Andreijk no tiene nada más que decir. En su inocente visión de las cosas esto no va a ser pan chupado, pero tampoco puede ser tan difícil. Qué podría salir mal?
Cuando acaben las negociaciones, bajará al bar y se volverá a sentar en la mesa para echar unas partidas. Hoy es su día de suerte, así que hay que aprovechar hasta que cierren el salón a las once.
Luego se irá a casa a dormir. Por la mañana empaquetará sus cosas, incluyendo una pistola por si acaso. Luego se acercará a la estación para decirle al patrón (al de la estación, no a Greinger) que tiene que ausentarse unos días para hacer un recado (total, seguro que en un par de días está de vuelta), y después irá al salón a esperar la hora de partir. Si Wu ya está en la cocina de la estación, hará un almuerzo temprano antes de ir al salón.
El predicador tampoco tiene más que decir. Movido por la curiosidad ante tan variopinto grupo, se quedará un rato en el salón, con la idea de conocer un poco más a los que serán sus compañeros el día siguiente... Salvo que Jeb haga otra cosa.
No jugará, solo charlará hasta que se acabe la compañía o se tome un par de whiskies, lo que suceda antes.
Umaekytahp también se retira discretamente.
Tengo que aprender esta bocaza india cerrada, este idioma es demasiado estricto con los matices y ya tengo suficientes problemas. Además, aquí mi palabra no es respetada como entre los míos, que sí sabían apreciar lo que hacía por ellos...
- No ha sido precisamente noche buena. Si me disculpáis iré a dormir, no creo que en el ferrocandil consiga pegar un ojo.
por cierto, la caja es mas 1.5x1 metro (5x3pies). Vamos, que ocupa una casilla. Calcule mal
¡¡¡¡Ehhhh???? La mitad???? Me debes cinco dólares :P
Jeb se despide del resto, baja un momento a ocuparse de su caballo y preparar las cosas para el viaje, y luego vuelve junto a su hermano a acompañarle en lo que sea que haga. También intenta comprar algunas manzanas para el viaje.
Hiiiiiiiiii... brbrbrbrbr
Arquimedes, rumiando parte de la oreja de uno de los parroquianos, mira a Jeb con malas pulgas. Golpea el suelo con una de sus patas delanteras como pensando
Primero el agua y ahora no me traes una manzana? Esta me la pagas, soldado
"Ten muchacho, aquí tienes tu parte." le dice Jeb a su caballo mientras le alarga una manzana yendo hacia el establo para pasar la noche. "Heno suficiente y un buen techo, aunque me temo que no hay yeguas. Pronto iremos hacia el sur, quizá entonces nos desviemos hacia Texas. Veremos lo que encontramos allí."
Va a sonar a excusa, pero las manzanas eran para él desde el principio.
Supongo que le tengo en un establo, ¿no?
Arquimedes se planta y no se mueve hasta que Jeb le saca la manzana. Cuando este la saca del bolsillo, el caballo casi le muerde la mano. Despues, se pone a trotar hacia el establo sin mirar si Jeb le sigue o no
Hiiiiiiiiii Hiiiiiii
Dice pegando un topetazo a un señor gordo que estaba borracho en su camino, empujandole a un charco de barro ante la mirada resignada de Jeb.
Va a sonar a excusa, pero las manzanas eran para él desde el principio.
Lo suponia :-)
Supongo que le tengo en un establo, ¿no?
Mas te vale :-D
Wu, jo'putas. - le dice a Grainger haciendo gesto con el cuchillo de cómo rebanará las pelotas de aquellos que se pongan en su camino.
Hace una inclinación ante el dueño del saloon y toma el vaso de whiskie del indio para bajárselo al piso de abajo, sentándose frente a Andreijk.
Poke. - le indica señalando las cartas y sonriendo al gigantón.
Ada se queda un rato disfrutando del whisky, al contrario que el resto ella no lo toma de golpe.
-En fin, aún queda noche para ganar algún dolar más - comenta mientras abandona la habitación.
En fin...
Tras asegurarse que Lucy estaba perfectamente, le da una palmadita en el lomo y decide irse a descansar.
Menos mal que te tengo a ti, chica, que con ese elenco que nos han encasquetado...