Salís corriendo con la idea de ayudar a tu ama de llaves, por lo que te olvidas que la energía esta bloqueando la escalera.
Cuando llegas y te acordas de que el paso está cortado ya es demasiado tarde, la energía es como si hubiese cambiado su polaridad y empieza a atraerte. Cada vez más fuerte, siendo imposible poder resistirse. Caes al suelo y empiezas a arañar el piso y a tratar de agarrarte de lo que podes. Pero la fuerza es demasiada, cada vez más te aprisiona y te aplasta.
Al primer contacto con la energía comienzas a sentir el cosquilleo típico de la electricidad. Al principio es como un cosquilleo. Pero a medida que te va succionando se hace más fuerte, pareciera que te quema, hasta el momento en que perdés el conocimiento y no recordás nada más.
Cinemática
Una vez Rita cayo desvanecida, la energía la fue absorbiendo de a poco, era como si lo disfrutara por lo despacio que iba sucediendo todo.
Cuando terminó de consumirla, la energía desapareció abruptamente, dejando las casas aledañas, como las propias luces de la casa, prendidas como si nunca hubiese sucedido nada.
Bueno, hasta acá tu introducción. Apenas termine con los otros dos ya empezamos la historia.
Un detalle nada más, fijate en las redacciones anteriores antes de postear. Yo ya te había puesto que la escalera estaba bloqueada por la energía. Aunque me vino al pelo que vayas corriendo así no tenía que hacerte sentir tanto pánico :P
Hmmm... en realidad no dije que iba corriendo, sólo que se vistió rápidamente... pero bueno, ya está, dejalo así que no hay drama.
Si, ya se, pero necesitaba terminar la intro :P Así que me tomé el atrevimiento de que corras.