Partida Rol por web

TimeTrap

Creación de Personajes

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17/12/2013, 10:43
Rassilon

Todos se despiertan y no entienden donde están. Miran para todos lados y lo único que alcanzan a distinguir son vestigios borrosos de distintos colores. Pasan unos minutos hasta que caen en la cuenta que no son más que simples emisiones de energía, sin forma, solo conciencia. 

Donde se encuentran es una habitación blanca, sin inicio y sin fin, solo blanco... y silencio, no hay más que silencio.

¿Cuánto ha pasado? ¿Minutos, meses, años... SIGLOS? Es imposible saberlo.

De repente algo estrepitoso se escucha a sus espaldas, el ruido los confunde, no saben lo que es, nunca tuvieron esa experiencia antes.

Ante ustedes hay un hombre mayor, se nota la sabiduría en sus ojos, mas también denota cierta maldad, su postura, su mueca en la boca, cuasi burlona hacia ustedes, y una túnica roja con dorado.

Alzando sus brazos, y viendo a estas bolas de energía les dice:

- Bienvenidos sean. Simples mortales. Sed bienvenidos a este nuevo mundo que han de recorrer, donde cada esquina es una trampa mortal y donde sufrirán cada segundo de su existencia. Yo personalmente me encargaré de guiarlos para que su agonía sea un poco más llevadera y enseñarles lo que ser un viajero en el tiempo significa.

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17/12/2013, 11:29
Rassilon

Con un movimiento de su mano enguantada, un aura de energía azul los envuelve y en menos de un parpadeo aparecen en un lugar desconocido, este tiene paredes y pinturas que se mueven dependiendo como se muevan ustedes. Un largo escritorio contra una de las paredes y un espejo de pared completo al en el otro extremo.

Cuando ven el espejo la imagen que les es devuelta los asusta. Ya no son mera energía, ahora tienen forma, se miran y ven sus extremidades, su definición y su limite como individuos.

- Ahora ya son parte de este universo, pero todavía falta mucho por hacer. Ven esa puerta de ahí - Un as de luz forma el contorno en una pared donde antes no había nada - una vez que ingresen no podrán volver atrás. Sean cuidadosos de lo que elijan y como lo elijen, pues una vez que salgan por la puerta al final del túnel lo que hayan elegido será lo que los definirá en adelante.

Dicho eso desaparece ante sus nuevos ojos, dejándolos solos en la habitación. Pasado un tiempo, y viendo que no tienen otra salida más que esa misteriosa puerta, uno a uno va ingresando.

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17/12/2013, 12:00
Vortex

Una vez ingresaron por la puerta, cuando se dan vuelta se encuentran con que donde había una pared antes, ahora no hay nada, solo un túnel inconsistente con un movimiento muy pausado pero constante que va en círculos y con destellos en su interior en lapsos intermitentes. 

También notan que están solos, sus compañeros no están, caminen para el lado que caminen siempre es lo mismo, no hay ningún cambio.

Pasado un tiempo una voz que no distinguen de donde proviene empieza a retumbar en sus cabezas. La misma es profunda y grave, pero también suave y aguda, seria y formal pero también graciosa y relajada. Es todo y todos como también es nadie y nada.

- Oh, una nueva forma que moldear... Bienvenido o Bienvenida. ¿Que quieres ser? ¿Mujer u hombre? Es tu decisión, yo solo seré tu guía a través de este viaje. Solo debes tener en cuenta que hoy es día de Humanos, así que esa es la raza que tendrás. Una vez elijas tu sexo comenzaremos con el resto de las explicaciones.

A medida que cada uno de Ustedes elije su sexo van viendo como su cuerpo va adquiriendo determinados atributos y cosas crecen donde antes no había nada.

- Mmmm, bien, bien, ahora empecemos la parte divertida. ¿Qué quieres ser? ¿Hay algo que te llame la atención?

De repente miles, millones, billones, infinita cantidad de imágenes aparecen en su cabeza, todas las profesiones y trabajos que pudiesen llegar a conocer o que pueden ser conocidos.

- ¿Y? ¿Elegimos? ¿Qué quieres ser? Plomero, mecánico, soldado, actor porno, streptease, abogado, contador, psícologo, albañil, vendedor. Lo que quieras ser se te concederá.

Una vez eligieron una cantidad de conocimientos aparecieron en sus cabezas y supieron que es lo que van a ser una vez salgan de allí.

Siguieron caminando y en un momento, al frente de ustedes aparece una imagen, la misma tiene 6 características, no entienden como, pero saben leerla y comprender su significado.

