Un pequeño incensario llena tu reducido camarote de un fuerte olor a incienso antes de que te vayas a descansar. echas de menos tu apartamento y tu bañera, pero de momento no te queda mas remedio que sobrellevar la travesía sin poder darte una buena ducha. Cuando acabas tus ejercicios de meditación, debajo del incensario y al lado de unas velas, encuentras doblada una nota sin que seas consciente de como ha llegado hasta allí.
Nos han llegado rumores de malditas abobinaciones no-muertas de muchas fuentes fiables y entiendo que tu próxima misión te llevará muy cerca del lugar mencionado en los informes.
Aunque la gente de Refugio del Halcón no conoce la amenza que acecha en el bosque cerca de su ciudad, alguien en su entorno puede estar detrás de este influjo de muertos andantes. En el nombre de Pharasma, destruye la persona que esté detrás de estas afrentas a la naturaleza, mándala a la Llanura de los huesos* para ser juzgada por la Señora de las Tumbas personalmente.
Las mismas fuentes encuentran difícil categorizar estas bestias de más allá de la tumba. Si tienes la oportunidad, por favor estudia una de estas criaturas y toma nota de como varía de las otras de su clase. Cuanta más información tengamos de estas blasfemas criaturas, mejor podremos luchar contra ellas en el futuro.
Por el Honor de Nuestros Ancestros
Amenopheus, El Sabio de Zafiro.
* La llanura de huesos (boneyard) es donde van las almas de los muertos... para ser juzgadas por Pharasma, diosa de la vida y la muerte, y del destino. Odia a los nigromantes y a los muertos vivientes.