REGLAS CASERAS:
CREACIÓN DE PJs:
- Se admiten las razas del Manual del Jugador, Escenario de Campaña de Reinos Olvidados y del Manual de Monstruos 1. Si desean alguna otra raza, se necesitará previa consulta Y aprobación por parte del DM.
Pueden escoger razas con ajuste de Nivel +1 (que no tengan dados de golpe)*
- Para saber los atributos, se lanzarán 4 dados de 6 caras (4d6) y se descartará el dado menor (se suman los otros tres dados). Este proceso se repite otras 6 veces más (siete en total). Al finalizar, se descartará la menor tirada de todas.
- Si al finalizar las tiradas el Jugador no está conforme, puede elegir los siguientes números para asignar a sus atributos: 16, 14, 14, 13, 12, 10.
- Las dotes las pueden sacar de cualquier manual exceptuando el Manual de obras Elevadas, tomo de batalla: las nueve espadas y el de Psiónica Expandida.
SUBIDA DE NIVEL:
Para subir de nivel, se aplicará el siguiente procedimiento:
En un solo mensaje se enviará:
- si subes de nivel con la clase actual o la clase que aplicarás al nuevo nivel (si multiclaseas)
- Se asignarán los rangos obtenidos por el nuevo nivel.
- Se especificará que Dote coge (si aplica)
- Se especificará que atributo se aumenta (si aplica)
- Se lanzará los Pg del nuevo nivel, si se obtiene un número muy bajo, se repetriá la tirada cuantas veces sea necesario hasta obtener un valor superior: para 1d4 (repiten los 1 y 2); para 1d6 (repiten 1 y 2); para 1d8 (Repiten 1,2 y 3); para 1d10 (repiten 1,2 y 3); para 1d12 (repiten 1,2,3 y 4).
Atributos:
13 - 7 - 14 - 11 - 16 - 16 - 9.
Me quedo con las originales 16,14,14,13,12,10
Fue - 14
Des - 10
Con - 14
Int - 13
Sab - 12
Car - 16
Nivel 1 Guerrero. PG=12
Habilidades (16): Escalar 4, Artesanía Armas 4, Nadar 4, Saltar 2, Montar 2
Dotes: Pericia en combate, Derribo Mejorado, Soltura con mangual ligero.
Nivel 2 Guerrero. PG=9
Habilidades (4): Artesanía en armas 1, Escalar 1, Nadar 2
Dote: Especialización con escudo.
Nivel 3 Clérigo de Tyr. PG=8
Habilidades (4): Convencer 4
Dote: Soltura con Habilidad (Convencer)
Dominios: Guerra y retribución
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 6
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 5
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 2
Motivo: PG Nvl 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: PG Nvl 3
Tirada: 1d8
Resultado: 6
8, 8, 15, 15, 15, 14, 14.
Fuerza 17, Destreza 14, Constitución 15, Inteligencia 12, Sabiduría 15, Carisma 6.
Nivel 1 Ranger PG=10
Habilidades (20): Supervivencia 4, saltar 4, Escalar 3, Percepción 4, Sigilo 1.
Dotes: Ataque poderoso
Enemigo favorable (orcos)
Nivel 2 Bárbaro. PG=10
Habilidades (3): Saltar 1, Supervivencia 1, Percepción 1.
Nivel 3. Bárbaro. PG=7
Habilidades (3): Saltar 1, Supervivencia 1, Escalar 1.
Dote: Rabia Extra.
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 3
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 6
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 6
Motivo: PG Nvl 2
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: PG Nvl 3
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: PG Nvl 3
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Me salieron 14, 16, 10, 9, 9, 14 y 13. Son mejores los valores por defecto.
Fue 10, Des 16, Con 14, Int 14, Sab 12, Car 13.
Nivel 1 Pícaro. PG=8
Habilidades (44): Convencer, Sigilo, Percepción, Buscar, Desactivar Artefacto, Conseguir Información, Abrir Cerraduras, Acrobacias, Averiguar Intenciones, Juego de manos y Falsificar. Todas MAximizadas
Dotes: Iniciativa Mejorada, Sutileza con Armas.
Nivel 2 Pícaro. PG=6
Habilidades: 1 punto en cada una (maximizar)
Nivel 3 Pícaro. PG=7
Habilidades: 1 punto en cada una (maximizar)
Dote: Lucha con 2 Armas.
