-Encontre una especie de robot, tubo de metal, minitanque?.- le dijo, resultaba realmente dificil de describir.- No se que era, pero estoy seguro que no me vio.
Estaba ahora algo preocupado, pero la aparicion de mas humanos le alegro un poco el animo. Cosa algo ironica, porque en el pasado podia pasar meses sin ver un humano y no le preocupaba, era feliz en su soledad.
Exclamé en voz baja: - Daleks! Mierda! Rápido! En qué dirección estaba mirando? Estaba de espaldas? Te vio con su ojo? Tenemos que irnos. Con los otros! - Puse mis manos en uno de sus hombros y le dije que corriera. Nos dirigimos a la intersección para poder llegar a la puerta con los otros tres. Mientras corríamos le pedí que contestara.
-Estaba de espaldas.- le respondio para despues seguir al hombre corriendo.
"Asi que asi se ven esos famoso daleks" penso mientras miraba a sus amigos, entendiendo porque el hombre les tenia tanta desconfianza a los robots.
-No me vio, estoy seguro, cerre la puerta antes de que pudiera hacerlo.- le dijo.- Sino se dio cuenta que la puerta se abrio y cerro sola estaremos a salvo.
Por el tono del hombre la criatura debia ser peligrosa. Y a sus amigos les parecia tambien.
Nos dirigimos a la sala donde están los otros tres. Seguimos en "El Despertar"?