- Aquí tenemos que es lo que vas a ser mientras vivas y antes que vuelvas a ser energía en este universo nuevamente. Tenemos:

Alerta: Esto se relaciona con los sentidos que desarrollarás cuando salgas de aquí: la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído. Mientras menos puntuación le pongas, menos atento a las cosas que pasen a tu alrededor serás.

Coordinación: Es cuan diestro puedes llegar a ser o cuan equilibrado físicamente serás. Mientras menos puntos tengas, más torpe te volverás, pudiendo llegar a embrollarte con tus propios pies cuando caminas permanentemente.

Ingenuidad: Esto es cuan razonable, lógico e inteligente serás. Si no tienes muchos puntos aquí no significa que serás un completo estúpido y tarado, sino que te costará llegar a las conclusiones un poco más que al resto de las personas que te acompañen.

Presencia: Es la impresión que causarás en tu entorno. Obviamente tiene bastante que ver cuan bello serás, pero no significa solo eso, si le pones pocos puntos no significa que serás un bicho feo y deforme que debe esconderse en las alcantarillas para que la gente no salga corriendo. Podrás ser lindo, hermoso, bellisimo, pero que no te note ni tu madre cuando pasa al lado tuyo. Así mismo podrás tener muchos puntos, ser un deforme total pero que todo el mundo te note estés donde estés.

Resolver: Esto demostrará tu determinación y fuerza de voluntad. Básicamente significa que si tienes pocos puntos y alguien te dice "Anda y tirate a un pozo". Probablemente lo hagas.

Fuerza: Es cuan musculoso y fuerte vas a ser. Cuanto peso podrás levantar y, básicamente, cuando daño podrás infringir en caso de que tengas que inmiscuirte en una pelea.

Al lado de la tablita que se les había aparecido antes comienza a figurar un número. Un 24.

- Acá tienes 24 puntos para repartir entre estas características. Recuerda una simple regla. No puedes tener más de 6 puntos en cada atributo y todos los atributos deben tener al menos 1 punto.

Algo para que tengas en cuenta es que, al se humano, el promedio es 3 en los atributos, tu verás como te queda mejor. Igual no los gastes todavía, falta bastante camino y es mejor que lo recorras antes de elegir.

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17/12/2013, 12:41
Vortex

Atrás suyo aparece otra tabla, esta con muchas más opciones que la anterior:

- Aquí veremos que rasgos tendrás durante tu vida. Los rasgos son detalles de tu vida, experiencias o conocimientos extras además de tus atributos. Podrás gastar parte de los 24 puntos que te dí en los atributos, o bien elegir rasgos malos (defectos) para obtener puntos para comprar rasgos buenos. Eso dependerá de ti. Recuerda que no puedes elegir más de 3 rasgos buenos y 3 rasgos malos. No es obligatorio elegir los rasgos, pero te serán útiles en más de una ocasión.

Hay rasgos Menores, Mayores y Especiales, cada uno de ellos tiene un costo distinto para adquirirlos, ¿O pensabas que todo iba a ser bueno, bonito y barato? JAJAJAJA. Los rasgos menores salen 1 solo punto, los mayores salen 2 puntos y los especiales dependiendo lo que elijas será lo que te solicite a cambio, aunque no creo que puedas comprar ninguno todavía.

(Observación del Master: son muchos los rasgos, así que mejor se bajan el manual del jugador para elegirlos, si me pongo a describirlos no termino más de escribir ni ustedes de leer. Si no tienen el link me lo piden por el Face de DWA y listo)

(Observación del Master 2: Les recomiendo gastar 18 puntos en Atributos y 6 en rasgos, así no eligen rasgos malos para comprar rasgos buenos, pero es solo una recomendación, Ustedes son los dueños de sus personajes)

A un constado de Ustedes aparece otra tablita más, esta vez con un 18 en su extremo izquierdo superior.

- Estas serán tus habilidades, algunas de ellas se fortalecerán con los rasgos que hayas elegido. Tendrás 18 puntos para repartir. Aquí podrás elegir no ponerle puntos a alguna de las habilidades, pero no podrás tener más de 5 puntos en cada una de ellas.

Atletismo: Cuan atlético eres, te servirá para: Correr, Saltar, Cabalgar, Escalar, Nadar, hacer deportes, etc.

Convencer: Cuanta labia y persuasión tendrás para hacer que la gente piense igual que tú. Te servirá para: Hablar rápido, Mentir, Liderazgo, Seducción, Interrogación, Encantar, etc.

Arte: Es cuan bueno eres con las manos para las artes. Te servirá para: Pintar, tallar, esculpir, bailar, cantar, hasta para cultivar si lo deseas. 

Pelea: La palabra te lo dice todo. Te servirá para: Pelea cuerpo a cuerpo, evadir, bloquear, peleas con armas blancas.

