Partida Rol por web

Tormenta Alpha

Prólogo - Parte 2

Cargando editor
29/12/2017, 18:47
Kain

Levanté una ceja ante la respuesta de Agnis claramente me estaba ocultando algo pero tal vez no sea el momento ni el lugar para responder así que prefiero dejarlo pasar.

-Ya veo -cuando menciona mis heridas vuelvo a echar un vistazo a ellas- Si, lo mejor sería que me ayudaras a ocuparme de ellas. A pesar de haber recibido decenas o centenares no tengo ni la mas remota idea de como sanarlas así que agradecería tu ayuda.

 Mientras miraba mis heridas una sombra me cubrió, extrañado levanté la vista. "¿Un globo? ¿Sera el globo del...?" veo a Glong y mi expresión cambia al instante a una de furia "¡Si, lo es. Ese bastardo ya ha despegado! Cuando le agarré se va a arrepentir." Respire hondo.

-¡GLOOOOOOOONG! -grite con todas las fuerzas que tenía- ¡Baja ahora mismo! ¡Tienes que llevarnos a Vectoria!

No iba a desaprovechar la oportunidad de dar caza a ese elfo porque con ello mataría tres pájaros de un tiro: Venganza, dinero y fama. Todo lo que un pirata puede desear con solo matar a una persona.

Cargando editor
29/12/2017, 19:25
Jabamiah

Miro con extrañesa la cara del 12, sus palabras hacia el caballero Elias era de todo lo mas singular de todo.

-Joven 12, ¿a que te refieres con el laboratorio del creador ?

Ciertamente, era un joven de los mas extravagante. No sabria decir si era puro egocentrimos o habia algo mas detras de sus palabras, incluso sabia algo de magia. Pese a ser un mero espectaculo andante, se ve que tiene sus cosas. 

-Joven Agnis, ¿vos sabeis de casualidad hablar el idioma Gnolls ? hay uno que fue capturado vivo durante el ataque de estos y del no-muerto.

Veo como una inmensa sombra empieza surcar en el suelo, levantando mi vista puedo ver el globo que en teoria deberiamos habernos llegado a vectoria. Enfoco mi vision para ver que tripulante se encuentra en el globo,mientras le hablaba a 12.

-¡12! ¡¿No teneis alguna magia que haga cambiar o detener la dirrecion del globo!?

Cargando editor
30/12/2017, 09:04
Threkor
Sólo para el director

Miré hacia abajo pata ver de donde venían los gritos.

¿Qué pasa ahora? ¿Qué quieren?

Allí estaba el resto del grupo. Era evidente que no me los iba a quitar de encima.

Te pagué para ir a Vectoria. Si recoges a más gente tendrás que devolverme el suplemento. Hacia Vectoria. Rápido

No iba a permitir que retrasaran mi viaje bajo ningún concepto.

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2017, 18:34
Glong

- Que extraño, si dijiste que no querían venir... Un momento... - Glong dirigió su mirada hacia Threkor, parecía enfurecido, pero sus googles y su aspecto le sacaban toda la seriedad. - ¡Me has mentido! ¡Ya sabía yo que no debía confiar en hombres de negro a los que no se les puede ver el rostro...! ¡Casi me haces perder dinero! - El goblin abre un saco de dinero que guardaba en su cinturón y saca 10 tibares de allí, entonces los lanza hacia Threkor. - ¡Y tienes suerte que no te saque del globo a patadas! -

Cargando editor
31/12/2017, 16:34
Glong

Glong buscó entre las cajas que llevaba en el globo una escalera de cuerdas, enseguida la lanzó por la borda de la barquilla, atándola firmemente para que no se escapara.

- ¡5 tibares por cabeza, si quieren subir! - Exclamó Glong, con un aire molesto. - ¡No esperen un descuento! 

 

Cargando editor
01/01/2018, 20:26
Kain

Sonreí al ver como Glong tiraba la escalera de cuerdas, rápidamente salte hacía ella en cuanto llego a nuestra altura y sujetándome con solo mi mano y pie derechos me gire un poco hacía el resto.

-¿A que estáis esperando? Vamonos

Sonriendo subí la escalera, una vez arriba le lancé a Glong el dinero que había pedido como pago y busqué un lugar donde sentarme a esperar cómodamente.

Cargando editor
01/01/2018, 20:45
Jabamiah

Nuestro trasporte parecia que pronto se iria del lugar, pero para nuestro suerte no parece ser el caso. Ya que con notoria intenciones capitalista nos quiere cobrar pasaje por el trasporte, pero a ser un precio tan pequeño no merece tener el suficiente agravio como para que yo lo amenaze con un arma blanca para quitar ese peaje.

-menos mal, no se atrevio a irse Glong.

Subo la escalera y me posiciono liso para partir en nuestro viaje a vectoria, ya adentro me sorprende ver de nuevo por 3 vez seguida a Therkor. Con tantos encuentros me hace parece que yo he estado espiandolo desde que salio del pueblo.

-Valla sigues vivo, ¿ los Gnolls te llegaron a herir ?.

Cargando editor
02/01/2018, 00:40
Threkor

No escondo mi desagrado al ver a todos como suben al globo del goblin.

Maldita criatura. Esta me la guardo para un futuro. Sabrás de mí, peuqeño bicho verde.

No creáis que vine a buscaros. Si el pequeñajo no hubiera bajado, ya estaría en Vectoria. Simplemente se asustó ante los gritos de no se quién que le ordenaba pararse.

Me giro y me acomodo en un rincón.

Espero no tener más contratiempos.

Cargando editor
03/01/2018, 22:50
Elias Veidel

Y se suponia que iba a ser gratis para nosotros, señor Glong. Incluso, le dije que iria a buscar a mis nuevos camaradas. Me ha decepcionado un poco como Goblin. — Comente de brazos cruzados mientras empezaba a subir al globo, en donde tambien subieron mis queridisimos compañeros de compañia, los seres que no me inspiran nada de confianza alguna. Al subir alli, miro al que le dicen 12, y respondo con tranquilidad. — No es ningun tipo de magia, muchacho. Pero dejalo asi... En todo caso, hemos de suponer que eres una clase de homunculo, por la manera en la que hablas, puedes corregirme si me equivoco. — Y le miro, esperando respuesta.

Cargando editor
03/01/2018, 23:10
Glong

- ¡Yo no dije que era gratis! - Glong exclama, mientras caminaba en dirección de las cuerdas que manipulaban el globo. - ¡Dije "por un pequeño précio" y lo recuerdo muy bien! ¡Puedo ser viejo pero tengo buena memoria, no intentéis timarme!

Glong esperó a que todos estuvieran a bordo y cómodos, entonces, operando el globo con maestria de alguien que ya había trabajado en ese servicio durante muchos años, empezó a alejarlo aún mas de Pradera Verde. El globo subió, subió, y no tardó en traspasar las nubes.

A cada minuto, Vectoria se acercaba más.

Notas de juego

Doy por sentado que todos os subís al globo. Agnis al menos ya dijo que se sube.