Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

1.- El honor de ser PURE

Cargando editor
06/11/2013, 21:25
Emiliani Bridge

Me sobresalto al escuchar el estruendo. Lo cierto es que me pilla por sorpresa. En cuanto Frank habla y se pone a mirar por la ventana y con el vehículo parado me pongo en pié y me acerco a la ventana del lado opuesto donde esta mirando Frank...

- No tengo ni idea... pero estamos en mitad del desierto, puedes ser hasta asquerosos mutantes, USIS o cualquier tipo de engendro de satanas que pueda sobrevivir aquí fuera.

Trato de agarrarme a las asideras que pueda tener el vehículo.

Cargando editor
06/11/2013, 23:29
Director Rebelion

Notas de juego

Los que miran por la ventana tirad una de PER

Cargando editor
06/11/2013, 23:33
Rafael

Al escuchar el ruido y detenerse el vehículo Rafael no fue a mirar por una ventalla, cogió su equipo y se preparó por si tenía que salir rápidamente del vehículo, aquel era territorio hostil, y si pasaba algo debían ser rápidos,- Rápido, si sabeis usar el arma que hay arriba, que uno salga por la escotilla y mire desde allí- si había enemigos cerca, la ametralladora pesada de encima del vehículo era la mejor opción, ya que tenía mejor visibilidad y parecía un arma potente. mientras decia esto tambien observo por una ventanilla

- Tiradas (1)

Motivo: Per

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 52 (Exito)

Notas de juego

te me has delantado XD, no he podido postear antes.

Cargando editor
06/11/2013, 23:45
Emiliani Bridge
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 58 (Exito)

Cargando editor
07/11/2013, 00:28
Frank Baltar
- Tiradas (1)

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Todos tenemos 100 en Percepción o que? xD

Cargando editor
08/11/2013, 01:13
Director Rebelion

Ambos os ponéis al lado contrario que Baltar, por lo que vuestra perspectiva de la situación es diferente... veis un montón de dunas, arena y más arena, pero de pronto, entre tanta duna, a ambos os parece ver que algo se moverse bajo tierra, pues eso indica los movimientos y deslizamientos de esta... y al parecer viene hacia vosotros, lo único a que os da tiempo es a intentar agarraros fuerte antes de que pasara lo que fuese bajo vosotros sacudiendo fuertemente el vehículo pesado en el que vais montados...

Notas de juego

Haced una tirada de reflejos para agarraros a tiempo antes de la zacudida ;P

Cargando editor
08/11/2013, 01:25
Director Rebelion

Tus dos compañeros miran al lado contrario que tú, por lo que tienen perspectiva de la situación diferente a la tuya... A unos 15 metros de vosotros, por tu lado del vehículo, puedes apreciar el otro vehículo donde van tus compañeros, los cuales también se han detenido... pero de pronto, vuestro vehículo se tambalea estrepitosamente, lo que te hace perder el equilibrio por un momento...

Notas de juego

Haz una tirada de reflejos para mantenerte en pie ;P

Cargando editor
08/11/2013, 09:43
Rafael

Rafael fue el ultimo en mirar por la ventanilla y por tanto ,el ultimo en ver el peligro y solo le dio tienpo a ver como algo estaba apunto de chocar contra el vehículo, pese a sus sorprendentes reflejos y rapidez, no tenía tiempo de hacer nada.

- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Ninja paraplegico XD de 70 de reflejos

Cargando editor
08/11/2013, 11:02
Emiliani Bridge

Observo con cierta curiosidad lo que se acerca y para cuando quiero darme cuenta mi reacción para ser demasiado tardía.. es hora de intentar agarrarse a lo que uno buenamente pueda...

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 53 (Fracaso)

Cargando editor
08/11/2013, 16:00
Frank Baltar

Me pongo a mirar por la ventana y suspiro, quizás algo más aliviado, al ver que el otro vehículo sigue ahí fuera, por lo que el resto de compañeros siguen en pie y preparados para luchar. Estoy a punto de girarme para comentárselo al resto cuando el coche se empieza a agitar violentamente.

Me había pillado con la guardia baja.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Todos al suelo!! xD

Cargando editor
12/11/2013, 04:23
Director Rebelion

La sacudida os derriba a los tres haciendo que os golpeéis con varios de los objetos de vuestro entorno...

Notas de juego

Haced todos una tirada de suerte, y siempre que fracaséis en una tirada o pifiéis acompañadla con una tirada de suerte ;)

Sorry por la tardanza, una semana jodidísima :S

Cargando editor
12/11/2013, 07:18
Emiliani Bridge
- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

¡¡ No problem beiby !! Ya dirás si me doy con una barra de hierro o caigo directamente sobre las espadas de Rafael xDDDD

Vaya arranque jajaja.

Cargando editor
12/11/2013, 08:40
Rafael
- Tiradas (1)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

O_o no me lo creo, exito, esto es que muero rapidamente sin dolor? XD

Cargando editor
12/11/2013, 15:52
Frank Baltar
- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

Te veo en el suelo (o en el limbo de la inconsciencia) Emiliani xD

Cargando editor
13/11/2013, 06:58
Director Rebelion

El ninja tiene un poco más de suerte y su cara va a parara al asiento acolchado donde iba sentado su compañero, pero el cura y el calvito no tuvieron tanta suerte, el hombre de fe golpea su cara contra el frio metal de una de las paredes, abriéndose una brecha en la ceja de donde comienza a brotar un hilo de sangre... el fortachón cae de espaldas y su cabeza golpea contra el filo de un escalón metálico, propinándole un pequeño tajo que también comienza a emanar de él sangre...

