Evan con respondio al Doctor con cierta amargura en su voz.
-Todo salio perfecto.- respondio.
Jack te devuelve el abrazo muy afectuosamente y te retira despacio con ojos picarezcos y con cierto brillo, su sonrisa es delicada y amable, pero le dura poco y vuelve a sus rasgos militares. Podrías jurar que en otras circunstancias te hubiese dado un beso.
- Dejemos eso para otro momento - dice e ingresa a la capsula.
Dentro de la misma los dos estan algo apretados. Claramente es una capsula individual para un solo Dalek.
Jack comienza a apretar unos botones y las puertas se cierran y comienza la ignición hasta expulsarlos del edificio.
Al salir de allí volando puedes apreciar que estabas dentro de un edificio bastante alto en una ciudad de ensueño.
Lo último que alcanzas a ver del edificio es un enorme cartel con la palabra Bryant y Asociados.
Segundos después comienzas a ver como una gran bola de fuego consume gran parte del edificio.
Siguen corriendo los tres hasta que escuchan el sonido de una explosión. Pero no del lugar donde ustedes hubiesen esperado que sucediese.
Muy alto en el edificio una gran bola de fuego aparece y hace explotar toda una sección, viendo claramente como la última parte de la estructura comienza a caer.
Segundos más tarde escuchan una seguna explosión, y esta vez es la correcta. La base del edificio se inunda en llamas como una gran columna babilónica. Claramente la explosción de los generadores al no tener por donde salir agarraron fuerza y comenzaron a salir por el punto más fácil que encontro, el hall de ingreso.
Rogando porque en ese momento hubiese habido Daleks nada más, cosa que es dudosa y más de un civil debe haber muerto entre el fuego, el Doctor se da la vuelta y comienza a caminar a espaldas del edificio, no están muy lejos de la TARDIS.
- Vamos, ya es momento que vuelvan a casa. - es lo único que alcanza a decir, o al menos lo que logran escuchar.
Al momento de salir huyendo de ahí, quedo simplemente maravillado con la vista, simplemente no era algo de mi epoca... No puedo sino dejar escapar una sonrisa y una expresion de admiracion hacia tal paisaje, logro divisar un llamativo cartel
-¿Bryant y Asociados?
Acoto dandole una mirada al Capitan, aunque mi curiosidad se desvanece segundos despues con la gran explosion que veo consumiendo el edificio y le digo
-Gracias a dios que seguia por aqui Capitan, no se que habria hecho de no haberlo encontrado, ¿Usted programo esa explosion? Siento no haber sido de mucha ayuda, pero esto simplemente es maravilloso, nada con lo que podria haber siquiera soñado alguna vez.
Quedo admirandolo unos segundos y vuelvo a la realidad...
-Emmm si, ¿Que estaba diciendo? Ahhh claro, ¿Que sigue Capitan? ¿A donde nos dirijimos?
- Así es. Varios accionistas de la compañía se las apañaron para incriminar a tu amigo y meterlo preso, inyectandole algún tipo de fluido a su prometida y realizandole una especie de malfromación Dalek que terminó matandola. Con ello logaron sacarlo del medio y poder hacer lo que les pareciera y negociando con los Daleks para beneficio propio. Lamentablemente ninguno conocía realmente la naturaleza de estos seres, ninguno de los que ayudó a encarcelar a Bryant están vivos. Por suerte ahora ha acabado esto, los va a retrazar un par de décadas volver a crear una cámara temporal, aunque seguro deben tener varias dispersas actualmente.
La nave de escape sobrevolava la ciudad como buscando algo. Al final comienza a descender hasta que ves una caja que te resulta conocida. Una caja azul con las palabras Police Box en su parte superior.
- Y ahora sigue volver a casa. Estos accidentes suelen pasar, es momento de volver a tu lugar y tiempo.
Llegan a paso apresurado a la TARDIS, cuando ven que una nave comienza a descender en un lugar cercando a donde se encuentran. Al principio la adrenalina comienza a fluir torrencialmente por su sistema circulatorio, mas se aplaca al ver que, dentro de esa cápsula se encuentran el Capitan Jack y Elijah.
