Motivo: Vigor
Tirada: 3d8
Resultado: 1, 6, 8
Motivo: Vigor pum
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Vigor wild
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 6
Motivo: Vigor wild pum
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Vigor bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Vigor bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 4
2/6/15
Si ese bennie sirve para repetir la primera tirada, ahí va con dos cojones!
Pasa a ser un 4 y cachitos de Wu, ¿no? :_(
:-O
Vosotros sí que sabéis montar una fiesta...
Nada de esperar, bajo ahora a toda prisa y me acerco corriendo hasta donde pueda ponerme a cubierto y disparar sin negativos.
Si nadie te nomina a un bennie...
Si nadie te nomina a un bennie...
Nah, ya me has dado uno tú por tenerlos más grande que el toro de Osborne, que ahora muera Andreijk y queda espectacular como final de partida :P
Un epílogo de cómo los pistoleros se alejan hacia el horizonte tras haberse cepillado uno a uno a Ada después de darle una paliza y colgar al indio de un árbol y fundido en negro ;D
John se concentra en apuntar con su rifle a un segundo bandido cuando ve arrastrarse algo por el suelo.
- por la sagrada manada de los búfalos de la llanura.¡wuauserv!
se cubre las orejas y la cabeza con las manos y rueda por el suelo.
cuando la tremenda explosión ha pasado se levanta y busca a tientas su rifle mientras vuelve a localizar a wyatt, levanta el arma y dispara contra el bandido.
Motivo: Rifle
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Rifle
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Supongo que será imposible permanecer impasible ante la explosión pero como todo el mundo estará igual he relatado más de un turno y dejo mis tiradas de dados.
El disparo de John alcanza la cabeza de Wyatt mientras este se intenta levantar despues de la explosion y le mata de forma inmediata
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 8
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
La onda expansiva empuja al predicador, que choca contra la campana. Los tañidos quedan apagados por el ruido de tremenda explosión...
Se levanta y mira hacia abajo, pero una enorme nube de polvo cubre todo el pueblo. Algunos trozos de madera todavía aterrizan cerca de la iglesia...
A su izquierda, Jeb empieza a correr escaleras abajo. --Buena idea, Jeb--, reconoce antes de imitarle. --Desde aquí ya no se puede disparar--
--Pero que han hecho? Dios mio! Que han hecho??--, grita el párroco.
--Tranquilo, padre. Es el sonido de lo inevitable--.
Motivo: Correr
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Yo sí que nomino no solo a Wu, sino también a Andreijk, por haber tenido los huevos de hacer frente a veinte tíos a la vez y por haber aguantado (y espero que se lo des para que sigan aguantando :D)
Ada se preparaba para rematar a Wyat cuando oye la explosión, se da la vuelta y se queda con la boca abierta mirando el destrozo.
- Andreijk, Wu - murmura en shock.
Los cartuchos explotaron, una bola de fuego cubrió el centro del pueblo y la onda expansiva lanzo a todos por los aires.
En ese último instante, Wu miró el cuerpo de Andreijk, su amigo, y con un guiño del ojo se despidió de él.
Sayonara, baby.
Los pocos bandidos restantes caen, todavia aturdidos, ante el fuego cruzado de nuestros heroes, Protagonistas, personajes. Mirais alrededor y solo veis muerte. En la plaza del pueblo cachos de veinte bandidos se esparcen por doquier aunque la explosion ha mandado bastantes restos mas alla. Horas despues, un coyote encontrara la mano de un bandido a ciento cuarenta metros del lugar de la explosion pero, hambriento, se la comera sin informar de su descubrimiento.
Pero ahora, vuestros ojos ven lo mas parecido al infierno que habeis visto. La mitad del pueblo yace derrumbado y quemandose, los lamentos de algunos atrapados en las casas, mas alla de toda salvacion y los gemidos de algun moribundo llenan el aire mezclandose con el humo, al igual que la sangre se mezcla con la tierra de la plaza, creando un barro rojizo.
