Epílogo de Yrun
Me retiro a mis habitaciones dispuesto a descansar tras la pequeña misión de rescate, tenia muy claro que iba a hacer, quedarse en el castillo y cuidar de la princesa Zelda como habiamos hecho los de nuestra raza desde incontables generaciones, aparte de eso él habia sido enviado hasta ese lugar por una misión mucho más importante , aprender a dominar sus poderes para su futura ocupación y solo podia aprenderlos en aquel lugar junto a su princesa...o mejor dicho, con la mujer que amaba, aunque aquella aventura le habia "roto" un poco el corazón al averiguar que otros dos de su raza tenian sentimientos parecidos a los de él, sin embargo eso no hizo sino que realzar mi decisión de quedarme en el castillo...y así lo hice...
Epílogo de Balon
Salió a pensar unos momentos, no sabía realmente que esperar o hacer con respecto a su futuro; pero sabía que no se podía quedar en un mismo lugar, así fuera cerca a su familia que tanto quería. Al volver de caminar aquella noche, decidió que no se quedaría, que se mantendría viajando y ayudando a quien lo necesitara... sentía que había algo esperándole en algún lugar y por más que apreciara y respetara con quienes había compartido aquella aventura, a su familia y los valores que todo el reino representaba... no podía contra aquel impulso.
Se despidió respetuosamente de todos y anunció su partida luego de las celebraciones que posiblemente se dieron por el regreso de la princesa.
Epílogo de Shiro
Compañeros se que en esta travesia hemos perdido un compañero, pero hemos ganado compañeros que merecen la pena(hablaba con mis compañeros de estirpe), debo decir que aunque no fue nada facil he llegado a la conclusion de que mis sentimientos por Zelda son demasiado fuertes y como sabeis la mejo forma de evitar su dolor es irme, nunca estare lejos siempre estare cuidando de ella pero oculto moviendome por la ciudad y ayudando a ambos en vuestras tarea siento que las cosas tengan que ser asi lo hago por la felicidad de su majestad(carge mi equipaje al hombro), yo nunca abandonare mi lavor y por mi parte asi seguire quizas cuando sepa controlarme y ella...bueno ya sabeis buena lucha compañeros, que digo hermanos.
Asi pues tome mis escasas posesiones y sali del castillo me alojaria en los bosques cercanos a Hyrule y defenderia con el arte de la informacion y me sigilo a la corona pues esa era mi eterna obligacion.
Epílogo de Xanthal
La dulce en inocente hada retornaría a los bosques de Hyrule donde ayudaría a que la comunidad de las hadas se desarrollará gracias al beneplácito que la misión dió a estás criaturas, sin embargo siempre estaría dispuesta a servir a la corona en la delicada tarea de asesoramiento en lo que a temas relacionados con la magia se refieres, pues esa había sido su función principal incluso por una amistad con la propia princesa.
Xanthal no quiso poseer su propia familia y prefirio pasar a ser una madre especial para toda la comunidad creciente de hadas.
Epílogo de Kenshi y Zakary
La pareja se miró con ternura mirando desde la cumbre de la sierra el pequeño pueblo del lago...se miraban con el amor que el uno depositaba en el otro...agradeciendo a aquel mensajero sus palabras...Kenshi había decidido dejar la lucha y abandonar todo por vivir con esa mujer del desierto que ocultó su sexualidad para obtener la gloria rescatando a la parte alta de monarquía...pero había encontrado algo que llena su corazón de júbilo...sabiendo que la reina estaría segura con su fuerte guardía ambos contemplan su futuro alejados del combate...y a la espera de algo nuevo...
Midna se había ido, y dejó a Zelda desolada, con sus manos en su pecho, aquella mujer había revelado un secreto que ella había intentado ignorar, sin embargo, ahora era un hecho. No tardó mucho tiempo el que tardó en ir a encarar a quien hasta ese momento había llamado padre. Reclamó el haber vivido engañada, pero luego de el momento de rabia y tristeza, comprendió, aquel hombre la había cuidado como una hija, y aunque hubiera prefiero que la verdad hubiera sido primero, aceptó aquella verdad.
Zelda abandonó el papel de princesa, para tomar su posición de reina. A su lado pidió a Laucian, él no sería sólo uno de sus guardias, sino que sería el general de la guardia principal, para que estuviera cerca de ella, Zelda sabía lo que sentía su corazón, pero en ese momento, no podía ponerse a pensar en ella misma, sino, debía pensar en su reino, además, mientras Laucian estuviera cerca, ella se sentiría fuerte.
Lamentó la partida de Shiro, y le pidió que se cuidara, que no dudara en recurrir a ella si necesitaba algo, y Yrun también quedó cercano a la princesa. Sentía que el tiempo de paz estaría por terminar, y debían estar todos preparados.
Epílogo de Laucian
El tiempo había pasado lentamente para mi, pero sin embargo en tan solo unos días había visto como todo iba cambiando.
Compañeros de armas se alejaban para vivir una nueva vida juntos, otros se alejaban por su sentir y otros se mantenían cercanos a pesar de todo.
Luego estaba yo, alguien cuya existencia no tenía sentido si no obedecía a nadie, pero desde hacía tiempo había decidido a quien servir y fuese princesa o reina estaría a su lado, no solo por mis sentimientos, sino también por mi deber.
Acepte el puesto de general y comencé a entrenar personalmente a la guardia, una guardia fuerte y de elite, que no cometiera los mismos errores que nosotros tuvimos en el pasado y que no ante pusiera los sentimientos antes que la misión y no conocieran el fracaso.
Mi lugar estaba allí, al lado de Zelda, preparándome para lo que fuera a pasar y atento a proteger no solo a mi reina, sino también a todo mi reino.