Una puerta lateral se abre y descienden los 2.
- Veo que también lo lograron. Que bueno. Ese edificio no volverá a levantarse. - le extiende la mano al Doctor - Hasta que nos encontremos nuevamente. - dicho eso se da vuelta, sube a la nave y comienza a ascender.
-Guau... Hola nuevamente Digo un tanto incomodo, ni sabia que iba a pasar entre el Doctor y yo, teniendo en cuenta que no habiamos terminado muy bien. Vi como Jack se iba tan pronto como habia llegado, ojala pudiera haberme ido con el, ya no se si queria volver a mi epoca y tiempo. Tampoco se que iba a ser de mi ahora, pero solo logre decir...
-¿Y como estan todos? Devolviendoles una sonrisa
Evan miro al hombre en silencio, realmente no estaba con deseos de hablar en ese momento.
El Doctor habia dicho que regresarian a casa, pero eso no se encontraba entre los objetivos de Evan, despues de todo lo sucedido no creia que el problema habria acabado solo con esa explosion. Y aun no comprendia del todo lo que habia pasado.
Despues de haber visto lo que vio, no se creia capaz de regresar.
Sin saber por qué, Rita se sintió invadida por la alegría y el orgullo de la tarea bien hecha. No era su guerra, ella no había hecho volar los generadores, pero aún así, el sentimiento de victoria palpitaba con cada latido de su corazón. Ella nunca había creído en nada, ni en Dios, ni en los aliens, ni en la ciencia... en absolutamente nada. Y de repente, haber vivido todo esto, se sentía muy extraño... y a la vez extrañamente bien. ¿Cómo sería su vida ahora que tenía pruebas irrefutables de lo enorme que es el universo? ¿Cómo volver a su pequeña realidad? Definitivamente, las cosas nunca serían igual.
Se quedó sin palabras. Su mirada estaba un poco perdida ya que estos pensamientos no dejaban de rondarle por la cabeza. Miró al doctor con otros ojos, unos ojos nuevos, que habían visto más allá de lo imaginable. Sólo atinó a esbozar una pequeña sonrisade agradecimiento, y su rostro se iluminó como si por un instante volviese a tener 20 años.
Los tres accidentales compañeros se reúnen nuevamente. A sabiendas de todo lo que habían perdido y sacrificado en escasas horas que parecieron ser años, habían vivido más que en toda su vida hasta el momento.
Ayudando a extraños en el camino y tratando de derrotar a una raza extaterrestre de la que jamás hubiesen imaginado saber, van subiendo uno por uno a la TARDIS.
El Doctor, con vista recelosa hacia Elijah, no pone resistencia a su subida a la nave, probablemente por el hecho de que Regal no esté con él, o por haber aparecido con aquel extraño que le trataba como si fuesen conocidos desde hace tiempo pero para él no resultaba conocido en lo más mínimo.
Antes de que se cierren las puertas lo último que ven es una llamarada de fuego proveniente del edificio del que acaban de salir.
Rita, con sus pies fríos por la falta de calzado y comenzando a relajarse ante la seguridad que daba aquella nave espacial más grande por dentro que por fuera. Un sentimiento que hacía mucho no sentía... paz y tranquilidad.
Evan, con su pesar ante el sacrificio de un amigo, estudia los movimientos del Doctor mientras camina de un lado para el otro, escuchando cada movimiento y ruido que causaba la TARDIS. No le costó mucho darse cuenta que aquel individuo era igual que él, hablaba con su nave, era su amiga y ambos tenían una conexión que era difícil de retratar a menos que lo hayas vivido en carne propia.... Como la conexión que él tuvo con el Señor Tuercas.
Elijah, callado y reservado, recordando la pelea que había tenido con el Doctor en ese mismo lugar, se recluye en una esquina y se mantiene callado. El único que había visto a los Daleks como realmente eran es una imagen que difícilmente se iba a poder sacar de la mente.
El silencio del viaje es notable, cada uno recluido en sus pensamientos y observaciones. Hasta que un ruido seco se sintió y dejaron de moverse.
La primer parada fue la casa de Rita, su enorme casa. Vacía todavía y como si nunca hubiese sucedido nada.
