Solo había que hacer un esfuerzo más. El Rey tenía la victoria al alcance de su mano, pero ambos tanto Zelda como él estaban ya cansados. Su hija estaba herida y les necesitaba y no podían permitirse el lujo de perder más tiempo con esa situación.
Se abalanzó con la espada, con intención de cortar de raiz aquel mal, pero Ganon era un rival formidable. El demonio paró parcialmente mi ataque, y estuvo apunto de usar el tridente pero dejé preparado el escudo. Link miró a Zelda, indicándole que era el momento de que ella actuase mientras el rival se entretenía parando los ataques... ¿funcionaría?
Motivo: Ataqueer
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Repito 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
buff esto va a ser durillo. Entiendo que solo le quito 1 punto de vida. Con mi "4" dejo el escudo preparado para proteger a Zelda en caso de que vaya a recibir daño.
Zelda se preparó para esperar la oportunidad perfecta para conseguir dañar a Ganon, los ataques de su marido se la dieron y la reina no la desperdició, las flechas volaron hacia el cuerpo del monstruo y se clavaron en él.
Lo que la reina no esperaba era la respuesta del demoniaco ser, que lanzó su tridente hacia ellos. Era evidente que era un duro rival, pero por su hija y el reino debían dar su último aliento. La reina estaba convencida de ello, su voluntad era infranqueable.
Motivo: Flechazo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 5 (Suma: 7)
Motivo: Repetir 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
¡Ganon usa su tridente en un ataque de area y os hace 1 punto de daño a cada uno! Como Link dejó el escudo preparado, salvará a alguien ¿a quién será?
Ganon pierde 1 punto de vida ¡ya solo le quedan 3!
Zelda volvió a disparar. La reina cargaba flechas a gran velocidad. Su destreza habitual estaba reforzada por su convencimiento de llegar al final de este asunto y liberar a su hija y al reino.
Las fuerzas cada vez eran menos y el jadeo constante por la batalla iba a aumentando poco a poco. El combate no se debía alargar mucho. Tenemos que acabar con él rápido cariño. Dijo la reina a modo de advertencia.
Motivo: Flechazo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 4 (Suma: 8)
Motivo: Repetir 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Link decide a quien salva. ;)
Madre mía! Dos tiradas seguidas sacando el mismo resultado que repito... XDD
Uso el 4 para infligir 1 punto más de daño con el arco de Zelda.
Link observaba con esperanzas como a pesar de la dureza del combate, Zelda se mantenía de una pieza incluso después de haber perdido parte de su energía tras el encuentro con Baba - Vamos, estamos cerca de lograrlo - comentaba mientras paraba los continuos ataques de Ganon.
- No sé cuanto aguantaré, pero no dejes de int.... - en ese preciso instante el Rey recibió una brutal embestida de su enemigo, haciendo que saliese despedido varios metros atrás, chocándose contra el oscuro muro de piedra.
- Ugh... confío... confío en ti amada esposa... - en un último gesto heroico, Link se interpuso con su escudo para salvar a la reina del último ataque de Ganon. El Rey había quedado KO, dejando a su compañera de vida totalmente a solas frente a un desafío de alto nivel.
Motivo: Autodefensa
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 1 (Suma: 10)
Buafff xdddd yo me quedo KO pero ayudo a mi mujé con el "4" para anularle el "3"
Me siento escudo humano jajaja
Siento dejarte sola contra el bicharraco!!!
Uuyyy
Pues Link queda KO y Ganon ha perdido 1 punto de vida gracias al ataque de Zelda.
¡A vuestro enemigo le quedan 2 puntos de vida!
¡¡Todo depende de ti, reina de Hyrule!!
Zelda vio a su marido caer a manos de Ganon. Un grito de ira inútil surgió de boca. ¡NOOOOOOOO! En este momento lo único que podía tener utilidad eran las flechas.
Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de la reina, sin embargo permaneció erguida, impasible. Su mano voló al carcaj a gran velocidad y cargó la flecha con gran precisión, tensó la cuerda con todas sus fuerzas y no se molestó en apuntar, lo dejó todo al instinto, pues con las lágrimas apuntar de poco le servía. ¡Muere bestia! Dijo al soltar la cuerda del arco.
Motivo: Flechazo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: Repetir 5
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
¿Cómo no repetiste el 5 Link? :(
Repito el 5 por el poder de la vela.
Uso el 4 para infligir 1 punto más de daño con el arco de Zelda.
