Partida Rol por web

The Secret Warriors: Equipo Beta

Creacion de personajes

Cargando editor
07/08/2011, 06:35
Director

Lebron, revisa tu ficha, le he hecho algunas modificaciones, en ingresado los datos de puntos de vida y demas, le he dado la puntuacion a tus habilidades para que quede totalmente lista...

Cargando editor
07/08/2011, 06:42
Director

Nombre: Frank Hoyle

Tipo: Mutante genético

Profesión: Científico

PX: 0

Acc/Asal:1

Nivel: 1

Voy a tomar las tiradas de la primera ronda:

1a ronda: 40, 75, 82, 99, 49, 76, 61.

 

Y las acomodare así:

FUERZA: 61
CONSTITUCIÓN: 99
AGILIDAD: 40
INTELIGENCIA: 82
PERCEPCIÓN: 49
APARIENCIA: 76
VOLUNTAD: 75

 

Poderes:

Emisión de energía Luz/Solar 25 (Nivel bajo)

Campo de fuerza energético 99(Nivel medio)

 

Puntos de Vida(PV): 50
Puntos de Inconciencia: 5
Daño absorbido: 0
Recuperación de PV: 1
Resistencia a gases y venenos:33
Peso máximo para levantar: 61Kg
Daño: 1d4
Ataques por turno: 1
Salto: 3m
Mod. Fuerza: 1
Iniciativa/Reflejos: 20
Parada: 10

Resistencia a prejuicios:

Acechar/discrección (Agi+Per)/2                45

Buscar referencias (Int-10)                       72
Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2        45
Conocimientos Generales (Int/3)                27
Equilibrio Mental (Int)                              82
Esconderse (Agi+Per)/4                            22
Idea (Int/2)                                           41
Idioma nativo (Int)                                  82
Influencia (Int+Apa)/2                             79
Iniciativa/Reflejos (Agi/2)                         20
Lanzar (Fue+Per)/2                                 55
Parada (Agi/4)                                        10
Primeros Auxilios (Int/2)                           41
Rastrear (Int+Per)/4                                66
Suerte (Per/2)                                        25
Trepar/Saltar (Agi)                                   40

Notas de juego

Te falta tirar la resistencia a prejuicios, he acomodado lo que te faltaba en la ficha como la resistencia a gases y venenos, acciones por asalto y demas.

Hace falta que escojas las habilidades de aprendizaje que son seis.

De resto no hace falta mucho para que puedas tenerla, recuerda la historia y la descripcion fisica.

Y obviamente subir la ficha a su respectivo lugar

Cargando editor
07/08/2011, 06:46
Director

Ok. solo faltan algunos detalles de algunos pjs y podemos empezar....a ver si lo hacemos esta semana

Cargando editor
07/08/2011, 06:50
Mr. White

yo ya estoy listo, esperemos que los demas se pongan pilas y logren terminarlos lo antes posible a ver si empezamos

Cargando editor
07/08/2011, 07:41
Fear

Notas de juego

Ficha revisada.
Se me habia olvidado lo de los PV y tal. XD

Creo que ya no falta nada, o me equivoco¿?

Por otro lado, tambien el background del PJ esta listo. Asi, que cuando se pueda empezamos.

Cargando editor
07/08/2011, 08:20
Alpha Centaury

Yo veré cuanto puedo avanzar hoy pues lamentablemente salgo de vacaciones por 7 días a festejar el cumpleaños de mi abuelo #100. Pueden pjtanizarme todo lo que deseen; intentare dejar toda la información necesaria lista.

Cargando editor
07/08/2011, 17:37
Alpha Centaury
Sólo para el director

Ya elegí las 6 habilidades de aprendizaje, y he hecho la tirada de resistencia a prejuicios, así mismo he terminado el trasfondo del personaje.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia a prejuicios

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

FUERZA: 61
CONSTITUCIÓN: 99
AGILIDAD: 40
INTELIGENCIA: 82
PERCEPCIÓN: 49
APARIENCIA: 76
VOLUNTAD: 75

Poderes:
Emisión de energía Luz/Solar 25 (Nivel bajo)
Campo de fuerza energético 99 (Nivel medio)

Puntos de Vida(PV): 50
Puntos de Inconciencia: 5
Daño absorbido: 0
Recuperación de PV: 1
Resistencia a gases y venenos:33
Peso máximo para levantar: 61Kg
Daño: 1d4
Ataques por turno: 1
Salto: 3m
Mod. Fuerza: 1
Iniciativa/Reflejos: 20
Parada: 10
Resistencia a prejuicios: 17


Acechar/discreción (Agi+Per)/2                45
Buscar referencias (Int-10)                       72
Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2        45
Conocimientos Generales (Int/3)                27
Equilibrio Mental (Int)                              82
Esconderse (Agi+Per)/4                            22
Idea (Int/2)                                           41
Idioma nativo (Int)                                  82
Influencia (Int+Apa)/2                             79
Iniciativa/Reflejos (Agi/2)                         20
Lanzar (Fue+Per)/2                                 55
Parada (Agi/4)                                        10
Primeros Auxilios (Int/2)                           41
Rastrear (Int+Per)/4                                66
Suerte (Per/2)                                        25
Trepar/Saltar (Agi)                                   40
Ciencia(Física) (Int/3)                           27
Ciencia(Geografía) (Int/3)                     27
Explosivos (Int/2)                                  41
Computadora/Comunicaciones (Int/2)  41
Cibernética (Int/2)                                  41
Mecánica (Int/2)                                    41

Cargando editor
15/08/2011, 01:09
Director

Despues de leer un poco las fichas me he dado cuenta en algo que aunque puede no ser nada malo bien puede importarte...

Tu personaje y el de Hador tienen un mismo poder: Campo de fuerza..el tuyo es automatico mientras que el de el es energetico.

Ya le comenté pero el dice que no lo cambiará, tu veras si lo cambias o lo dejas...no es obligatorio

Cargando editor
15/08/2011, 07:29
Fear
Sólo para el director

Notas de juego

No me preocupa, prefiero dejarlo. En realidad lo puse como poder de soporte. Algo automatico para proteger a un personaje, que entiendo va a estar mucho tiempo en el frente de todas las confrontaciones.

Queria que no fuera facil matarlo rapido. Asi que pense en un poco de regeneracion, pero no me cuadraba. Y un campo de fuerza del que el no es consciente, y que el no controla, es optimo.

Y como bien dices, es distinto que el campo de fuerza energetico. Se narrara distinto sin duda.

Asi que a menos que tu consideres que es necesario cambiarlo, no tengo pensado hacerlo. Ya te digo, es como una segunda piel del PJ, nada que afecte a su rol, pero que si que me viene bien para cuando los dados se ponen en contra.

Cargando editor
15/08/2011, 22:00
Director

jejejej..no hay problema

Cargando editor
24/08/2011, 00:54
Director

Te he puesto tu otra piel como personaje para que cuando quieras usarlo postees como ese...

Cargando editor
24/08/2011, 14:27
Obsidian
Sólo para el director

Gracias :) Pero se lo has adjudicado a Kalep, y soy Fr3d1

Cargando editor
24/08/2011, 16:11
Director

jajaja..no me habia percatado...listo..ya he hecho los cambios

Cargando editor
18/11/2011, 22:35
Director

He revisado y en tu ficha no recuerdo cuales eran tus seis habilidades de aprendizaje que escogiste al empezar la partida...igualmente quedó mal distribuido los puntos de experiencia