No hay problema, de verdad. Entiendo las circustancias de la vida personal de cada una. Ojalá yo tuviera una!
Espero entonces a tu post, Ancare. Con el siguiente turno ya iré marcando el ritmo que merecéis.
Buenas noches Ragman.
Perfecto, a ver qué caña nos das, jejejejejeje.
Buen fin de semana.
Yo vuelvo a la rutina y a la partida. Lo único que los fines de semana voy a estar casi fuera (me da tiempo para leer pero no para escribir). En principio, con mi carga de partidas actual, puedo seguir sin problemas.
Buenas compañeros,
Por algún motivo, no termina de cuajar la partida. Ojo, no es para nada culpa vuestra. Soy yo, no vosotros. Un cliché manido pero real. No he terminado de pillarle el punto. Quizás por el sistema, nunca me gustan, quizás por la ambientación (ahí me falta algo), quizás por la idea de “mazmorreo”. Puede que por todo. Le he estado dando vueltas, a ver como podía enfocarlo pero no he logrado encontrarle el punto. Me sabe mal dejar algo a medias, sobretodo por vosotros, pero no sería sincero por mi parte continuar. Habéis invertido tiempo e ilusión, pero creo que esta partida no va a ninguna parte. De nuevo, soy yo. Lo propio es darle carpetazo y a otra cosa.
Lo lamento, especialmente por Bronkachuzo, Elfered y Lord Azzun, quienes ya venía de otra partida mía que terminó también de forma abrupta, por otros motivos. No estoy teniendo fortuna con la fantasía últimamente.
Dejo la partida abierta por si queréis insultarme o llevarme ante el tribunal de la inquisición. Si alguien desea tomar el control, no tengo problema en cederlo.
A ver. A mi me ha parecido una partida ambiciosa, en el sentido que se ha querido transmitir la sensación de hallarse en un juego de PC, con lo que yo considero bastante éxito. La sensación tras el discurso del anciano sacerdote, el ataque al templo, la entrada en escena del "dungeon urbano", todas las imagino sin problema como escenas de un juego. Si esto es positivo o negativo, es difícil de cuantificar, si bien, en mi caso particular, prefiero una sensación más narrativa.
Yo creo que, si ha habido algo que podría haberse mejorado, son lazos más fuertes entre los personajes, o un objetivo común más nítido. Y el ritmo de posteo, por supuesto, de lo cual, por supuesto, no tienes culpa alguna. Al contrario, más bien.
Como sugerencia, para la próxima, en algunas partidas en las que juego, se actualizan las escenas unos dias fijos a la semana y se lleva un control de las veces que se postea, para sacar de la partida a quien, reiteradamente y sin avisar, falla con su compromiso de posteo.
Yo me apuntaré a la próxima que saques, si tengo tiempo. Supongo que Elfered también lo hará XD. Por eso no lo lamentes, es mejor cortar por lo sano que alargar la agonía de una partida que no ha cuajado. (Excepto en la anterior, Ragman, me encantaba Jim XD )
Por mi parte no hay ningún problema, soy de la opinión de que esto lo hacemos por diversión y en el momento que no lo disfrutemos, lo mejor es dejarlo. Porque al final vienen las frustraciones y cogerle manía a tus propias aficiones no es nada bueno, ademas, esto se magnífica en el caso de los directores por todo el curro que conlleva dirigir una partida.
Así que no te preocuoes que como jugador lo comprendo y en el futuro no tendré ningún problema en volverme a apuntar a otra partida tuya, si no te has cansado de mi.
Eso sí, como Klaus te considero un traidor y un hereje, y lo único que te mereces es el dolor y sufrimiento eternos en las brasas del infierno. Pero sin malos rollos
Coincido con los compañeros, si no da, no da. Cierto que hay algo que no terminaba de encajar, pero tampoco me parecía una mala partida, en absoluto. Coincido con Lord Arzzun en que para los desfasajes y ritmo de posteo resulta útil dar un plazo desde el post del director y avanzar en la partida como se haya posteado (tal vez incluso como norma/regla, la falta de posteo tenga alguna consecuencia, como si se hubiera hecho una mala tirada), pero eso ya es ámbito y decisión del Director, que es quien ha montado la partida. Como párrafo aparte, la fantasía te va muy bien, creo que hay que encontrar el sistema apropiado (o la falta de él y el consenso con los jugadores).
