Uziel, ¿tu sigues en la partida o te retiras?
El arma que extrajeron de los centinelas y que reformaron, no es un lanza llamas (XD) si es un arma laser, cuyo objetivo es llegar a altas temperaturas (quemar). Recuerden que el daño es 1d10+5.
Cada vez que tengan exito lancen el daño.
Estoy preguntando sobre los estandares con mis colegas en los valores sobre tu uso de armas, pues no tienes una habilidad exacta para ellas pero si lo básico. Por lo pronto el dado que sacaste en la primera tirada garantiza un éxito.
Aclarare ese asunto pronto.
Recuerda siempre que se inicia un combate, lanzar iniciativa.
Mejora correspondiente:
1.
Bateria humana:vas a tener los nanobots generando una Con +40 y aumentando el DA, pero solo durante un tiempo, la energia ha de ser extraida de algun sitio( Algo asi como hace Bishop para lanzar los rayos, que necesita absorber energia). Puedes almacenar energia durante X horas
Se le añaden sistemas de defensa estableciendo una ráfaga de energía de ataque hasta 10 metros delante de tí gracias a un dispositivo nuevo en el brazo derecho especie de cañon. Este puede ser elegido a voluntad acorde a tu necesidad.
Establece un daño de 2d10+10. Solo puede ser utilizado una vez por turno y un máximo de cuatro veces antes de que se descargue el sistema.
El cañon tiene la modalidad de red electromagnetica (con un uso por día), la cual logra atrapar a un objetivo y dejarlo inconciente.
2.
Super fuerza en extremidades.
Se te agrega la capacidad de salto alto en tus extremidades interiores, aumentando tu fuerza en las piernas para un salto aerobico de máximo 20 metros. Aumentando un + 10 la habilidad.
3. Agregas + 15 en En mecanica.
4. Agregas + 15 en cuerpo a cuerpo
5. Agregas + 5 en acechar y discrecion
Regalo del master (ha roleado muy bien, se le felicita y se le hace merecedor de lo siguiente)
Regalo del master (ha roleado muy bien)
-Se te realiza una mejora a tu aleación cerebral cortical con un recubrimiento protector que rechaza las ondas de control mental mutante o daños psiónicos. Te aumenta la concentración en un +30% en casos de acciones intelectuales, científicas o técnicas bajo presión. Adicionalmente tienes un +50 de protección frente a los ataques físicos hacia la cabeza.
-Vision nocturna.
+ 10 en esconderse.
Se te añade al equipo; 2 Baterías externas de emergencia de energía para nanobots. Cada una regenera el total de la energía. Si se rompen o se ven afectadas serán totalmente inútil.
Importante: Ciertamente en el rol se ha notado por parte de los jugadores que no han usado todas las habilidades que cuando construyeron el personaje les pusieron, se le invita a ser conciente de todos sus poderes para que de ahora en más utilicen todo su potencial.
Hola uziel :), oye cuando puedas pon algun post en la escena que llevamos jugando para encarrilar el asunto luego del último cambio de pareceres, así desbloqueamos un poco este asunto.
Te agradezco tu confianza y constancia en este rol.
Estoy en ello, estoy en ello n.n No te preocupes, no me gustan los malos rollos. Para mi es sencillo o me adapto o me voy xd
Oh lo sé, la verdad valoro mucho tu presencia. Todos los jugadores son muy buenos, es normal que existan diferencias, el asunto es poder sobrellevarlas bien.
Entre otras y cambiando de tema lamente mucho que se borrara la partida en la que eras mi hijo que aun no sabia que era mi hijo, puse la ficha de ese personaje y la guarde , lástima que algo tan bueno se haya acabado, tenia ganas de saber como mi personaje se enteraria que tu eras su hijo jajaj pero quedara en la imaginación...
jajajjaa hablas la partida de Rais? Si una pena, aunque habia pasado ya demasiado tiempo sin ningun movimiento.
Pasó lo mismo aquí, si no fuera por Will y por mi seguro ya hubiera corrido la misma suerte.
Bueno continuemos a ver que depara esta partida.