Tratas de tirarle a uno de "tus amigos" pero al intentar hacerlo se te resbala de las manos y cae al piso.
Jack, al ver tu intención, rápidamente se mueve y se pone cara a cara con vos. Su postura cambió drasticamente, ahora notas claramente su porte militar. Aunque su voz sigue siendo calma.
- Señor Cross. Somos gente grande, ¿le parece a Usted hacer este tipo de chiquilinadas?
Evan miro hacia abajo .-Traidor.- murmuro para a continuacion volver a mirar a Jack.
-Esta bien, te dare el objeto si me explicas bien la situacion. Exactamente porque murio mi amigo y porque estaban esperando que construyera eso?
- Bien, ahora nos estamos entendiendo. - Dice Jack con una amplia sonrisa y se relaja de su postura rigida.- En realidad no sabemos porque murió tu amigo. Suponemos que estaba trabajando con algo que cayo hace un tiempo a la tierra, pero no sabíamos que hasta que saltaron las alarmas en el instituto cuando se puso en funcionamiento el aparato. Lo queremos para poder estudiarlo y ver bien que hace. Este tipo de tecnología es bastante peligrosa, más viniendo de una raza como los Daleks.
Se separa unos centímetros de vos antes de continuar hablando.
- Tal vez nos puedas ayudar a entender mejor. Tu equipo es interesante y bastante completo, pero creo que si vienes conmigo verás que los que tenemos nosotros son mucho mejores y más completos.
Evan asintio en respuesta lo que Jack dijo, nno se imaginaba que clases de equipo podian tener que fueran superior al suyo. Pero ya no le quedaban muchas opciones.
Evan guardo algunos objetos al azar en sus bolsillos, le gustaria llevarlos todos pero no le alcanzaba el tiempo. A continuacion agarro el "teletransportador".
-Acepto, pero yo llevo este.- dijo.
Al momento de agarrar el teletransportador te das cuenta de que algo no anda bien. Uno cosquille empieza a recorrer tu brazo y entumece tus músculos, lo que te imposibilita a soltar el aparato.
Al mismo tiempo empezas a notar que te envuelve un campo de energía, de tal frecuencia es que alcanzas a distinguir las vetas blancas entre lo azulado, y pequeños rayos que salen para todos lados.
Tu vista empieza a nublarse y todo se difumina de a poco, se distorsiona. Pero sabes que no es tu vista la que está mal, sino que el aparato está haciendo algo.
Lo último que distinguís es a Jack saltando hacia donde estás vos, pero en un abrir y cerrar de ojos te encontrás en una habitación completamente distinta. Y lo único que ves es a tu "amigo" caído en tu intento fallido de atacar a Jack y el teletransportador en tu mano.
Bueno, acabas de terminar tu introducción. Tardaste más de lo que pensé en agarrar el teletransportador. :P
El próximo posteo va a ser en la Escena 1.
Espero te haya gustado tu intro.