Os ponéis en pie y miráis hacia el vehículo de vuestros compañeros, os fijáis como aquello que se deslizaba bajo tierra desaparecía su rastro justo a escasos metros del otro equipo... todo parece tranquilo, cuando ante vuestros atónitos ojos veis como el vehículo sale volando dando 3 vueltas de campana y bajo él saliendo de la arena veis una enorme bestia parecida a un gusano gigante...

 

Cargando editor
14/11/2013, 19:02
Frank Baltar

-¿Pero que coñ...? -apenas tuve tiempo de terminar la frase, con el vehículo agitándose violentamente no puedo agarrarme a nada y acabo en el suelo-.

Como siempre, la suerte estaba de mi lado y mi nuca se acaba encontrando con un escalón que, casualmente, tenía un filo metálico. ¿Resultado? Apenas había empezado la diversión y ya había derramado sangre, esto si que es empezar con buen pie.

Me levanto, desorientado por un momento, pero alcanzo a mirar por la ventana a tiempo para ver como el segundo vehículo sale disparado y empieza a rodar por la arena. Para colmo, también puedo ver al causante de todo aquello, un enorme gusano con la fuerza suficiente como para revolearnos.

-¿Porqué seguís parados? ¡Vámonos! -golpeo la ventana que separa la cabina de nuestros asientos- Cualquier cosa es mejor que quedarnos aquí quietos.

Por un momento me planteo la posibilidad de abrir la escotilla del techo y salir a fuera. ¿Merecía la pena o tendría que esperar alguna orden, por parte de Kraven, para hacerlo?

Notas de juego

La ametralladora del techo, a efectos de juego, ¿que tipo de arma se considera? ¿larga? ¿especial?

Cargando editor
14/11/2013, 19:14
Emiliani Bridge

El golpe me deja fuera de juego unos segundos y para cuando me quiero dar cuenta Baltar esta dándonos un toque. Me pongo en pie y entonces veo el... gusano gigantesco que acaba de mandar a volar el coche de nuestros compañeros.

- ¡ Oh mierda ! -

Que alguno salga y dispare a esa mierda con la ametralladora, ¡vamos! Yo intentaré abrir una de las ventanas y ver si están bien con mi rifle.

Tras lo cual saco mi rifle y lo monto realmente rápido. Me propongo bajar la ventanilla sacar el cañón por la misma y usar el objetivo para ver como esta el equipo del otro coche y si puedo ayudarles en caso de que algún enemigo se acerque abatiendo todo lo que aparezca.

Quizá deberíamos mirar por el otro lado mientras tanto por si hay más gusanos de esos, no me gustaría que me pillara por sorpresa, ¿sabéis?.

 

Notas de juego

He interpretado que se pueden abrir las pequeñas ventanas de los lados. Supongo que hacia adentro. En caso de que no avisa que cambio el post :P

Cargando editor
14/11/2013, 19:32
Rafael

El golpe fue fuerte, pero gracias a la suerte Rafael colpeo contra un asiento que le permitio salir ileso del golpe. y entonces vio como aquel enorme gusano atacaba a sus compañeros del otro veiculo. "Malditas aberraciones, todo es culpa de esos asquerosos mutantes, acabare con todos ellos y sus malditos monstruos!!"

-Vamos a cargarnos a ese gusano- Por Primera vez desde que le habiais escuchado hablar, Rafael mostraba en su voz sentimientos.- no podemos dejar que acaben con nuestros compañeros-Rafael abrio la escotilla del vehiculo y salio por ella "maldita sea y yo sin flechas explosivas"- uno a la ametralladora y otro que saque lo mas potente que tenga, esto va a ser dificil.

Notas de juego

Copiado del post del master

donde los compañeros son en lo único que se puede confiar, porque un militar, un PURE, nunca abandona a un PURE, un hermano de sangre pura siempre respalda a otro...

vamos a cargarnos a esa cosa!! no se puede avandonar a otro pure!!

salgo fuera del vehiculo,y como creo que ya serian demasiadas cosas me quedo sin disparar por ahora, a no ser que me deis luz verde en cuyo caso disparo una flecha y tanteo al gusano.

Cargando editor
14/11/2013, 23:42
Director Rebelion

Notas de juego

La ametralladora del techo, a efectos de juego, ¿que tipo de arma se considera? ¿larga? ¿especial?

* Se tiliza con armas militares (PER/3), pero en caso que no se tenga esa hab. se tirará con armas largas (2xPER/3) con un penalizador de -15, y en caso de notener ninguna de estas, se hará como si fuera armas militares (PER/3), pero con un penalizador de -20.

He interpretado que se pueden abrir las pequeñas ventanas de los lados. Supongo que hacia adentro. En caso de que no avisa que cambio el post :P

*Las ventanas se abren deslizandose lateralmente, como si fuera el poestilo de una puerta de doble hoja.

salgo fuera del vehiculo,y como creo que ya serian demasiadas cosas me quedo sin disparar por ahora, a no ser que me deis luz verde en cuyo caso disparo una flecha y tanteo al gusano.

*Con esto entiendo que sales por la escotilla de la metralleta para apostarte a un lado de ella en el techo del vehiculo ¿no?...

 

Sabiendo esto, ¿qué es lo que haceis al final...?

Cargando editor
14/11/2013, 23:57
Emiliani Bridge

Notas de juego

Por mi parte, trato de usar la mirilla del fusil de francotirador para ver si hay supervivientes de la caída del coche y en caso de que los haya protegerlos de posibles amenazas.

Creo que lo mejor será que el mejor de vosotros dos se suba arriba a disparar al gusano y el otro vigile por si vienen más gusanos a por nosotros tener tiempo de reacción. O en su defecto disparar al gusano también xD