Hola compi, bueno, mayormente yo me ocupare de las fichas, claro está que todo lo que haga con vosotros seré supervisado con los 3 directores para que todo este acorde ;) empezaremos por pasar la info y tiradas que hayáis puesto en la escena de creación aquí, algunos estáis más avanzados que otros, pero no os preocupéis tiempo al tiempo ;) una vez con las tiradas hechas, me diréis donde las pondréis FUE, AI, etc...
Luego vamos a trabajar vuestros poderes y las posibilidades y limitaciones que tendrán con ellos ;)
ESTO ES UN COPY PASTE..YO ME ENCARGO DE TRASLADAR LO REALIZADO EN LA OTRA ESCENA, QUE YA HICISTES TIRADAS.
FUE=Fuerza 95
CON=Constitución 54
AGI=Agilidad 97
INT=Inteligencia 72
PER=Percepción 53
APA=Apariencia 52 Voluntad: 54
Motivo: Caracteristicas 1
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Caracteristicas 1
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Caracteristicas 2
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Caracteristicas 2
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Caracteristicas 3
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Caracteristicas 4
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Caracteristicas 4
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Caracteristicas 5
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Caracteristicas 5
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Caracteristicas 6
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Habilidades de Aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
ALINEAMIENTO: LEGAL NEUTRAL HABILIDADES DE APRENDIZAJE: 3
Armadura de combate = (42) Armas militares = (36) Armas blancas= (50)
P.V: 27
DAÑO: 1d4 + 4
Peso levantar: 285 KG
Parada AXA: 25 AXA 3
SALTO= 9.7 Metros
HABILIDADES GENERALES:
Inconsciencia = 10% DE PV
Acechar/Discreción = 75
Buscar referencias = 62
Combate cuerpo a cuerpo = 75
Conocimientos generales = 24
Equilibrio mental = 72
Esconderse = 38
Idea = 36
Idioma Nativo = 72
Influencia = 62
Iniciativa reflejos = 49
Lanzar = 25
Parada = 49
Primeros auxilios = 36
Rastrear = 32
Suerte = 26
Trepar/saltar = 97
Luego quiero comentarte algo en relación a tu historia, unas claridades para que se adapten al concepto antes de comenzar.
(att syb)
Hola, bueno quería dar una claridad, creo que tu historia esta bien, en realidad se adapta a lo que se necesita.No creo que necesite un cambio, solo quería decirte una cosa.
Grrr grrr.- la radio suena.- señor, sargento, ¿me recibe? Hemos descubierto un posible enclave infestado, posiblemente una decena de mutantes...- Recibido, voy. No hacer nada hasta mi llegada.- la llamada al deber, fiel a las enseñanzas de ese mismo hombre que ahora luchaba por su vida como el soldado que era y siempre había sido.
Mi claridad de contexto va a lo siguiente: Los mutantes no tienen grandes ejercitos, y tampoco atacan de forma terrorista, como si fuera un grupo que ataca al otro. En realidad, la mayoría de los mutantes que existen estan en campos de concentración, y unos pocos andan libres. Existe una resistencia sí, pero no se sabe mucho de ella. En tu trabajo lo que haces es buscar mutantes que andan en pequeños grupos, o aquellos que de manera tardía no fueron descubiertos por los mecanismos de control durante el nacimiento. Ciertamente has tenido enfrentamientos con mutantes, pero no han sido guerras campales, ni nada por el estilo.
Me gusta lo de "ubicar un sitio infectado" pues ciertamente esos pequeños grupos, a veces buscan en esos sitios.
Un Pure puede o matar un mutante, o en caso dado mandarlo a uno de los campos de concentración.
Oido. Perfecto, a la espera de instrucciones el soldado J. Serna a sus ordenes. :-)
¿Que tipo de armadura llebas y que parafernalia, como es la cara de tu personaje sin la armadura?
Apodo/Alias: Soldado.
Nombre: Jhon
Apellidos: Serna
Edad: 30
Especie: Humano
Lugar de Nacimiento: Ciudad estado estadounidense
Nacionalidad: EEUU
Ojos: Marrones
Altura: 1.81
Peso: 78 kg
Pelo: Castaño
Rasgos Distintivos:
Descripción física: Complexión atlética de musculación no muy excesiva pero definida. Tez olivácea tostada al fulgurante sol de la tierra. Semblante serio y de rasgos angulosos coronan un mentón fuerte. difícil es verle el rostro ya que siempre lo lleva cubierto por la mascará que forma parte de su avanzada armadura Inmune esta a muchos de los poderes de los mutantes y capaz de absorber algunas fuentes de energía como el fuego y la electricidad para darle mas poder al soldado que la porte.
