A estas alturas todavia pensaba que diablos fue lo que sucedió allá atras y en que momento de todo ese enloquecido suceso se habia perdido el lider del Comando, aun recordaba la orden de correr detras de Obsidian quien habia decidido por alguna razon loca irse para el baño del Café y haber perdido toda señal con él y los demás. Tambien recordaba lo que sucedió posteriormente cuando nos protegió de las llamas del lugar.
Eso es lo unico que retumbaba en su mente durante toda la busqueda, el recorrido en el taxi y la espera en el Parque abandonado. No quiero decir nada, solo guardar silencio y esperar a ver que suceda. Creo que si hay algun culpable es Obsidian, si no le hubiese dado por irse a buscar peleas en el baño nada de esto hubiera sucedido.
Ahora, ni el ni Spinaker, ni HYDRA...solo la puta idea de que todo ha acabado mal, tomo el sombrero y lo pongo en mi pecho en señal de respeto a los muertos del lugar, las inocentes victimas de esta maldita guerra y al lider Druida por haberse sacrificado por nosotros.
Lanzo una mirada a los compañeros y en especial tambien a Alpha Centaury...¿Donde estabas metido todo este tiempo cuando te necesitabamos?
Estamos todos como cuando se pierde la final de un partido de futbol
-Esto es un completo desorden- pensaba Frank; Muertos, explosiones, compañeros desaparecidos; todo indicaba que las cosas no solo habían salido mal, sino que habían sido un completo desastre, y es que no había algún tipo de fuerza de inteligencia en le grupo?, de no ser así, vaya que la tendría difícil en cada misión al tener que ir a ciegas.
Tras el fracaso en la búsqueda del líder del grupo, todos habían subido al taxi para dirigirse a la zona de extracción, lugar donde tampoco lo encontraron. Ante esto Fury emitió la orden de subir al helcarrier que los esperaba, confirmando así el fracaso en su primera misión. Misión en la cual Frank no había participado por lo que no se sentía mal al respecto.
Fear se giro cuando el idiota del Obsidian se le echo encima con sus comentarios.
Lo miro fríamente, con un desafío palpable en la mirada.
Vuelve a meter tu lengua en la boca. O todas las rocas de este planeta no te servirán para evitar tener una costilla rota.
Y si, me estaba follando hadas de colores mientras tu provocabas la tercera guerra mundial. Así que vamos a preocuparnos por tu ego herido en vez de por los muertos que se acumulan en las urgencias de los hospitales cercanos, y en el cabron de Druida, que ha decido irse de vacaciones.
Si vamos a discutir porque tienes la misma inteligencia que un pedo. Porque seguro que eso resuelve los problemas del mundo.
Que te follen Obsidian. Yo solo conducía una puta furgoneta. Que también voló por los aires. Gracias por preocuparte por mí. Pero me cuido bien solo. Eres un capullo.
El pecho de Lebrón estaba hinchado. Lo que menos necesitaba ahora era escuchar las mierdas de Obsidian. Que no era capaz ni de dejar la cosa quieta en sus pantalones, menos iba a ser capaz de afrontar que en algún punto había jodido la misión.
Obsidian dejó la boca abierta mientras Fear contraatacaba.
- ¿Qué cojones dices, anormal? Fue el blanquito de lo huevos, que no entiende la diferencia entre "túmbalo" y "reviéntale los putos sesos". Si con esa cara de puto psicópata que llevas encima te dejan como conductor, no es mi problema - dijo, alzando las manos y gesticulando - ¿Qué huevos hacías en ese callejón? ¡Yo al menos hice mi maldito trabajo!
Pronto el Helicarrier se eleva por los cielos de la ciudad desde donde pueden ver una perspectiva mejor de todo lo que ha sucedido y de las consecuencias desastrosas que la misión ha dejado...
Dos edificios, el Café y una estructura contigua totalmente destruidos consumiendose lentamente por las llamas que aun luchan en medio de las acciones de los equipos de emergencia:bomberos y policia civil. En tanto hileras de bolsas negras son distribuidas a un lado de la calle junto a los restos de lo que fue la camioneta y los familiares se acercan a realizar el reconocimiento de los caidos. La escena desde el cielo es traumatizante hasta el punto de erizarles la piel.
Los equipos televisivos y de noticias se han empezado a aglomerar a lado y lado a lo que denominan el atentado del año en los Estados Unidos y se llega a comparar con el recuerdo de las Torres Gemelas mientras se deducen los principales autores del hecho y el Señor Presidente de la Republica se comunica a los aterrados ciudadanos.
Señores....dejen de discutir...debo anunciarles algo... Habla Nick Fury El Comando Condenados queda desecho....
Continan en la escena Renacimiento