Los disparos de Sword, cortos, en ráfagas de tres balas con su MP5 son mortales.
Tres enemigos caen presas de los disparos. Dos con una bala entre las cejas, otro, con un balazo en el cuello que hace que caíga hacia atrás chorreando sangre a borbotones.
Arteria seccionada.
Los otros dos que quedan hincan su rodilla en la tierra para resistir lo que se viene encima.
Dejando el rifle en el suelo , Sam saca una granada y tras quitarle la anilla se incorpora y la lanza con un elegante movimiento describiendo una parabola cayendo entre los 2 soldados restantes que ven impotentes como la granda cae a su lado
No tiene tiempo de ver mas ya que la granada explota lanzando metralla en todas las direcciones y destrozando a los 2 soldados restantes
Tras la explosion , Sam se levanta con cuidado con el rifle colgado a la espalda y se acerca pistola en mano a Abie
Rubia - grita sam- Estas bien??? Aguanta voy para alla ¡¡¡
Tirada: 6d6
Motivo: marte
Resultados: 2, 1, 6, 4, 1, 6
Master , no puede ser que haya disparado una rafaga con el sniper XD Te has confundido al escribirlo ;D
Si, me he liado.
Fueron tiros certeros.
xD
Abbie sonríe al escuchar los disparos de Sam y la explosión. El enemigo estaba frito.
Se incorpora con cuidado y comprueba que su hombro sólo está magullado. Al ver llegar a Sam sonríe un instante con confianza.
Estoy bien, estoy bien... no es nada. Has hecho un buen trabajo. -Afirma, dándole un par de golpecitos en la espalda- Pero los demás creo que lo están pasando mal. ¿Vamos a "rescatarlos"?
Pregunta divertida mientras vuelve a agazaparse para empezar a caminar en dirección a sus compañeros. A ver si pueden sorprender por detrás al grupo que los ataca.
Oish, qué tiquismiquis... XDDDDDDDD
Las preguntas, como siempre, en privado. ^^
Le resto el menor, ya se lo comenté a él.
:)
Tras la explosión de la granada, solo se escucha el silencio.
Los demás parecen haber detenido sus disparos, aunque seguramente, sea para recargar o para realizar algún tipo de táctica.
"Rubia" sangra profusamente por el hombro, pero tras hacerse una venda, parece bastante controlada la hemorragía.
Ambos os acercáis y salís en dirección a los demás.
Cuando os acercáis a la casa, podéis ver a dos enemigos apostados entre los matorrales y un poco más allá, a Sword con su arma lista para disparar.
Ya podéis postear para todos.
Sam, son 5 dados, no 6 en marte. :)
Todo sucede en segundos.
Tres de los enemigos caen bajo mis disparos. Y yo, mientras Head Boom se mueve, aprovecho esa leve distraccion para apuntar de nuevo hacia la zona ocupada por los dos que quedan.
Resuena de nuevo el tableteo de mi Mp 5 y otra ráfaga de plomo rocía la zona.
Llego a escuchar el gruñido de uno de mis objetivos y por mi comunicador, usando la frecuencia cifrada, digo.
Otro impacto al menos seguro. Pero no puedo garantizar la seguridad de la entrada a la cabaña. Id informando de como os va a los demas.
Y sin girar la cabeza, atento al bosque que hay frente a mi, añado.
Kaboom, ¿que tal esa bomba?. No debería meter prisa pues, al menos, todavía no hemos saltado por los aires.
Tirada: 5d6
Motivo: Marte de nuevo
Resultados: 3, 3, 6, 4, 2
Total, 18. No tan buena como la anterior.
El joven puso mala cara nada más entrar y ver lo que tenia delante.
Dejo arma y sus manos libres para poder operar con cierto control. No tenía mucho tiempo, y lo que tenía que hacer era verdaderamente complicado.
Observo la bomba. No era especialmente explosiva. Estaba preparada con una carga de Tetranitrato de Pentaeritrita. Lo que por un lado era bueno y por otro lado era bastante mala señal para el presidente.
Bien, quiero entienda, que estamos algo justos de tiempo. Lo que tiene puesto en el cuello en una sustancia detonante conocida como PETN, o como la llamamos todos, Pentrita. Si la bola contacta con el líquido, tendremos entre medio segundo y un segundo antes de que explote.
Para evitar la manipulación por su parte le han puesto un dispositivo de seguridad en las muñecas. La alteración de sus músculos en los brazos puede hacer saltar un dispositivo de reserva que active la bomba. Así que voy a encargarme de eso primero.
Las abrazaderas son mecánicas, así que hay que desmagnetizarlas.
Blues se pone a tararear una vieja canción mientras se acerca a la cocina de la cabaña y saca el microondas a golpes de donde esta colocado.
Du du dubi du duu.
Sword, deja de meterme presión, trabajo al ritmo necesario.