- Según mis estimaciones, y por las partículas que hay a tu alrededor, pude calcular más o menos la fecha en que fuiste absorbida por los Daleks. Creo que llegamos unas 2 o 3 horas después de que desapareciste. No quería hacer una paradoja viendote a tí misma. Al menos solo perdiste ese tiempo para hacer tus trámites y juicios y cosas que no entiendo.
La segunda parada fue la de Elijah, con la TARDIS estacionada frente al Obelisco de Buenos Aires.
- Linda ciudad. Aunque tengo que reconocer que Córdoba tiene una bebida muy interesante y me gusta más. Creo que se llamaba "Frenes" o algo así... Debería volver, la pase muy bien en la ciudad de ERKS, las sacerdotisas son bastante reacias, pero una vez que las conoces... - y hace una mueca picarezca.
Por último queda Evan, llegando a su habitación desordenada y llena de aparatos.
- Nada de volver a jugar con cosas que no entiendes. ¿está claro? Tu amigo murió justamente por eso, y debes valorar tu vida antes que andar investigando la muerte. Eso dejaselo a los médicos y chamanes. Enfocate en hacerte tu propio camino. Esta bien recordar, pero no esta bien vivir del pasado.
A cada uno les ofrece la mano, excepto a Rita a la cual agarra por los dos brazos y le da un beso en cada mejilla.
Momentos después, cada uno de ustedes puede ver como la caja azul se desvanece como si fuese aire al frente de sus ojos... Como si hubiese sido lo suficientemente raro el día.
Bueno gente, ha sido un gusto jugar con ustedes, más allá de los altibajos de posteo y desaparición de jugadores, me he divertido ante sus actitudes y personalidades.
Les voy a dejar que hagan un último post cada uno, explayense como mejor les parezca. Después voy a escribir el epílogo de cada uno.
Entre en la TARDIS en silencio, parecia mentira que todo habia acabado, todas las cosas que habia visto y experimentado en tan poco tiempo, estoy seguro que nunca las voy a olvidar. En mi mente se encontraba revoloteando todo lo vivido, desde la llegada, pasando por la muerte de Regal por quien hubiese deseado poder hacer mas, hasta el punto en que me encuentro, no puedo evitar sentir como una lagrima cae por mi mejilla, aunque mis pensamientos quedan cortados con el ruido seco de la nave, entonces veo como el Doctor despide a Rita, no se si seria la emocion del momento pero antes de que se fuera, no pude evitar darle un abrazo...
-Buen trabajo Doctora. Le digo con una sonrisa... -Espero que algun dia nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Dicho esto, me aparto a un costado...
Cuando la Tardis vuelve a ponerse en marcha comienzo a disfrutar del panorama que quedaba a la vista, esta belleza, esta sensacion de aventura, simplemente era algo magico, y una vez mas el sonido seco me despierta de mi sueño despierto... Habia llegado la hora de irme...
Devolviendole una risotada al Doctorle digo. -Fernet sera, Cuando quieras aca voy a estar, no tardes mucho en visitarme. Empiezo a caminar hacia la salida y no puedo evitar volver y decirle -Doctor, siento mucho todo lo que paso alla con el asunto de los Daleks, Creo que solo hice lo que senti era correcto. Dicho esto le devuelvo una sonrisa y al dirigirme al camino de salida, me tropiezo y termino chocando con Evan...
-Oh disculpame Evan, creo que nunca voy a poder cambiar esto. Fue esplendido conocerte y haber podido trabajar a tu lado este corto tiempo, sos brillante... Vas a llegar muy lejos.
Dirijo entonces una mirada a ambos, y dando un resoplido de resignacion, salgo de la TARDIS. Me encuentro con el Obelisco, pero mi vista se fija nuevamente en aquella maravillosa caja azul, impregnada en mi memoria, tal vez seria la ultima vez que la viera, o tal vez no, en todo caso, mi vida habia cambiado para siempre, y estaba seguro que tomaria un rumbo totalmente diferente de ahora en mas...
