Te encuentras ante la presencia de una enigmática naga junto a tu compañero Artus Cimber. Te mira fíjamente a los ojos mientras se contonea de forma casi hipnótica. Su voz siempre va precedida de un siseo y siempre puedes observar su viperina lengua antes de oír pronunciar palabras. Tienes la sensación de que no precisaría utilizar dicha lengua para comunicarse contigo porque puede incluso oír tus pensamientos.
Saja N'baza impone y más teniendo en cuenta que no sabes dónde se encuentran tus compañeros. Sin embargo, esta oportunidad que se ha presentado ante ti es única y debes aprovecharla.
Encanto del Restablecimiento. Este amuleto tiene 6 cargas. Puedes usar una acción para gastar algunas de sus cargas para lanzar uno de los siguientes conjuros: Restablecimiento Mayor (4 cargas) o Restablecimiento Menor (2 cargas). Una vez que se han gastado todos sus cargas, el amuleto desaparece.
—Tengo algunas cuestiones que hacerle..— digo un poco abrumado por las circunstancias.
—Una de ellas tiene que ver con Ras Nsi. Entiendo que debemos vencerlo para seguir adelante con el objetivo de destruir aquello que conocemos como el Traficante de Almas, y deduzco que no será fácil hacerlo, ya que supongo, es muy poderoso,.. así que... le pregunto por algún arma o artefacto que nos ayudara a vencerlo,.. o tal vez pueda decirme si tiene algún punto débil que podamos utilizar en su contra..—
La naga sisea en varias y repetidas ocasiones antes de responder, sin apartar la mirada de Prisgo.
SSssi, debeisss acabar con Ras Nssssi..., el debe ssser la clave de todo essto.
Saja N'baza calla por un instante sin apartar su mirada del gnomo.
¿Cómo derrotar a un campeón del mal como es Ras Nsi? - pregunta retóricamente de forma calmada -. Debéissss encontrar sssu punto débil... sssi lo tuviesssse. Apartaoss de su esspada de fuego y no confieisss en sus artimañasss o caeréisss en sssu trampa.
La naga sabe que no ha respondido de forma clara y probablemente le pesa más que a vosotros reconocer que quizá Ras Nsi sea prácticamente invulnerable.