Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.
¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!
Partida de AD&D 2ª edición. Jugaremos con algunas reglas caseras que agilizarán el desarrollo de las escenas (especialmente combates y exploración de mazmorras).
Ambientación en un mundo propio, en el que las grandes civilizaciones humanas crecen inconscientes de una peligrosa amenaza que se forja bajo sus territorios.
La partida se desarrolla en un escenario cerrado, el Valle del Pico Dentado, una región fronteriza donde los aventureros se verán a expensas de sus aptitudes de supervivencia.
Partida estilo Sandbox. Admitiré hasta 15 jugadores en una primera remesa.
El escenario será abierto, con pistas y recursos para que los jugadores puedan hallar sus propias búsquedas.
Posibilidad de progresar rápidamente en niveles de experiencia para los jugadores más activos. Pero también alta mortalidad, siempre quedando en manos de los jugadores el tomar las decisiones que favorezcan su supervivencia.
Notas generales sobre las reglas de campaña: Entrada y Salida de la Campaña y Ritmo.
En esta escena se describen una serie de reglas que no tienen que ver con la creación de PJs ni con el método de la campaña. Son ajustes a las reglas del manual para adaptarlas mejor al rol por web.
En esta escena narraremos la estancia en Antamon.
Nadie ha de marcar a nadie que no sea de su grupo. Si se dan las circunstancias de que dos grupos coincidan, yo me aseguraré de que cada uno vea lo que tiene que ver.
Los personajes parten en busca del poderoso mago de la Torre Arcana. ¿Lograrán cumplir la misión del Comendador?
Tras un arduo viaje, los héroes llegan a la Torre Arcana, pero no logran allí encontrar al mago Dimarc. Las pistas les conducen hacia el norte...
En esta escena se realiza la creación de personajes.
En esta escena discutiremos si vuestro PJ empieza siendo parte de un grupo, y, en ese caso, cual es su grupo.