Bueno chicos, La pase genial, como mi primer roleada lo disfrute bastante, fue increible ver como el personaje iba tomando vida propia, lastima los que se fueron dando de baja en la historia, pero creo que terminamos armando algo digno de un capitulazo de Who... jajaj Un placer rolear con ustedes, y que se vuelva a repetir Carajo!! jaja
PD: Director no se si se podria o como funciona esto, armar un recopilatorio, para ver todo lo que posteamos todos y armar la historia completa?
Evan miro a Elijah, la realidad era que casi ni se conocian, y no tenia nada en particular que decirle.
Evan nego con la cabeza ante las ultimas palabras del Doctor. Sin importar lo que sucediera, nunca iba a dejar de investigar, demasiado habia perdido ya como para detenerse.
No iba a vivir del pasado, pero no significaba que no fuera a seguir buscando su venganza, sabia que la situacion de los Daleks no se habia detenido solo con la explosion (o explosiones)
-Esto no es el final.- dijo con voz tranquila.- Volveremos a encontrarnos.
Evan no era una persona normal, y su genio ni el tiempo ni el espacio podian detenerlo. Y ahora sabia mas que muchas otras personas, sabia lo que existia alli afuera y sabia que no podria vivir sin entenderlo todo.
"Quizas podria reconstruir la maquina Dalek, creo recordar en parte como eran sus circuitos" pensó.
Encerrado en sus propios pensamientos Evan salio de la Tardis.
A mi tambien me gustaria que se liberaran los temas que hicimos por separado asi se bien que paso al final con todos xD
Y si algun dia quieren armar otra partida, yo me sumo.
Rita miraba a su alrededor, observando los detalles de la TARDIS. Si bien no entendía mucho de tecnología, lo que le llamó la atención fue lo cómoda y segura que se sentía allí dentro. Casi como si la nave quisiera cobijarlos a todos, como si le gustara protegerlos. El doctor y la nave parecían un sólo ser, separados físicamente pero unidos en mente y corazón. Qué extraño, y a la vez qué fascinante.
Se puso muy contenta al llegar a su casa. Sentía como si se hubiese marchado hacía meses, y sólo habían pasado horas. Sonrió sinceramente cuando el doctor la despidió con besos en las mejillas, un gesto que le pareció muy tierno e infantil. Porque definitivamente era de lo más inocente. Y Rita hacía rato ya había bajado sus defensas, había quitado por un momento ese muro que la separaba del mundo. "Adiós doctor... vuelva a visitarme cuando quiera. Tengo una piscina espectacular," dijo riendo.
El abrazo de ELijah la tomó por sorpresa. Definitivamente había sido muy grosera con el chico, y sobre todo, agresiva sin razón. "Bueno, ya sabes... si algún día te divoricas..." dijo extendiéndole su tarjeta personal. Pero la verdad es que le gustaría ver al chico de nuevo, rememorar juntos todo lo vivido. Un poco con fines nostálgicos, otro poco para recordarse que no está loca, y que todo sucedió de verdad.
Sólo dirigió una triste mirada hacia Evan. El chico definitivamente tenía mucha tristeza y oscuridad en su interior. Y Rita no iba a meterse con eso.
Agitando la mano, salió de la TARDIS, sonriendo levemente, mientras la nave la despeinaba mientras desaparecía. Una vez en su escritorio, se dio cuenta de que faltaba poco para el amanecer. Cansada física y mentalmente luego de vivir tan grande aventura, decidió tomarse el día siguiente para ella. Sus planes serían dormir, relajarse, quizás nadar un poco y hacia el anochecer ir al salón de belleza. Los divorcios podían esperar. El mundo no iba a dejar de girar porque ella decidiera no trabajar un día. Sería difícil explicárselo a su esposo, ya que ella nunca, pero nunca dejaba de trabajar. Pero ahora tenía otra perspectiva del mundo, muy distinta a la anterior. Y no había vuelta atrás. Rita era una nueva persona.
Un placer jugar con todos! Me divertí mucho roleando a Rita, y viendo cómo reaccionaban ante su horrible carácter, jajaja! Me gustaría volver a jugar,pero sólo si acordamos postear al menos una vez al día, porque de otra manera se me hace muy pesado y aburrido.