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 2
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 4
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 5
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 2, 1
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 4
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 4
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 6
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 5
12, 10, 14, 9, 13, 12, 11. Buaaaaajjhhhh me quedo con el 16, 14, 14, 13, 12, 10.
Fue 14, Des 10, Con 13, Int 12, Sab 18, Car 16
Nivel 1 Clérigo de Helm. PG=9
Habilidades (12): Concentración 4, Saber Religión 4, Sanar 4
Dote: Ahuyentar Extra
Dominios: Planeación y Protección
Nivel 2 Clérigo. PG=6
Habilidades (3): Concentración 1, Saber Religión 1, Sanar 1
Nivel 3 Clérigo. PG=9
Habilidades (3): Concentración 1, Saber Religión 1, Sanar 1
Dote: Conjuro Persistente.
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 3
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 6
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 3
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 1
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 6
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 4
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 3
Motivo: Puntos de golpe Nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Puntos de golpe Nivel 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Repetir Puntos de golpe Nivel 3
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Here I go, es que estaba de Shopping chicos!
16, 11, 14, 8, 13, 6, 14... Al igual que el resto me quedo con las brindadas.
Fue 8, Des 15, Con 14, Int 16, Sab 14, Car 12
Nivel 1 Mago Conjurador. PG=6
Habilidades (20): Concentración 4, Conocimiento de conjuros 4, Saber Arcana 4, Saber historia 3, Saber Planos 3, Saber Geografía 2.
Dotes: Mago Colegiado, Iniciativa Mejorada
Escuelas Prohibidas: Nigromancia, Abjuración
Nivel 2 Mago. PG=5
Habilidades (5): Concentración 1, Conocimiento de conjuros 1, Saber Arcana 1, Saber historia 1, Saber Geografía 1.
Nivel 3 Mago. PG=5
Habilidades (5): Concentración 1, Conocimiento de conjuros 1, Descifrar Escritura 3
Dote: Maestría con Conjuros (Invisibilidad, Alter Self, Detectar Pensamientos).
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 6
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 1, 6
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 3
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 3
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 1
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 2
Motivo: Tiradas por Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 5
Motivo: Pg nvl 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Pg nvl 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Pg nvl 3
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
SUBIR A NIVEL 4
Nuevo Nivel: Clérigo. (Ran1/Bar2/Clé1)
Rasgos de Clase:
- Expulsar Muertos Vivientes
- Dominios:
> Fuerza: Gana un bono a una prueba de fuerza igual al nivel de clérigo.
> Protección: Puede generar protective ward, gana un bono igual al nivel de clérigo en su siguiente tirada de salvación. El efecto dura 1 hora.
- 3 Puntos de conjuro para lanzar conjuros de clérigo de nivel 1.
- TS Fortaleza: +2
- TS Voluntad: +2
Habilidades:
- 1 Rango en Saltar
- 1 Rango en Supervivencia
- 1 Rango en Saber (Religión)
Atributos:
- 1 punto en Fuerza.
Puntos de Golpe:
- 8 pg.
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
NUEVO NIVEL: NIVEL 4
Clérigo 4.
+5 pg
+4 puntos de conjuro
+1 TS Fortaleza
+1 TS Voluntad
+1 Ataque Base
+1 CONSTITUCIÓN.
1 Rango en Saber Religión
1 Rango en Concentración
1 Rango en Sanar
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
NIVEL 4
Clériga (Guerrera 2 / Clériga2).
> 7pg
> 2 Puntos de conjuro
> +1 Ataque Base
> +1 TS Fortaleza
> +1 TS Voluntad
> +1 FUERZA
> +3 Rangos en Convencer.
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Pg (repetir)
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Pg (repetir)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
NIVEL 4 de MAGA.
+1AB
+1 TS Voluntad
+6 Pg (más que Gael XD XD)
+4 Puntos de conjuro
Conjuros para el libro: Rayo abrasador, Blur, Mirror Image, Cloud of Bewilderment (Compendio de conjuros Pág. 49).
+1 INTELIGENCIA
1 rango en Concentración
1 Rango en Spellcraft,
2 Rangos en descifrar escritura,
1 rango en saber Arcana
Motivo: Pg
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
NIVEL 4 DE LADRÓN
Esquiva asombrosa
+7 pg
+1 AB
+1 Reflejos
+1 Destreza
1 Rango en:
Convencer, Sigilo, Percepción, Buscar, Desactivar artefacto, Conseguir Información, Abrir Cerraduras, Acrobacias, Averiguar intenciones, Juego de manos, Falsificar.
Motivo: Pg
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7