Supongo que Elfered también lo hará XD.
Lo haré. Soy fan.
Eso sí, como Klaus te considero un traidor y un hereje, y lo único que te mereces es el dolor y sufrimiento eternos en las brasas del infierno. Pero sin malos rollos
jajajajaja Me gustó mucho Klaus, muy divertido el pj.
Buenas noches a todos.
Lamento mucho que cierres la partida Ragman, ya que me estaba gustando mucho, como ya dije anteriormente, pero si no terminas de estar a gusto con ella es mejor dejarla. Me quedo con estos meses jugados junto a ti y mis compañeros, que han estado de fábula.
Yo no sé si fallaba algo en la partida o no, como alguno comentáis, a mi me molaba mucho todo. Lo que sí tengo claro es que el ritmo hay que seguirlo sí o sí; siempre que se pueda, claro, que la vida real manda. Yo en mis partidas posteo ciertos días y a ciertas horas, y siempre es así. Si alguno no postea, no pasa nada, le PNJotizo; pero si es asiduo y no avisa, pues le saco de la partida.
Solo deciros que espero volver a cruzar dados alguna vez con todos vosotros, si los hados quieren y si vosotros queréis.
Un saludo
Gracias a todos por vuestra comprensión. Y por supuesto, por haber participado. Nunca una derrota, siempre una lección. De todo se aprende.
prefiero una sensación más narrativa.
Coincido. Como dice el proverbio, el hombre no puede saltar de su sombra. Y, remar contra uno mismo hace de la vida un infierno. Creo que ese ha sido un punto clave. Debí coger solo la ambientación, el mundo.
son lazos más fuertes entre los personajes, o un objetivo común más nítido.
Cierto. Me gusta dar libertad a mis jugadores, pensando que la presión externa de una situación mortal les hará trabajar juntos y construir sus propias relaciones, de amor y odio. Al dar libertad de elección para crear pj´s esto también se complica, ya que aparecen carácteres muy diferentes. Esperaba conseguir una unión más firme después de la trama de la ciudad, centrada en rescatar al bebé. Ese iba a ser el punto de unión. Pero es cierto lo que dices.
Como sugerencia, para la próxima, en algunas partidas en las que juego, se actualizan las escenas unos dias fijos a la semana y se lleva un control de las veces que se postea, para sacar de la partida a quien, reiteradamente y sin avisar, falla con su compromiso de posteo.
Mi vida fuera de la cripta es variable, no puedo marcarme unos días concretos. Estoy a merced de los vientos. Siempre intento responder, al menos, dos días a la semana. Me molesta dejar a alguien atrás, pero es un buen consejo. En otra partida de terror que cerré no hace mucho actué así y no hubo problema. Creo que va a ser una norma a partir de ahora.
Así que no te preocuoes que como jugador lo comprendo y en el futuro no tendré ningún problema en volverme a apuntar a otra partida tuya, si no te has cansado de mi.
Mientras no te hayas cansado tú de mí, no hay problema...XD
Como párrafo aparte, la fantasía te va muy bien, creo que hay que encontrar el sistema apropiado (o la falta de él y el consenso con los jugadores).
El problema es que siempre dejo la puerta abierta a que, en algún punto de la partida, los pjs puedan enfrentarse, de ahí que os de libertad de acción, elección. Y si dos jugadores se enfrentan y no hay un sistema detrás...bueno, no pasa con todo el mundo, pero algunos se lo toman todo por lo personal. O algunos se piensan que pueden ejercer su fuerza o decisión sobre los demás. Etc. Un sistema es imparcial, pero ya sabéis que no soy de dados. El sistema que estamos probando en Glaciar Sangriento me gusta. Fácil, sencillo y rápido.
Gracias una vez más. Finalizo la partida. Ha sido un placer.
Como una mala película de serie B os digo: ¡volveré!