Como eres un tio que piensa, ¿Qué tal un mechero de tamaño considerable pero más práctico que la yesca y el pedernal? Un mechero de cuerda, claro. Así no serías un bárbaro...
Entiendo que el escudo que llevarás será algo así, ¿O más grande?
Me parece bien XDD
Exacto, así!!
Y ya que te tomaste el trabajo de buscar la imagen, que tenga al unicornio también!
Nombre: Louise Von Hert
Clase: Saqueadora
Descripción física:
- Lou, como le gusta que le llamen es una joven de 25 años, de 1.65 mt, atletica y delgada por lo vida que le ha tocdo llevar. Tiene el pelo relativamente corto y rojo como el fuego, unos ojos caramelos que siempre miran con pasión y tiene varias cicatrices ya casi imperceptibles en varias partes de su cuerpo por sus primeros años de saqueadora.
Descripción Psicológica:
- Lou, es una chica que refleja jovialidad, seguridad, empatia, alegria. Es media charlatana, le gusta converncer a la gente de que la ayuden o le compren y vendan cosas, sin embargo dentro de su cabeza pasan muchas cosas, es mas bien timida y se junta con las personas por ambicion que otra cosa, no confia mucho en los demas, ha aprendido a travez de los años que solo puede confiar en ella en el último minuto, sin embargo entiende la importancia de un grupo y participa en ellos, pero no ve a los miembros como amigos, es mas no tienen ninguno, sino como meras herramientras para lograr su objetivo, conseguir mas cosas y poder sobrevivir un día mas.
Rasgos de personalidad:
Futuro Brillante: Superviviente / Intrepida
Pasado Oscuro: Codiciosa
Atributos (Repartir 50 puntos)
Fuerza: 5
Destreza: 8
Constitución: 7
Percepción: 10
Iniciativa: 7
Inteligencia: 6
Carisma: 7
Puntos de Vida: ***
Estrés: 0/100
Habilidades:
- Inspecionar // Evaluar
- Hacer pociones
- Sigilo
- Apuntar
- Escurridiza o evasiva.
- Desarmar macanismos trampas
Habilidades especiales:
- Buscadora de tesoros. Siempre que busque un botín tendrá la posibilidad de encontrar el doble de objetos y el doble de oro.
- Ojo de Aguila. Estaba pensando algo que me permita disparar desde lejor sin fallar, o algo por el estilo.
- Orientación en Dungeons.- Permite siempre estar orientado, no perder la cabeza en un laberinto, saber en norma general a donde va un camino, etc.
Armas:
- Espada Corta (1)
- Ballesta de Mano (1)
- Cuchillos Arrojadizos (10)
- Virotes para Ballesta (20) (Estos despues tal vez tambien los pueda envenenar)
Armadura:
- Armadura de Cuero
Objetos:
- Pociones de Curar (No se la cantidad)
- Juego de herramientas para desactivar trampas (1)
- Ganzuas para abrir puertas y candados (1)
- Raciones (No se cuantas)
- Laboratorio para Pociones (1)
Listo.
Solo faltaría que me digas la cantidad de raciones y pociones de curar.
Agregue el laboratorio.
Solo me faltaria la historia. Ya la tengo media pensada.
Dame el OK con las cosas o que mas me recomiendas y empiezo a escribir la historia.
Cuando tengas la ficha completa te pongo las cantidades de lo que te falte, no te preocupes, para equilibrarlo todo.
Que te pueda faltar. No sé. ¿Una antorcha como lo ves?
He visto que has puesto el laboratorio. Pero yo me refería a un laboratorio de verdad, son su mesa, sus vasos de precipitados, espirales y demás...XD El personaje puede llevar un kit muy reducido para hacer sus pociones en el exterior, pero siempre será mejor si encuentra un lugar preparado para ello. Quiero decir, que vas a poder hacer pociones en cualquier lado si tienes los ingredientes, ya que tendrás un kit de mezclas con vasitos, un mortero, etc. Pero si trabajas en un laboratorio la cosa será mejor. Es igual que el compañero que puede reparar una armadura. Si, puede hacerlo en mitad del campo, pero si se encuentra en una fragua, mejor.
