¿Al final como quedaba el tema de atacar en melee a alguien con un revolver? Que supongo que los de fuera estarán armados con armas de fuego y Wu va a melee...
Tienen un cuchillo (y un revolver en el cinto) asi que no te preocupes. Si tuvieran una pistola tendrias +2 al ataque
Tienen un cuchillo (y un revolver en el cinto) asi que no te preocupes. Si tuvieran una pistola tendrias +2 al ataque
Solo si estás armado entiendo.
Wu es Chuck Norris, no necesita armas ;D
Vale, he gastado bennie y luego me he dado cuenta que Wu tiene Two Fisted.
¿Cómo funcionaría? ¿Wu haría dos ataques, uno por cada mano, sin penalizadores y tira el salvaje para cada uno o el salvaje es para uno de los dos?
Hemos tenido suerte y Clint ha respondido en el día.
Resumen:
A Andreijk lo del +4 al daño se la trae bastante al pairo. Estando aturdido en el suelo, va a ser difícil que la dinamita no le llegue a aturdir (y, por tanto, causar una o más heridas) tanto con el +4 como sin él. Las posibilidades de sobrevivir de Andreijk no pasan por no recibir daño, sino por sobrevivir a la tirada de Vida o Muerte.
Andreijk se va a comer 2x5d6. Las dos tiradas de muerte no se las quita ni Sanchez Arminio
Dos! Maldito chino, qué me vas a hacer?
Yo pensaba que una explosión era una serie de heridas...
Cada 8 dinamitas es una explosion de 5d6. Como seran 16 dinamitas, son dos explosiones de 5d6
Cosas buenas:
- Los bandidos tienes que esquivar dos veces al 50%, con lo que matareis al 75% mas o menos
Lo malo:
- Wu tiene que esquivar dos veces
- Andreijk tiene que no morir dos veces.
Pero vamos, asi se curten los heroes.
NO RISK, NO DEATH
Era así, ¿no? Vamos a ello...
Pregunta, la segunda dinamita, la gorda, la de la mochila, va a tirarla a la casilla de al lado... ¿tiene que tirar? ¿se desviaría una casilla?
no tienes q tirarla, vale con colocarla ahi. los esquivar los tienes q hacer igual