleza oculta en las profundidades de Los Restos, y que sólo aquellos que conocen el Secreto del Verdadero Rumbo pueden alcanzarla.