Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

USI:Lorraine L'afroux

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06/06/2013, 14:28
Lorraine L'afroux

Mi idea era hacerlo de intrusión al personaje como un espía o algo así... por ende calculo que debe ser muy ágil.

Por otra parte a mi me gustan las armas cuerpo a cuerpo o las artes marciales, me imagino a mi personaje que los únicos implantes de combate serían así como unas garras que salen de sus dedos.

O por otra parte algo tipo Iron Man que lance rayos de sus palmas... eso también estaría muy bueno.

No se que te parece a vos...

ahora actualizo la parte de descripcion/historia

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07/06/2013, 14:21
Lorraine L'afroux

FUE= 90

CON= 71

AGI= 91

INT= 51

PER= 86

APA= 52

VOL= 41

y dame unas horitas y te actualizo los implantes....

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09/06/2013, 04:03
Director Rebelion

Ok te espero ;)

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11/06/2013, 15:45
Lorraine L'afroux

Perdón por la tardanza, bueno te cuento el tema de los implantes que quería.

mi idea era tener piernas y brazos robóticos... así era más rápida y fuerte... pero un torso humano.

Mi personaje se dedica a la intrusión pero estaría muy bueno para situaciones de pelea a distancia que tenga no se... algo como los rayos repulsores de iron man que salen de sus palmas....

después se maneja con espadas y dagas....

no se que más puede ser...no quiero pasarme tampoco

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14/06/2013, 21:01
Director Rebelion
Sólo para el director

Como ves lo de los implantes...

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14/06/2013, 23:08
Director USI

Veamos:

Usas tu pj como asesina, el brazo espia USI, por lo que leo. Serias como una Viuda negra pero  cibernetica.

Bien lo de los implantes que te den fuerza y agilidad(estos ultimos mas que lo de fuerza).

Lo de los repulsores..mmmm. Se te dan pero con un uso diario, consumen mucha energia. Es decir tendrias dos usos diarios, uno con cada mano.El unico problema que veo es donde se almacena la energia.Y por supuesto tendras que recargarla despues de agotarla.

Lo de las dagas , espadas, te voy a dar otra cosa. Tus implantes en los antebrazos, extraen unas cuchillas, tipo traje de batman, pero en afiladas.Es mas acorde con el tipo cibernetico, que el de ver un ciborg con katanas, no me cuadra esa imagen.

 

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14/06/2013, 23:28
Director Rebelion

Las dagas podrian ser tipo Assasin Creed ¿no?

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14/06/2013, 23:32
Director USI
Sólo para el director

Mas o menos..pero nada de lanzarlas.

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14/06/2013, 23:34
Director Rebelion
Sólo para el director

Podria tener  en uno de los brazos un hilo enrroscado y escondido, de una aleacion poderosa para extrangular y decapitar gente por la espalda XDDD

Tambien para evitar que cargue armas, podria tener algun dispositivo en los brazos tambien.

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15/06/2013, 00:42
Lorraine L'afroux

Como quieran, yo estaba imaginando que de los implantes salen las dagas, pero si a ustedes les gusta que salgan normalmente me gusta a mi tambien :D

 

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15/06/2013, 00:50
Director USI

A ver: ¿como que de los implantes salen las dagas? quieres decir como si fueran las cuchillas de Lobezno, que estan ocultas y surgen. Es como lo que yo he propuesto de las cuchillas de los antebrazos, pero si prefieres que salen de la forma que tu dices, me vale tambien.

Estamos pensando que podria tener  en uno de los brazos un hilo enrroscado y escondido, de una aleacion poderosa para extrangular y decapitar gente por la espalda .

Tambien que en el otro llevase un dispositivo de armamento de disparo,para no tener que cargar armas, aunque este estamos pensandolo.

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15/06/2013, 00:55
Director USI
Sólo para el director

Lo del dispositivo en el brazo, el de disparo, no me convence mucho, si fuera tipo la muñequera de la Viuda , que llevase un laser fino, y esas cosas, mas tipo gatget que de uso militar.

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15/06/2013, 03:25
Director Rebelion
Sólo para el director

Bueno, teniendo en cuenta que sus extremidades son 100% artificiales, no le veo incombeniente, si se lo permites en una pulsera, en un sistema avanzado de los USI ¿porque no?, tendria que respostar o recargar municion, segun lo que dispare, al fin y al cavo puede existir un hueco en la muñeca para ello... ¿como lo ves?

Notas de juego

PD: no te olvides de la partida de losZombies, que tambie te deje algunos mensajes ;P

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15/06/2013, 03:44
Director Rebelion

Ficha subida, solo falta que Rais termine de confirmar tus Armas ;)

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15/06/2013, 20:33
Director USI

Las dos dagas que surgen ocultas en los implantes de las manos(muñecas y antebrazos)

En uno de los brazos( a tu elección) incorpora un cargador(30 cargas) de proyectiles a distancia.

