Sam escucha a sus compañeros mientras proponen sus ideas, tras hablar el sargento se levanta de la silla y se acerca a sus compañeros
Haber, el sargento nos ha dicho que si el presidente estara secuestrado estara muerto , pero probablemeten ande perdido por el bosque
La idea del salto esta bien para que nosotros entremos desapercibidos , aunque no sera necesario un salto HALO ya que en un bosque tan cerrado no puede haber un sistema de radar potente ya que no habria espacio , asi que yo sugiero un salto manual desde unos 700 metros , suficiente para pasar desapercibidos - digo mientras señalo en el mapa
Yo mandaria un par de helicopteros destinados a que hagan mucho ruido para atraer la atencion del presidente por si esta perdido , los helicopteros tendrian que entrar por el lado contrario al nuestro , ya que si lo que hay es un grupo enemigos estos se alejaran de los helicopteros acercandose a nuestra posicion encerrandoles entre los helicopteros y nosotros
Sam.
Digo yo girando la cabeza para mirar a mi compañero.
La idea del salto es para pasar desapercibidos. Si he pedido un B2 Spirit, es por que puede camuflar su rastro de calor además de absorber las ondas de radar.
Y si pido un salto desde mas allá de los 6000 metros, es por que desde esa altura, seremos invisibles. Nadie nos vera caer y, por tanto, nadie podrá saber que estamos allí.
No veo ventaja alguna en saltar desde un aparato a 700 metros. Es perfectamente detectable a simple vista
Vuelvo a observar la totalidad del mapa que tenemos delante y un suspiro se me escapa antes de continuar.
Demasiado terreno para cubrir. De ahí mi petición de ese par de Global Hawks adecuadamente equipados. Serán nuestros ojos en esta operación de búsqueda y rescate.
Ahora mi mirada se pasea por los rostros de mis compañeros y, finalmente, añado.
Pues desde mi punto de vista, de eso se trata. De encontrar al objetivo y sacarlo de ahí. Una vez que lo tengamos localizado y a salvo, no estará nada mal usar esos helicópteros a modo de señuelo para desviar la atención mientras nos encargamos de la parte final de la misión.
Vuelvo a observar a nuestro coronel mientras mantengo mi posición de descanso.
De ahí que quiera garantias sobre la lealtad de todos y cada uno de los miembros de esos pelotones de la guardia nacional. Si hubiera la mas leve sombra de duda sobre su integridad, no quiero que sean informados de nuestro despliegue.
¿Minas?. Pues si el objetivo anda perdido por ahí en medio y los malos, para entendernos, quieren cazarlo, es muy posible que hayan colocado mas de una.
Diez minutos para el despliegue, soldados. Dice Ryan mientras se pone de pie con una sonrisa.
El transporte está preparado para que partáis. Coged armas, municiones y traedme al presidente con vida.
¡Podéis retiraros! Buena suerte, equipo bravo.
¡Señor, Si señor!
Esas son las únicas palabras de Blues mientras el Coronel da por zanjado el asunto. No tiene mucho más que añadir. Pueden discutir lo que quieran. Si el presidente no está cautivo, solo se trata de dos equipos de caza. Uno que cazara para matar, y otro que cazara para sacar a la presa de allí.
Eso mejora sustancialmente las cosas. Lo que no significa que en ningún caso sean fáciles.
Sigue en la posición con la que empezó la reunión. No ha movido un musculo. Y eso no es una buena idea, sabiendo que ahora tiene cosas importantes que hacer, y que necesitara toda su fuerza para realizar la misión. Y más había parada en seco después de una carrera agotadora. Seguramente luego se le engarroten los músculos, pero por el momento no tiene más remedio que seguir así.
No hay dolor, solo orgullo...
Recuerda una y otra vez las palabras de cierto instructor hace ya algunos años.
Abbie se pone en pie y despide al coronel con la mano en su frente, con el saludo militar estandar.
Sí, señor.
No grita. No gasta fuerza en ello. Abbie es la calma personificada. Al menos hasta que tenga en sus manos un aparato donde pueda demostrar su principal habilidad. Hecho esto, se da media vuelta y pasa junto a Blues, esbozando una leve sonrisa en sus labios mirándolo de reojo y saliendo de la sala de control.
Joe, leches... k rapido vais... XD