Personalidad: Servicial, honesto y obsesivo con a lo que sus obligaciones se refieren. Leal y justo por naturaleza, aunque está desde muy pequeño haya estado encaminada al odio visceral por todo aquello no considerando 100% Humano.
Alineación: Legal NEUTRAL
Profesión: Capitán del Ejercito del Estado
Grupo de Afiliación:
Rango:
Base de Operaciones:
Con la info que me diste voy a intentar crear tu armadura, me falta saber que armas o utensilios portas y que busques un avatar para cuando no llebes el casco o armadura puestas ;)
Concretamente el Cp. Serna porta dos Machetes de Luz, tendencia hace algunos años por los avances USI, hoy ya pasadas de Moda. Estas Armas suelen desprender energía pudiendo dirigirla a su antojo como una especie de ligadura. Todos los que le han visto utilizarlas dicen que parece que maneja un látigo de energía por las similitudes de las parábolas con este. Además lleva una M32 A2, arma de asalto utilizada por los soldados de élite. la munición que utiliza esta Arma puede abrir agujeros de 3 cm de diámetro en una puerta blindada.
este es uno con el que me gustaria que me ayudes con el equipo Rais ;P
Bueno vamos a ver. Primero te presento las armas del juego, y a la vez hablamos de tus propuestas.
La M37 Falcon le vendría al pelo a J. Serna. Xd
M-37 falcón
Lo de los latigos, creo que se como enfocarlo, pero voy a buscar consejo en un entendido que conozco. Lo de los machetes Jedi...no se, no se.
¿Alguna mas que te guste ?
La Typhoon. A la espera de que me digas lo que sea sobre los machetes-látigos de energía. Ten en cuenta que es la especialidad de este hombre XD.
Explicame como usarias los latigos..es para tener una idea mejor, aunque tengo una ligera idea.
Como te dije, y siempre que lo permitas, la tecnología de la armadura le da la capacidad a Jhon de absorber diversos tipos de energías a las cuales es inmune, como podría ser el fuego o la electricidad. De esta misma energía se abastece las armas gemelas que utiliza el Soldado. El desprendimiento de energía de forma controlada y a través de elementos conductibles hace que esta fuente de energía trasformada sea controlada de cualquier manera. Antiguamente los soldados la utilizaban para lanzar intermitentes descargas a sus enemigos, pero el Cp. Jhon Serna ha evolucionado el funcionamiento del arma y desprendiendo un haz de energía que no llega a desvincular materialmente del arma y de forma maleable ha elaborado un látigo de energía que puede llegar a medir unos 2.5 metros como máx.
vale ya lo tengo claro.
Arma |
|
Cargador | Daño | Tipo Arma | Tiempo Recarga | |
M-37 falcon | 2 - 60 | 30 |
55+1D10x3
|
Perforante
|
3 acciones | |
Pistola Autum B-3 | 6-10 | 10 | 25+5D10 | Laser/Perforante | 1 acción | |
Typhoon | 20-90 | 2 | 35+1D10x3 | Perforante | 2 acciones | |
Lighting Sacrifice(x2) | Max 2.5 mts | 5 c.u. | 2D6 + 30 Electrico | Impacto/Corte | 3 acciones | |
Los machetes los puedes usar 5 veces cada uno, en modo latigo, luego necesitas recargar. Los puedes usar como machetes en cuerpo a cuerpo, realizando daño electrico, pero no se descargan. La electricidad solo te es inmune en las manos hasta el antebrazo, que es donde estan situados los machetes. Si recibes una descarga electrica en cualquier otra parte del cuerpo, la sufres igual.. Puedes cubrirte ante un ataque electrico, con ellos, a modo escudo, pero solo absorben la capacidad de daño por carga faltante. es decir si te faltan dos cargas en el puñal derecho, este te protege de un ataque electrico hasta 60..lo que pase de ahi, lo sufres.
No puedes usar las armas como explicas, pyues para esa inmunidad que pretendes, las armas deberían estar conectadas a tu cuerpo por medio de implantes, y entonces ya no serías un Pure..llevarias cosas en tu cuepro USI, y te harian indigno de merecer el rango que ostentas, y serias un repudiado. No hay armaduras tecnificadas, solo equimamiento militar base de ultima generación, pero no armaduras de combate al estilo Iron Man...
Los Soldados/Justicieros, tienen bonificadores a PER y AGI +30 obteniendo como Max 100.
Con estos bonos, ahora vuelve a repartir tus tiradas en los atrivbtos como mas te convenga, recuerda que voluntad se queda como está ;)