Ya le ha dicho que tienen poco tiempo. En su mente, la canción se dibuja como una partitura. Con ella puede medir el tiempo que queda antes de que el artefacto explote. Puede medir sus movimientos en intervalos seguros. En resumen, la música le da el tempo necesario para trabajar y hacerlo de manera eficaz.
Muy bien, muévase lentamente y siéntese en esta silla.
Cambia al presidente de sitio, primero para que el microondas llegue a donde el necesita que este, y segundo para tener una ventana libre por si tiene que tirar el artefacto explosivo.
Ahora déjeme sus manos, bien, métalas ahí. Perfecto. A doscientos vatios ira perfectamente.
Enchufa el microondas a la máxima potencia, con las muñequeras magnéticas dentro. El efecto que quiere conseguir, es que la emisión en masa de las microondas haga un vacío magnético, con el cual poder quitar los anclajes de las manos del objetivo.
Y si todo funciona solo le queda un minuto para resolver todo lo demás.
Tirada: 4d6
Motivo: Neptuno
Resultados: 5, 3, 2, 6
Neptuno: 16
Mientras Sword termina con la resistencia de fuera, Kabum se mete de lleno a desactivar la bomba que si detona, matará al presidente y seguramente, dejará muy mal herido al soldado... tal vez de muerte.
Kabum trabaja tranquilo, pero sin pausa. Todos sus movimientos son estudiados tres o más veces antes de realizarlos y al final, después de un esfuerzo mental agotador, obtiene lo que quería.
Con un click las muñequeras del presidente caen y la bomba aún no ha estallado.
Primer asalto para el equipo de los buenos.
Queda el segundo asalto... el más peligroso...
El reloj marca 00:00:59 y sigue contando.
Y tras unos breves instantes, el ultimo de nuestros atacantes, se desploma a uno pocos pasos del cadáver de su compañero.
Pero yo, no bajo la guardia y aprovecho para recargar mi Mp mientras informo.
Confirmado. Quinto elemento hostil fuera de juego. Vía libre por si fuera necesario en algún otro punto.
Tras mis palabras, se hace el silencio en el interior de la cabaña. Silencio que es roto por el tarareo de Kaboom y por su queja sobre mi petición de apremio. Y aunque nada contesto, pues se que debe estar bastante ocupado, no puedo evitar que una breve carcajada resuene en el interior de la cabaña.
Abbie aparece justo en frente de Sword. Lleva en una mano su arma y con la otra, presiona el hombro contrario, sujeto por un vendaje algo rudimentario, pero es lo que hay. La rubia no siente dolor, o al menos no lo demuestra mientras sonríe a Sword y lo saluda.
Vaya... no nos has dejado nada a nosotros.
Sonríe de medio lado mientras se acerca a la cabaña.
Voy a ver si necesitan un cable por ahí dentro.
Pasa de largo junto a Sword y entra a la cabaña.
Un placer, señor presidente.
Saluda con tranquilidad mientras se acerca a Kabum, sin interrumpir su tarareo. Examina con cuidado lo que hace y no le cuesta demasiado darse cuenta de lo que su compañero pretende. Cuatro manos son más rápidas que una, así que enseguida empieza a ayudarlo sin necesidad de intercambiar ni una palabra. Un par de segundos después, la bomba ya está desactivada.
Abbie se incorpora y sacude sus manos.
Bueno, qué... ¿nos vamos?
Tirada: 5d6
Motivo: Echo una manita
Resultado: 24
De reojo miro hacia atrás sin abandonar mi posición.
Pues he tenido la sensacion, de que Dark entraba muy animada a pesar del disparo que ha recibido.
Veo como Dark se arrodilla ante el presidente y yo, contengo la respiracion.
Pero he aquí que finalmente si que logra ayudar a Kaboom a desactivar la bomba.
Suspiro aliviado y poniéndome en pie, digo.
Es hora de preocuparnos por la recogida.
Pidamos algunos Black Hawk de señuelo mientras que nosotros, cuando hayamos llegado a una posición mas segura, podemos pedir un Comanche para la evacuacion de Spinnaker.
Sam aparece junto al grupo mientras enfunda su pistola y recarga su rifle
Cuando se acerca al grupo percata que le han herido , pero parace una herida leve
Que tal el objetivo???? -pregunta- Por aqui habia 5 pero ya los he neutralizado
Dos helicopteros se acercan en el horizonte, llamados por el equipo y descienden donde se encuentra el presidente, el cual es el primero en salir de allí escoltado por un pelotón de Marines. Otro grupo numeroso de soldados se despliegan por el area para las tareas de limpieza.
El equipo nunca ha estado aquí. Esto no ha pasado.
Véis como el grupo de soldados comienza a recoger los cuerpos, y otro menos numeroso, pasa con detectores de metales para buscar casquillos y demás cosas, y algunos otros se encargan del explosivo.
Gracias, caballeros. Dice el Presidente de los Estados Unidos, dándole la mano a todos y a cada uno antes de subir al helicoptero, mientras una musiquilla comienza a sonar.
*Y una bandera comienza a ondear en segundo plano*
FIN