Jajajaja ya te entendí.
Ok ahora más tarde que terminó de trabajar lo termino de llenar y hago la historia.
Gracias
- Pociones de Curar (2)
- Raciones (4)
Pociones te pongo dos, ya que son algo de primera calidad. No las malgastes.
Bueno, cuando lo tengas todo, trasládalo a la ficha. Y empezamos.
Perdon por la demora, días pesados dentro de todo.
Nombre: Louise Von Hert
Clase: Saqueadora
Descripción física:
- Lou, como le gusta que le llamen es una joven de 25 años, de 1.65 mt, atletica y delgada por lo vida que le ha tocdo llevar. Tiene el pelo relativamente corto y rojo como el fuego, unos ojos caramelos que siempre miran con pasión y tiene varias cicatrices ya casi imperceptibles en varias partes de su cuerpo por sus primeros años de saqueadora.
Descripción Psicológica:
- Lou, es una chica que refleja jovialidad, seguridad, empatia, alegria. Es media charlatana, le gusta converncer a la gente de que la ayuden o le compren y vendan cosas, sin embargo dentro de su cabeza pasan muchas cosas, es mas bien timida y se junta con las personas por ambicion que otra cosa, no confia mucho en los demas, ha aprendido a travez de los años que solo puede confiar en ella en el último minuto, sin embargo entiende la importancia de un grupo y participa en ellos, pero no ve a los miembros como amigos, es mas no tienen ninguno, sino como meras herramientras para lograr su objetivo, conseguir mas cosas y poder sobrevivir un día mas.
Rasgos de personalidad:
Futuro Brillante: Superviviente / Intrepida
Pasado Oscuro: Codiciosa
Atributos (Repartir 50 puntos)
Fuerza: 5
Destreza: 8
Constitución: 7
Percepción: 10
Iniciativa: 7
Inteligencia: 6
Carisma: 7
Puntos de Vida: ***
Estrés: 0/100
Habilidades:
- Inspecionar // Evaluar
- Hacer pociones
- Sigilo
- Apuntar
- Escurridiza o evasiva.
- Desarmar macanismos trampas
Habilidades especiales:
- Buscadora de tesoros. Siempre que busque un botín tendrá la posibilidad de encontrar el doble de objetos y el doble de oro.
- Ojo de Aguila. Estaba pensando algo que me permita disparar desde lejor sin fallar, o algo por el estilo.
- Orientación en Dungeons.- Permite siempre estar orientado, no perder la cabeza en un laberinto, saber en norma general a donde va un camino, etc.
Armas:
- Espada Corta (1)
- Ballesta de Mano (1)
- Cuchillos Arrojadizos (10)
- Virotes para Ballesta (20) (Estos despues tal vez tambien los pueda envenenar)
Armadura:
- Armadura de Cuero
Objetos:
- Pociones de Curar Buenas (2)
- Juego de herramientas para desactivar trampas (1)
- Ganzuas para abrir puertas y candados (1)
- Raciones (4)
- Kit de Laboratorio (1)
- Antorchas (4)
Puse 4 antorchas, me faltaría poner la historia, en un rato la pienso y te la mando
Mientras escribía el turno iba pensando en la 'mision' de Andrea. Puede que los rumores de lo que pasaba en El Burgo hubiesen llegado a la corte imperial y uno de los consejeros hubiese encargado a la Logia un informe "Sobre esos fantasiosos rumores". Lo digo porque las actividades y la actitud de Dupont no son muy "imperiales" que digamos y Andrea sospecha del alcalde ha dejado de lado sus obligaciones para enriquecerse. Por supuesto, está la vertiente más personal y científica de la misión, en el que el propio Andrea y un pequeño círculo de estudiosos de lo antiguo de la Logia creen que en el Mazo y bajo el Burgo puede haber restos de los que algunos llaman Dioses olvidados.