Mientras buscais a Andreijk, os dais cuenta de que no queda ningun resto de Wu. Años despues, en el Sur de Texas, correra la leyenda del Chino Cudeiro, un asiatico bajo y gordito que en realidad es el Arcangel Miguel disfrazado. Cuando el mal atenaza un lugar mas alla de cualquier redencion el Señor, como hizo en Sodoma y Gomorra, le manda a limpiar con fuego y sangre ese pueblo. Aunque nunca reconocido por los canales oficiales mucha gente le rezara, hasta ya bastante entrado el siglo XX, cuando algun Robber Baron atenaza al pueblo con puño de hierro.
Pues nada, abro epilogo para que todos pongais uno.
Gracias a todos por la partida, a mi me parece que para lo que era ha quedado muy chula y con un gran final :-)
La partida es esta
Cuando el polvo se disipa, en medio de la plaza hay un cuerpo enorme, como una sirena varada. Su ropa y su piel está requemada como un cerdo a la brasa, no le queda pelo por detrás de la cabeza, no se mueve... pero aún respira. Su enorme espalda sube y baja lentamente al compás de un leve ruido como un serrucho cortando un tronco a lo lejos...
Motivo: 1 - Vida o muerte o muerte
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8(-2)=6 (Exito)
Motivo: 2,3 - Vida o muerte o muerte
Tirada: 2d10
Dificultad: 4+
Resultado: 16(-2)=14 (Exito)
Motivo: Tres lesiones
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 4, 4, 3, 3
Motivo: Lesion en la cabeza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Dos (más) lesiones en el torso
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Andreijk pasa las tres tiradas de Vigor sin usar bennie. Saca un 8, un 10 (que no hago explotar porque da igual), y un 6, que con el -2 de las tres heridas y Coraje Líquido son un 6, un 8 y un 4.
Sufre dos lesiones en el torso (más roturas de órganos internos) y una en la cabeza. Se le quema la cabeza por detrás, visto de espaldas parece el hermano gordo de Darth Vader. Gana la desventaja de Feo y tres dados menos de Agilidad (se queda en el mínimo d4) hasta que se recupere de sus heridas. Esto, salvo que John haga un milagro, va a tardar unas cuantas semanas en suceder.
Andreijk se rasca la cabeza, mirando alrededor. ¿Que pasarr?
Sergut, la tirada dos y tres de muerte la has hecho junta. Tira de nuevo.
Motivo: Repetir Vida o Muerte 2 + 3
Tirada: 2d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4(-2)=2, 7(-2)=5
Exitos: 1
Motivo: Repetir Vida o Muerte 2 w
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(-2)=1 (Fracaso)
Motivo: Repetir Vida o Muerte 2 w bennie
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)
Motivo: Repetir Vida o Muerte 2 bennie
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10(-2)=8 (Exito)
Motivo: Repetir Vida o Muerte 2 bennie pum
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Pero salga lo que salga paso la tirada: un 16 es un 10+6 o un 9+7 o un 8+8... no hay ambiguedad posible, no?
OK, OK, repito tiradas... En la segunda tirada saco un 2 (desangrarse). La repito con el bennie que me quedaba y saco un 17. La lesión dura sólo una hora.
En la tercera tirada saco un 7. La lesión dura hasta que Andreijk se cure.
Ok, acepto tus tiradas y borro las mias :-) Lo normal es repetir si se tiran juntas, da igual lo que se saque.
Ada corre hacia el cuerpo de Andreijk y cae de rodillas a su lado. Llora sobre el a raudales mientras intenta ver si esta vivo. Finalmente mira hacia el vacío del medio de la plaza y dice:
- Wu...
Por todos los...
Isaiah no recuerda qué pasó después de la explosion. La onda expansiva lo tiró varios metros hacia atrás y se dio un golpe en su herida cabeza. Por lo visto al chino le habían disparado en la bolsa donde llevaba la dinamita y todo había estallado en mil pedazos*.
Al menos habían acabado con una banda de malnacidos...
* Versión de lo ocurrido si eres un poco lelo y racista...