el lunes mas tardar las subo, las haré entre hoy y el domingo ;)
TAR
*Transformacion humana felino controlada: Puede transformarse en forma humana conservando los dones del felino (CON)
*Bruma de la naturaleza: (PER+INT/2) Hace una bruma que que permite ocultar un area de 3x3 con la nebllina, donde el ve perfectamente, pero no el resto.
JOHN
Invisibilidad de area selectiva: Es una mejora de invisibilidad.
Agresion psionica: (INT+PER/2)causar daño mental 20+3D10
SARA
Copiar poderes con el tacto: (CON/2) Copia un poder solo por vez duracion 1D6+4asaltos, pero tambien se adquiren sentimientos o parte de la personalidad.
RACHEL
*Blindaje natural: (+40FUEyCON) El cuerpo aquirió una dureza narural que te hace mas resistente y fuerte.
Donar vida (nivel elevado): (CON) 1 pv cedido es 4 pv curados. cura todo menos restaurar miembros u organos seccionados o estirpados.
RESET
Super INT.
Matt Ross, conocido como Shkang, un sanguinario sin escrúpulos, un artista de la mentira y el engaño, es capaz de mimetizarse con el entorno ademas de poder transformarse en cualquier persona que toque, voz incluido... es muy listo y perpicaz para ser una aberración de la naturaleza...
Se le conoce por Pesadilla, este engendro mutante con tentáculos de aspecto nauseabundo, es una máquina de guerra, piel reforzada, super fuerza y constitución, además de un poder mental que hace que tus peores miedos se manifiesten...
Esta psicópata se llama Lican, pero le dicen la Parca, es capaz de paralizarte con la mirada y si te toca estás realmente jodido, es capaz de robar la vida en toda su escencia de un cuerpo humano, dejándolo como un recipiente vacío...
Bloody Mercury, este hijo de puta se pone incandescente como la lava, todo lo que toca o le toca, se chamusca como paja en la brasa, extremadamente peligroso...
Faltaria el de Sara, supogo. Hoy llegare hasta entrada la noche.
Ya añadi todos los poderes ;)
Listo, ya puse lo de los mutantes solo para el director para que lo mires antes de publicarlo.
La descripción general del campamento es simple.
Rodeado por fuertes muros y con torres de seguridad altas que vigilan ataques de criaturas y otros enemigos, el interior del campamento es un antro de mala muerte.
Lo primero que se ve es la cantidad de mendigos que hay en las esquinas, hombres y mujeres encapuchados que se esconden cuando los ven llegar, y personas que los miran con desprecio. El olor no es exactamente agradable.
Al ingresar un camino de cemento los lleva al centro del campamento, una especie de plaza de mercado, donde puestos puestos al azar muestras varias curiosidades desde repuestos, chatarra, elementos metalicos, y cosas de origen cuestionanble. Es más, dentro de lo que más destaca es un modulo donde hay una caja de dientes. Puestos de comida con precios altisimos y nada apetesible. Por el sector se pueden ver distintos edificios de aspecto metalico desgastado. Hay gente peleando en la calle, y en varias esquinas se observan distintas apuestas. Gritos y conversaciones.
Mujeres con poca ropa y muy maquilladas caminan al rededor, niños sucios que corren al rededor de todos, la mayoria de personas estan armadas y algunas se muestran intoxicadas.
Hay otros edificios y establecimientos. Un bar, un burdel, un hostal y tiendas (diferentes a las del mercado), varias residencias y un estadero comunitario, que en otras palabras es un edificio de libre entrada (o en apariencia). Esta ciudad sin ley tiene una jefatura, donde el lider de turno que por su propia sangre (y la de los demás) a llegado al poder.
Hay muchas cosas que describir y en las que puedes profundizar en la descripcion inicial o añadir en el rol.
gracias por las imagenes y sorry por la tardanza, ya me estoy poniendo al dia ;P
Posibles brujulas
esta puede dar luz en el sector.
Pongo varias imagenes, para usar la imaginacion