Partida Rol por web

Tormentas lejanas

Equipo y servicios

Cargando editor
14/09/2013, 13:11
Director

Equipo:

Armas

Arma

Daño

Alcance

Precio

Alabarda (2M) [+1 Defensa CC] 2d6 n/a 15mo

Arco corto (2M) [+1 precisión]

1d6+3

15/30/60m

1mo

Arco largo (2M)

2d6

25/50/100m

30mo

Arco reforzado (2M) [req 9F]

2d6+2

20/40/80m

60mo

Ballesta (2M) [1 turno para recarga]

2d6+2

15/30/60m

50mo

Ballesta de repetición (2M)

2d6

15/30/60m

25mo

Ballesta ligera 1d6+3 10/20/40m 12mo

Bastón

1d6+2

n/a

1mo

Cuchillo

1d6+1

3/6/9m

3mp

Daga [se pueden usar 2, fácil de ocultar]

1d6+1

3/6/9m

1mo

Espada corta/cimitarra [se pueden usar 2]

1d6+3

n/a

6mo

Espada larga

2d6

n/a

10mo

Estoque [+1 precisión]

1d6+3

n/a

12mo

Hacha de combate (2M)

2d6+1

n/a

40mo

Hacha de guerra

2d6

n/a

10mo

Hacha ligera

1d6+2

3/6/9m

1mo

Honda

1d6+2

5/15/30m

1mp

Katana [+1 precisión, req8 armas CC]

2d6

n/a

100mo

Lanza ligera

1d6+3

15/30/60m

8mo

Lanza pesada (a caballo)

2d6 (3d6)

n/a

50mo

Látigo [+1 precisión, rango, se pueden usar 2, no a bocajarro] 1d6+1 2-5m 6mo

Main gauche

[+1 defensa CC, solo mano secundaria]

1d6+2 n/a 10mo

Mandoble (2M) [req 9F]

2d6+2

n/a

50mo

Mangual/maza*

1d6+3

n/a

6mo

Martillo de guerra* (2M) [req 9F, -1 precisión]

2d6+2

n/a

60mo

Sable [se pueden usar 2 o empuñar una a dos manos]

1d6+3 (1M)

2d6 (2M)

n/a

15mo

Sin armas

1d6

n/a

-

Vara

1d6+1

n/a

5mp

* Traspasa armadura (no le afecta la absorción de daño).

Armaduras y escudos

Armadura

Absorción

Estorbo

Precio

Armadura de cuero

2

1

10mo

Cota de mallas

4

2

100mo

Armadura de placas

6

3

1000mo

 

Escudos

Defensa CC/Distancia

Estorbo

Precio

Escudo pequeño

+1/+2

0

5mo

Escudo mediano

+2/+4

1

20mo

Escudo grande

+3/+6

2

50mo

Pociones

Poción

Efecto

Precio

Agua bendita

Poción arrojadiza. Hace 2d6 de daño solo a muertos vivientes.

100mo

Antídoto

Cura el veneno.

5mo

Apoyo de ataque

+1 al ataque cuerpo a cuerpo durante 5 turnos

25mo

Apoyo de magia

+1 a las habilidades mágicas durante 5 turnos

25mo

Apoyo de puntería

+1 al ataque a distancia durante 5 turnos

25mo

Arrojadiza congeladora

Poción arrojadiza. Hace 1d6 de daño. -1 iniciativa durante 1d6 turnos.

25mo

Arrojadiza de descarga

Poción arrojadiza. Hace 1d6 de daño. Ignora armadura.

25mo

Arrojadiza explosiva

Poción arrojadiza. Hace 1d6 de daño. Alcanza a objetivos adyacentes.

25mo

Curación

Cura 1d6 PV

10mo

Magia

Recupera 1d6 PM

10mo

Omnipoción

+1 a toda habilidad durante 5 turnos
Recupera 1 PV y 1 PM por turno durante 5 turnos

250mo

Potencia mágica

Recupera 1 PM por turno durante 5 turnos

25mo

Regeneración

Recupera 1 PV por turno durante 5 turnos

25mo

Sombras

+2 sigilo durante 5 turnos

50mo

Armas y armaduras especiales (solo veteranos):

Armas

Arma

Daño

Alcance

Precio

Arco élfico (2M) [+1 precisión, +1 daño cada 5 puntos de éxito]

2d6

50/75/150m

500mo

Cimitarra élfica [+1 precisión, +1 daño cada 5 puntos de éxito] 1d6+3 - 500mo

Armaduras

Armadura

Absorción

Estorbo

Precio

Túnica de Archimago [solo magos]

1

0

1000mo

Atuendo de maestro de armas [+1 ataque CC]

2

1

750mo

Armadura élfica [no estorba magia]

4

2

500mo

Escudos

Escudos

Defensa CC/Distancia

Estorbo

Precio

Escudo élfico [no estorba magia] +2/+4 1 500mo

Podéis sugerir armas o armaduras, pero que sepáis que van a ser caros (es posible que necesitéis renunciar a algún conjuro... o a todos)

Equipo vario

Varios armas

Carcaj - 1mo

Flecha - 1mp

Virote - 1mp

Piedra de afilar - 1mo

Punta explosiva (daño +3, 1 uso) - 10mo

Vaina sencilla - 1mp

Veneno para armas (daño +2, 1 uso. Puede envenenar (salv 12 FIS) ) - 1mo

Varios

Antorcha - 1mc

Candil o lámpara - 1mp

Comida para 1 día - 1mp

Cuerda (10 metros) - 2mo

Ganzúas (+1 trampas/cerraduras) - 3mp

Manta de viaje - 1mo

Martillo de herrero (+1 herrería) - 1mp

Mochila de cuero - 3mo

Pala - 1mp

Papel de liar (50 usos) - 1mo

Pipa (50 usos) - 1mo

Saco de dormir - 1mp

Tabaco de liar/para pipa (50 usos) - 1mp

Tienda de campaña (1 persona) - 3mp

Tienda de campaña (4 personas) - 1mo

Tienda grande (8 personas o más) - 5mo

Vela - 1mc

Vendas, aguja e hilo en estuche - 6mp

Yesca y pedernal - 1mo

Ropa

Botas altas - 1mo
Capa - 4mo
Mitones - 1mo
Muda campesino - 2mo
Muda aventurero - 5mo
Muda noble - 50mo
Túnica mago - 10mo

Animales

Burro/mula - 10mo

Caballo de granja - 50mo

Caballo de monta - 150mo

Caballo de guerra - 300mo

Halcón adiestrado - 1000mo

Paloma - 1mo

Perro de guerra - 50mo

Vehículos

Barca con remos - 5mo

Barco pequeño (4 personas) - 50mo

Barco medio (20 personas) - 1000mo

Barco grande (100 personas) - 7500mo

Carro - 5mo

Carruaje - 50mo

Instrumentos

Flauta - 1mp

Gaita - 3mp

Guitarra - 5mp

Laúd - 4mp

Lira - 2mo

Herrería

Tabla de madera - 1mo

Trozo de cuero - 1mo

Lingote de acero - 2mo

Lingote de acero élfico - 50mo

Lingote de mitril - 50mo

Lingote de adamantita - 100mo

1kg huesos de dragón - 250mo

1kg escamas de dragón - 250mo

Lingote de oricalco - Incalc.

Piedras arcanas

Piedra arcana: depende del tipo