Conocimiento: Es cuanto sabes de algo específico, tu eliges en que campo deseas tener conocimiento. Puede ser desde historia, mecánica, astrología, astronomía, botánica, etc. 

Tirador: El universo es un sitio peligroso, y muchas veces ir cuerpo a cuerpo no es la solución, sino tirar algo desde una distancia segura. Esto te permitirá utilizar: arcos, ballestas, pistolas, rifles, armas de energía, tirar una piedra, etc.

Medicina: Uno siempre tiende a lastimarse en este vasto universo, y siempre viene bien saber un poco como para curarse. Con esto podrás saber sobre: Enfermedades, Venenos, Cirugía, Veterinaria, Remedios Alternativos, Lastimaduras, etc.

Ciencia: Muchas veces la gente te hablará y no entenderás que te dicen, pero si incluyes este conocimiento, en un campo específico, podrás al menos tener un hilo de la conversación sin hacer el ridículo. Tu eliges el campo de experiencia: Matemática, Física, Química, Biología, lo que gustes.

Subterfugio: Es cuan sigiloso serás y cuan desapercibido estarás en la sociedad donde te toque vivir. Esto te servirá para: Espiar, abrir cerraduras, manos rápidas, camuflaje, disfraz, etc.

Supervivencia: Si tienes suerte y viajas por distintos lugares debes saber como adaptarte, cuando salgas de aquí empezaras a tener hambre y sed, y tienes que aprender a moverte en diversos lugares. Esto te puede servir para saber moverte en el desierto, selvas, lugares con frío, calor y otros vastos paisajes que no puedes ni imaginarte siquiera.

Tecnología: En donde vivirás será un lugar donde haya muchas cosas eléctricas y mecánicas, puede que te guste mucho o poco esto, y de ahí deberás saber como se hacen o como se arreglan. Te servirá para: Computadoras, electrodomésticos, Hackear, Reparar, hasta manejar una TARDIS (aunque no tienes idea de lo que es eso, pero no importa, se puede hacer con esta habilidad).

Transporte: El universo, como ya dije repetidas veces, es muy grande, y las distancias lo son más aún, pero si usas esta habilidad podrás saber como manejar vehículos para acortar los tiempos. Podrás manejar: Autos, camiones, camionetas, Aeronaves, una TARDIS (me gustó la palabra, no se para que sirve, pero tal vez sea un vehículo, me gusta la palabra para un vehículo). Obviamente deberás elegir que tipo de vehículo quieres, no podrás manejar todos los que te imagines o se te pongan al frente.

- Ahora sí, gasta tus puntos y decide que es y como vas a ser durante tu vida en este plano. 

- Una vez que termines con los puntos deberás elegirte un nombre, elegir una edad, elegir un año de nacimiento y hacerte una historia personal que contraste con todo lo que has elegido. 

- Cuando termines salta hacia ese vórtice y te llevará a tu destino. Tal vez no nos veamos en mucho tiempo, o tal vez sí, igualmente te deseo suerte en tu nuevo camino y que te sea lo más placentero posible. Cuando saltes y caigas en donde elijas no me recordarás, no sabrás que esto sucedió, así mismo fue un gusto poder ayudarte a ser alguien y darte forma. Buena suerte humano.

Cargando editor
17/12/2013, 14:31
Director

Notas de juego

Bueno. Una vez que ya se hicieron la hoja de personaje, que ya se las acomodé en sus personajes para que les resulte más fácil encontrar todo y quede todo igual. Deben agregar una descripción de como se ven, una descripción física. 

Y suban un avatar que les guste, que será la cara con que los verá el resto del universo.

Cualquier duda en relación a la creación de personajes se hace por acá.

Saludos y suerte.

Cargando editor
17/12/2013, 22:25
Elijah Matthews

Tengo una consulta, Ya cree todo, solo me falta la historia (Por favor revisar si lo que hice y escribi en descripcion esta correcto o es aceptable)

 

Ahora mi duda es sobre la historia, si en la introduccion somos mera energia que luego por obra de alguien superior decide que nos convertimos en humanos, yo tengo que inventarle una historia previa? una historia de vida a mi personaje? aunque no la haya tenido? :P o supuestamente en esta transformacion no solo recibimos el conocimiento de una profesion, sino tambien la historia de toda una vida ya vivida? 

 

¿Lo complique mucho?

Cargando editor
17/12/2013, 23:15
Director

La última puerta seria el momento de tu nacimiento.
Si lo ponemos en forma burda es la luz al final del túnel que, en definitiva, significa que acabas de ser parido. Sos un bebé. Y tenes que escribir lo que ha pasado en tu vida hasta llegar a la edad que elegiste.

Notas de juego