Al llegar a la oficina ves con sorpresa como la consternación es latente en el ambiente, el cual se convierte automáticamente en confusión al momento en que te ven ingresar por la puerta.
Desde la secretaria que nunca te dió pelota, hasta aquellos que podías considerar amigos quedan con la boca abierta al verte.
A un costado escuchas el ruido de una taza estrellandose contra el piso. Tu jefa está pálida como una hoja de papel.
- Pero... ¿cómo? Si me dijeron que te habías esfumado.... - lo próximo que sientes es un calido y largo abrazo de ella sobre tu persona.
Los próximos días si bien son extraños y te dieron una licencia de 1 semana, la monotonía se avalanza nuevamente sobre tu vida, aunque algo cambió, no solo en tu persona, sino en la de tu jefa, la cual parece más receptiva y comunicativa que antes y siempre pasa al menos una media hora a ver como estás.
Un domingo, después de comerte un asadito con "Fernes", lo que te saca una sonrisa al recordar la palabra, ves por la ventana del departamento y tienes que limpiarte los ojos más de una vez y piensas que te has pasado de vasos al ver que, en la vereda de enfrente, hay una caja azul, siendo ignorada por toda la gente que pasa al lado de ella, con la puerta abierta....
Musiquita de Dr. Who y el título de Next time....
No habían pasado muchas horas desde que habías vuelto a tu habitación después que el Doctor te dejase en tu tiempo y espacio.
Si bien la desepción y frustración estaban sobre tus hombros, en parte a causa de que no pudiste seguir viajando y por otro lado el recuerdo del Señor Tuercas, sientes como el vacío se va apoderando de vos nuevamente.
¿Qué había para hacer ahora? Podía recrear fácilmente el aparato de los Daleks, pero no viste los circuitos, y probablemente ni la mitad de los componentes hayan sido creados ni inventados todavía... ¿Debía hacer un segundo Señor Tuercas? ¿Le tendría que hacer una Señora Tuercas también?
Mientras vas levantando algunas cosas del piso te das cuenta de la vanalidad de tus pensamientos... Que rápido volvía uno a la monotonía...
Unos días después escuchas el golpear de tu puerta.
Para sorpresa tuya, al momento de abrirla allí está él. El Capitan Jack, sin haber siquiera envejecido un día.
- Disculpa la demora, tenía que hacerme cargo de un par de asuntos. - te dice con su tono tan típico y calmo - Vine porque tengo una propuesta de trabajo para hacerte. No puedo prometerte viajar en el tiempo... pero tal vez si pueda ayudarte a hacerlo en el espacio y ver cosas que jamás te hubieses imaignado. ¿Oíste hablar alguna vez de Torchwood?
Musiquita de Dr. Who y el Next Time.....
Aparentemente la nueva Rita tuvo un efecto positivo en su mansión.
El distendimiento y la relajación que te comenzabas a dar después de los largos días de trabajo, se vieron reflejados en una recomposición sentimental con tu esposo, el cual al verte en la pileta, o caminando despreocupada por la casa, hacían que el comenzase a hacer lo mismo, pudiendo hablar de cosas vanales y no permanentemente de trabajo y problemas.
De a poco las cosas iban mejorando, pero el vacío permanecía ahí. Saber que hay mucho más por explorar y que no estamos solos en el universo es algo que no se olvida con facilidad. Menos cuando con tu marido empiezan a hacer planes para viajar por vacaciones un par de semanas. ¿Ir a donde? ¿A que parte de este pequeño y minúsculo planeta? Si lo ideal sería poder ir de vacaciones a una estrella o un planeta jamás visto.
Un domingo te levantas y te pones tu malla con intención de ir a la pileta. Comienzas a bajar las escaleras y cuando abres las puertas vidriadas te sorprendes al ver que hay una modificación en el patio... No todo esta como debería. Al lado de la pileta, imponente como siempre, hay una gran caja azul con las inscripciones de POLICE BOX y la puerta abierta como invitandote a pasar.....
Musiquita de Dr. Who y el Next Time.....
GENIAL!!!!!! Cuándo? :P