Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

USI: Peter Meshan Gibson

Cargando editor
20/09/2013, 05:51
Director Rebelion

Ok XDD aclarado ;P pero pa la proxima se especifica en los post ;)

Cargando editor
11/01/2014, 04:56
Director

La pistola de plasma  que te dio Curtis es una Pistola Plasma Reac-9   tiene un daño de 25+5D10, y se recarga en un turno. Es un arma perforante.  Cada vez que dispares y si tienes éxito, lanza el daño.

Cargando editor
11/01/2014, 14:53
Peter Meshan Gibson

Entendedido. Me lo apunto en la ficha y voy a la escena de inmediato.

Cargando editor
02/12/2014, 20:13
Director USI

1.

Electroshock regulable en intensidad en las palmas.

El Electroshock  se mejora, absorbe energía eléctrica y puedes expulsarla de varias formas. 1. electrocutar a alguien dejando inconsciente (sin matar),  revivir una persona herida o para freír un sistema eléctrico.  Este poder solo se puede utilizar 10 veces en el día.

Además puedes  lanzar dos tipos de rayos ambos a tres metros de distancia: 1 rayo energía media (limitado a tres veces al día), el cual tiene un daño de 1d10. 2. Rayo de energía total. Un rayo mortal, donde se descarga toda la energía del sistema (haciendo imposible después de él utilizar el electroshock o el magnetismo) hasta tanto el sujeto no recargue nuevamente el sistema, absorbiendo energía de algún otro medio. El rayo mortal tiene un daño de 3D10+8

La mejora incluye una mejora electromagnetica en las palmas. Además de  crear frecuencias de electroshocks puede a partir de la energía, cambiar los campos atómicos y generar magnetismo para atraer objetos metálicos hasta 15 kilos y desde 7 metros a sus manos (armas u otros de componente metálico). Potencia suficiente para generar a voluntad un imán que le ayude adherirse a distintas estructuras metálicas. (asumiendo un +10 en magnetismo) y mejorando escalar en estructuras mecánicas en un +20.

2.

Radar de frecuencia variable (Doppler, scanner, etc)

Mejora en los sistemas. Se te instala un nuevo programa que permite la detección de rastros organicos por medio del calor +5. Lo que permite ver rastros en un perimetro de 20 metros de la ubicación actual.

3.  Añade  + 5  en arma corta (Hab aprendizaje)

4.  Añade + 15 en primeros auxilios

5. Añade + 15 en buscar referencias

Regalos del director. Has roleado muy bien, te felicito.

- A nivel cerebral se te instala un asesor estrategico. El cual solo puede ser utilizado tres veces al día. El asesor puede manifestarse de distintas formas acorde a como lo programes y personalices (visual o auditivo). Acorde a la información disponible realizará un análisis de la situación dando posibles soluciones al problema.

-Camuflaje  stealth 30% con el ambiente.

- + 15 en Conocimientos generales.

Cargando editor
02/12/2014, 20:29
Peter Meshan Gibson

Muy agradecido. Vaya que si. Echare un vistazo por aquí cuando toque para no olvidar mis nuevos chismes.
Desde luego, como a todo esto haya que sumar alguna ronda mas de tiradas de las mías, nos vamos a reír si.
Je,je,je.
Nuevamente, gracias por las actualizaciones

Cargando editor
02/12/2014, 20:35
Peter Meshan Gibson

Un momento. Cito.

Cita:

Importante aviso general a todos: Ciertamente en el rol se ha notado por parte de los jugadores que no han usado todas las habilidades que cuando construyeron el personaje les pusieron, se le invita a ser conciente de todos sus poderes para que de ahora en más utilicen todo su potencial.

No nos pasemos. Fijaos. En lanzar, tengo un 119 y en fuerza, un 132. Si. Lo se. Pero en mi caso, he preferido lanzarme a mi mismo en alguna ocasión (y lo sabeis, ejem) antes que ponerme a hacer el burro de verdad.
¿Os imagináis lo que hubiera podido pasar?
Je,je,je,je.

Cargando editor
02/12/2014, 21:17
Director

Un gusto.  El mensaje general es porque en cierta medida hay poderes que todos los jugadores tienen y ni siquiera los utilizaron como si no existiran.

Ya recuerdo que derrumbaste un muro con esa super fuerza.

Me agrada que estes conforme.

Cargando editor
08/01/2015, 17:38
Director USI

Peter, discúlpame. ¿que parte de los dados ignoré?, justo  con Willframa ayer estábamos tratando de analizar los dados que lanzaste pues no comprendimos tu intensión por eso respondí lo que te dije.

Tus sistemas de Scanner establecen que posiblemente el vehiculo para su fortuna haya entrado en un sector  con cubrimiento parcial, donde no sufre de las condiciones atmosféricas, por tanto es seguro bajarse. El sistema del vehiculo esta parado porque se encuentra obstruido.

 Peter continua el viaje, hasta que nuevamente el vehículo se detiene a los 15 minutos de marcha. El GPS deja de funcionar.

“Sistemas obstruidos”

 

No entendí tu lance de dados, ciertamente había dicho que el carromato no se movia ni adelante, ni para atrás,  es decir, no habia posibilidad de manejarlo, estaba atascado o dañado. Pense que era claro ese asunto.  En fin, aquí todos somos humanos  y nos equivocamos. Así que  se pueden corregir las cosas, no soy de las que impone asuntos, pero  ciertamente ya si me dan la oportunidad se pueden corregir los fallos. Siempre pueden decir lo que piensan, y si es así lo puedo negociar. Lamento mucho la incomodidad.

Cargando editor
08/01/2015, 18:36
Peter Meshan Gibson

Nada. Dejalo. Realmente el problema de fondo es otro. Olvida los dados y tratemos de dar a esta partida un final digno.

Cargando editor
11/03/2015, 06:09
Director Rebelion

Si puedes rolear en tu post diciendo como intentas esquivar o evitar el ataque, en la tirada tenias que haber puesto lo que tienes en reflejos como dificultad, tienes 50%, por lo que logras exito de 50 para abajo, en este caso sacaste 87 y 52, por lo que no logras esquivar, si quieres puedes esitar el post para rolear ahora que conoces los resultados antes de que rolee yo los daños.

Cargando editor
11/03/2015, 19:15
Peter Meshan Gibson

Ah. Ya lo pillo.
No pasa nada hombre. Sigamos sigamos. Tomo nota para la próxima.