¿No es muy imperial Dupont? ¿Por qué? ¿Por querer perseguir a bandidos y criminales en lugar de a fantasmas y desvarios de un viejo? Ambos sabemos que esas cosas que decía el viejo sacerdote eran cuentos para asustar a los niños, delirios, nada más...Pero me vale, puedes ser un enviado por parte del Imperio. Pero más que un agente suyo, un freelance. Alguien a quien llaman cuando quieren algo pero no quieren meter las narices oficialmente.
No es muy imperial eso de vino y putas por adelantado para todos. ¿ O si ? XDD
Además, técnicamente todo eso de muertos que andan, los cuentos sobre el Mazo, los piratas y todo eso de
trató de herejes y diabólicos a los doctores del Pabellón médico y convirtió el manicomio en una prisión.
No son cosas que gusten demasiado. Pero bueno, es una ciudad atrasada en el culo del mundo y no se puede ofender a la familia Lebrock. Freelance me vale ^^
Lou vivió con su mama en un orfanato, en una ciudad mediana donde ella nació, nunca supo de su padre, a pesar de que siempre le pregunto a su madre por él, ella siempre le decía que era un don nadie y que no preguntara por él.
Creció llena de carencias como las que puede uno tener en un orfanato, sin embargo, aprendió que la mejor manera de conseguir cosas era que uno mismo se las agenciara, su complexión delgada y menuda le permitió tener muy buenos resultados. Hasta que a los 15 años ya se metía a diferentes casas para adquirir pequeñas reliquias familiares. Fue así como ingreso a la Casa Van Hert y mientras rebuscaba en uno de los cuartos, vio el nombre de su mama en unas cartas. Así fue como se entero que Viktor Van Hert era su padre.
Esto genero un conflicto muy grande con su madre la que le quería explicar y ella no se dejó, fue así como decidió irse de su pueblo.
Se marcho a la aventura a ganarse la vida a descubrir y perfeccionar su arte. Tuvo muchos problemas por meterse donde no debía, pero fue así como 10 años después se había convertido en una saqueadora experta. Había aprendido a hacer pociones para poder curarse cuando tenía problemas, había aprendido a orientarse, a golpear desde lejos, entre otras muy útiles habilidades.
Había trabajado para la iglesia, para particulares o para ella misma. No tenia casa ni algo por el estilo. Iba de ciudad en ciudad, en todas hacia amigos, gente que le diera acceso a lo que necesitaba. Venta de las cosas que conseguía y acceso a laboratorios para poder hacer sus pociones, aunque pudiera hacerlas en su portátil, mejor quedaban en uno estacionario.
Hace unas semanas escucho la llamada de auxilio de Burgo, le parecía genial tenia una amiga del orfanato, una ex compinche y la ciudad donde estaba ya estaba aburrida.
Algo así, que te gustaría que le cambie o mejore
Gracias
Con eso me vale, Ancare. Es una base sólida, y trágica. Soy más de desarrollar al personaje durante la partida. Así que perfecto!
Se me ha ocurrido otro milagro a ver que te parece, que para ser alguien que sirve a la ira de dios, no tiene ningún milagro ofensivo propiamente dicho. Además, creo pega su filosofía de aceptar el dolor e ir a pecho descubierto contra los enemigos de dios.
La ira de los justos, tocando a alguien puede traspasarle todo el daño que Klaus haya recibido desde su anterior turno, siempre que el objetivo esté entre los que han causado dicho daño. Esto no le curaría, que entonces seria muy tocho, solo compartiría su daño con el objetivo. Con esto puede llegar a hacer mucha pupa, pero tampoco es algo que vaya a usar demasiado a menudo, básicamente porque sus puntos de vida son los que son.
Una vez se han soltado los perros de la guerra ya no hay forma de ponerles la cadena. No es una mala idea, pero una vez empieza la partida, la ficha no se modifica.
No obstante, tu personaje puede aprender milagros nuevos. Así que no lo descartes. Pero tendrás que buscarte la vida para conseguir mejoras.