Motivo: Repetir el dado de Link
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Pues teniendo en cuenta que estamos en el final de la partida y que ambos lo estáis haciendo de fábula, voy a permitirme el lujo de "repetir" por él ese "5" (bien visto por tu parte, Zelda ;D)
Venga Link, te has librado de tu KO con ese "4", y después del ataque de Zelda que se lo cuento como crítico (el doble 6, multiplica x2 el daño) ¡A Ganon solo le quedaría 1 de vida!)
Cuando Link se sintió derrotado, mirando con debilidad todo lo que estaba en juego y como Zelda seguía luchando a pesar de encontrarse sola, pudo ver al fono de la sala a Tetra malherida. Durante unos instantes padre e hija conectaron su mirada, ella sonrió ¿le estaba dando fuerzas para continuar?
Con las piernas temblorosas el rey se reincorporó apoyándose en su espada. Jadeo con fuerza y apretó los dientes. Haría un último esfuerzo, moriría si era necesario, pero llegaría hasta el final con tal de salvar a su reino, a su hija y a toda aquella persona que estuviese en su corazón. - ¡¡¡Pongamos final a esto!!!! -
Dicho aquello se abalanzó con furia intentando acacbar de una vez por todas con Ganon.
Motivo: ataque finaal
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
buaaaa gracias jefe por echarme un cable. Desde que comenzó septiembre y he vuelto al trabajo no doy pie con bola espero que me perdoneis
pd: pedazo tiradaaa
Zelda estaba tan concentrada intentando acabar con Ganon, que no se dio cuenta de que su marido volvía a ponerse en pie. Había automatizado tanto el gesto de coger una flecha del carcaj, cargarla en el arco, tensar la cuerda y disparar, que hasta que Link no gritó, no vio que volvía a estar con ella en la batalla.
En el mismo momento del grito de su marido, Zelda soltaba una flecha dirección a la cabeza de Ganon. ¡Has vuelto! Dijo la reina secándose las lágrimas de los ojos para automáticamente después ir a por otra flecha.
Ver a su marido en pie le daba tantas fuerzas que sabía que está vez no se les podía esfumar la victoria. Su hija al fondo era un premio que no podían dejar escapar, Ganon debería ser un millón de veces más poderoso para arrebatárselo. La determinación de Zelda era mayor que nunca.
Motivo: Flechazo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 2 (Suma: 10)
Motivo: Repetir 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
La mía no tan buena... :(
¿Había acabado todo? La sensación era tan extraña que pensar que la paz volvería a Hyrule parecía una utopía.
Tras el último ataque conunto, el cuerpo inerte del enemigo no dio respuesta, no se deshizo en una sombra maléfica ni se teletransportó, simplemente estaba ahí, cadente de vida, indefenso, marcando el final de una etapa para el reino.
Había llegado la hora de volver a casa.
- ¡Mamá! ¡Papá! - gritó de nuevo entre lágrimas mientras intentaba a gatas, acercarse a ustedes para abrazaros. La Trifuerza estaba en el suelo junto a Tetra, ahora con menos brillo debido a que su poder había sido utilizado de manera intensa.
- Yo... confié en vosotros hasta el final... sabía que no me ibais a dejar sola... - gimoteó.
Chicos personadme el retraso, el viernes salí a una escapada de desconexión total y no he vuelto hasta hoy. Debí haber avisado pero como vamos on un ritmo tranquilo no lo hice (cosa que está mal por mi parte
¡¡Las tiradas que hay son suficientes para derrotar a Ganon!!
Debéis hacer un último post en esta escena de la mazmorra antes de pasar al epílogo.
Cuando Tetra pronunció las palabras ¡Mamá! ¡Papá! el corazón de Link dio un brinco.
El rey de Hyrule, altamente conmovido, se puso al lado de su mujer y de su hija, poniendo las manos sobre sus cuerpos abrazados.
- Vámonos de aquí - dijo finalmente.
Al ver caer a Ganon la reina soltó el arco de golpe, que cayó a plomo al suelo. Al principio de esta aventura añoró lo que suponía tenerlo entre sus manos, después de ella, no quería volver a tener que utilizarlo nunca más.
Al ver a su hija gatear para acercarse a Link y a ella, la reina corrió y se tiró al suelo para abrazarla. Las lágrimas brotaron de sus ojos como si se tratara de una cascada. Fundirse en un abrazo conjunto con su preciada hija y su amado marido era algo que ni antes de que pasara todo esto se imagina que fuera a pasar.
Nunca hubiéramos dejado de buscarte cariño. Dijo Zelda emocionada contestando a las palabras de su heredera.
Era hora de recuperar el reino y que todo volviera a la normalidad. Cojamos la Trifuerza y volvamos a casa. Corroboró la reina la idea de Link.