1. El jugador no debe conocer Utsuro No Hako To Zero No Maria/The Empty Box and Zeroth Maria. Un jugador que ya conoce la historia se aburrirá horriblemente y frustrará bastante al director. Por lo tanto, el director pide que el jugador no lea los libros, ni eche sólo un vistazo a ellos, ni haga una búsqueda Google sobre la historia, ni mire cualquier página web en la que se presente/se discute parte del contenido, o sólo una ínfima parte del contenido. En otras palabras: pido que el jugador no tenga otros conocimientos sobre la historia de Utsuro No Hako To Zero No Maria/The Empty Box and Zeroth Maria que los que adquiere en la partida durante del desarrollo de la misma.
2. Si el jugador no cumple con el ritmo de posteo, su personaje muere y se acaba el juego. (Esto no excluye, por supuesto, que puede postear más que un mensaje cada dos días).
3. El director del juego decide cuándo se abren y cierran escenas, aunque pueda ser confuso para el jugador que su personaje aparece de repente en un lugar, o en medio de hacer algo, sin saber cómo ha acabado allá. El hecho se explica más tarde en la partida, al menos parcialmente (por otra parte, es simplemente conveniente para el director). Por lo demás, el director tendrá mucho cuidado que esto no afecte negativamente la libertad del jugador en la interpretación de su personaje.
4. Es una partida posiblemente para menores, así que no se lo permitirá al jugador cometer actos que son únicamente para un público mayor.
5. Cada mes se le preguntará al jugador si quiere continuar la partida. Si no lo quiere, está completamente en su derecho y únicamente le pedirá el director dos semanas de juego más a ritmo medio para poder finalizar la partida de alguna forma dignamente.