Una muñequera al tipo Viuda negra, con dardos paralizantes (8) y dos finos laser.

En las palmas de las manos, un lanzador de cable de aleación titanio, fino, para degollar, anclar, etc...

¿te parece bien?

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16/06/2013, 00:23
Director Rebelion
Sólo para el director

eso de anclar me parece buena idea, no se me habia ocurrido XDD, será buenisimo para subir muros o escapar por ventanas y cosas asi, muy util para una asesina XDDD bien pensado compi, me gusta  ;P

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17/06/2013, 14:12
Lorraine L'afroux

Perfectoo :D

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17/06/2013, 14:15
Director USI
Sólo para el director

Will, otro listo para que le des los bonus armas y sus puntuaciones.

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20/05/2014, 13:45
Director Pure

Bienvenido, aqui es tu zona privada, donde puedes consultar lo que desees sobre el pj que acabas de aceptar, la directora de tu zona es Sybill, aunque los tres estamos para ayudarte.

Lee el transfondo del pj y ver si quieres modificar algo de el, segun tu propia idea.

Notas de juego

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20/05/2014, 14:57
Lorraine L'afroux

Hola a tod@s ^^

Antes de nada, encantado de estar aquí y muchas gracias por la oportunidad.

He estado leyendo toda esta escena y revisando la ficha. Parece que el jugador que creó el pj no tenía las ideas muy claras (pero que quería las cuchillas del Assassin Creed me ha quedado claro XD). No se hasta que punto puedo modificar o no el personaje, si solo en pequeños detalles o reconstruyendo el concepto. La historia me gusta, ni la toco, pero tener entrenamiento militar profesional e implantes cibernéticos caros para terminar centrándose en combatir con cuchillos... no lo veo. Yo preferiría que el punto fuerte del personaje fueran las armas de fuego, tanto cortas como largas y militares, siendo una gran francotiradora (con computadora táctica y tal), y que el combate cuerpo a cuerpo sea algo secundario para momentos de necesidad.

¿Como lo veis?

Notas de juego

Antes de que toméis una decisión, os expongo un poco mi idea sobre los tecnoimplantes del personaje. No se cual sería el presupuesto, porque parece que lo habeis asignado vosotros y no se si ha sido con un presupuesto o a ojímetro, así que pongo preferencias y ya si eso decidiríais vosotros si aceptar o no, y en qué grado (o sea, cuanto de la lista).

El personaje parte de tener las 4 extremidades implantadas. Yo estaría dispuesto a renunciar a las piernas si puedo tener a cambio la cabeza. En principio no necesitaría demasiado grosor ni fuerza, la base me bastaría.

Garras: Situadas en brazos. Causan un daño total de 5d10+25. Retráctiles. Precio: 95.000 euros.
Recurso cuerpo a cuerpo para emergencias.

Sistema de comunicaciones: Situado en la cabeza. Hay dos tipos de sistemas: Las comunicaciones básicas (Cm) funcionan como una emisora de radioaficionado, con rango de frecuencias reducido y limitado a 50 km. Precio: 32.000 euros. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción. Las comunicaciones avanzadas (Ca) alcanzan 500 km, y enlazan con satélites y telefonía normal. Precio: 63.000 euros. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción.
Me interesan las avanzadas, principalmente.

Computadora táctica: Situada en la cabeza. Un avanzado sistema automático analiza todos los factores tácticos para salvaguardar a su piloto (objetivo prioritario) y destruir a sus atacantes (objetivo secundario). Concede el primer puesto de iniciativa (después de que los demás implicados declaren sus acciones), un +15 a cualquier disparo instintivo y un +50 a cualquier disparo en que se dedique una acción a apuntar. Hace innecesario invertir una acción a activar o desactivar cualquier sistema de la tecnoarmadura, pues lo hace automáticamente. Precio: 315.000.
Para mi personaje esto es vital.

Camuflaje: Situado en tronco. Mimetiza el colorido con el ambiente, dando un +30 a Esconderse y Acechar/Discreción. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción. Precio: 470.000.
Si queremos que sea una espía tiene que saber esconderse.

Repulsores: Son haces electromagnéticos de gran efecto contundente. Causan 1d100+100 de daño y tienen un alcance efectivo de 100 m. Cada 3 disparos se precisa un período de 2 asaltos para volverlos operativos. Disparos por Asalto: 2. Precio: 315.000 euros.
Una opción a distancia para cuando no haya armas a mano.