La princesa no se iba a dejar amedrentar, y aunque no fuera rival para aquel ser terrible, iba a pelear, como debían estar haciéndolo sus soldados, iba a pelear con todas sus fuerzas, por eso sus manos se acercaron a su pecho, y su energía blanca se comenzó a reunir para atacar aquel ser.
Motivo: ataque de energía blanca
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+13)=18
(El ataque fue lanzado contra es oscuro ser de las sombras, pero segun el ataque se acercaba a el este se desvanecio casi en el aire)-¿Solo unos rayitos de luz?...estupida niña...(su brazo algo caido se estira para apresar tu brazo como si de un látigo se tratase)...ven aqui, no me hagas hacer entrar en razón con metodos más brutales...
Cuando aquella fuerza la sujeta del brazo, ella inmediatamente extiende su mano sobre esa fuerza para hacer reventar sobre esa oscuridad un rayo de luz blanca, ese ser era maligno y sería la luz blanca la que usaría para acabar con él, o por lo menos entretenerlo.
Motivo: ataque luz blanca
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+13)=17
(El extenso brazo de la oscuridad fue destruido, y conseguirte escapar de él)-Cría, no vas a escapar de mi...(una serie de 4 brazos más salieron de su cuerpo y serpenteando, comenzo a rodear la estancia...uno de ellos se aferra a tu pierna con gran fuerza y un segundo a tu brazo, aprentando con mucha fuerza llegando a hacerte daño)...¡no eres rival para mi, si quieres seguir con esto, te despedazaré!...
- puede ser que no lo sea... pero no me quedaré llorando! - grita con todas sus fuerzas la princesa, el agarre de esas garras de sombras marca su delicada piel, pero la princesa no se amilana, no suplicará por ella, y si debia morir luchando, así lo haría. Apretó los dientes, y su cuerpo comenzó a brilla de nuevo, para poder expulsar un aura de energía blanca contra las garras que la atacaban.
Motivo: magia blanca
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+13)=24
(De pronto todo se fundio en oscuridad, todo se volvio negro, se torno en sombras y de pronto, una luz que simbolizaba el alma que te habia ayudado te hablo debilmente)-Ya eres libre...buena...suerte...(de pronto apareciste en una celda que se hallaba en una cueva, no podías ver nada a escasos metros de los barrotes, tu te hallabas sobre una "cama", formado por la talla de la roca, oias gotas de agua caer, en lo profundo de la oscuridad, pero no llegabas a localizar de donde venian, todo estaba en silencio).
Arrastrada por una gran fuerza, la princesa sigue luchando hasta sus últimas fuerzas, pero logra sentir a aquella alma que la había ayudado al principio, intentó alcanzarla, pero no lo logró, sumiéndose en las sombras, Zelda tenía miedo, no sabía hacia donde iba, hacia donde podía llegar a parar y si sus aliados podrían dar con ella.
Cuando todo dejó de dar vueltas, la joven se sintió sobre una cama helada y durísima, y se levantó tomando una gran bocanada de aire, ¿donde estaba? Ahogada, se precipita para llegar a la puerta de barrotes y comenzar a llamar, fuera el que fuera que estuviera ahí, intentando ver donde estaba.
(La cueva apenas respondió a tu voz, sólo algún sonido de las criaturas que alli habitaban y poco más, parecía que estaba amaneciendo por los pequeños rayos de luz que entraban por los huevos en el muro de piedra que tenía tu celda, a parte de eso todo continuaba igual).
Pobre Zelda...que poco me gusta ver el juego asi T_T
Ningún sonido, nada, la princesa retrocedió e intentó ver como era la puerta que la apresaba, sobre todo las bisagras quizás si ejercía presión, podría romperlas. En toda puerta, su punto más débil son las bisagras.
¿Una cosa vas a tener que esperar algun tiempo para el siguiente post?, como sabras en agosto en umbria apenas se postea, y claro en la segunda mitad mas aun, y los jugadores estan un poco bajo minimos, y estan de vacaciones la mayoria, espero que no te moleste, yo sigo por aqui en umbria, pero claro como solo te tengo aqui =)
bueno, no hay problemas ^^