Finalmente había llegado, el instante que todos y cada uno de los entrenadores habían ansiado en mayor o menor medida desde el inicio del torneo estaba a punto de suceder y no era otra cosa que la entrega del gran trofeo para el ganador del gran Torneo Pokemon.
El público del estadio que abarrotaba las gradas, no cesaba de aplaudir eufórico mientras los entrenadores que habían participado entraban al campo de batalla debidamente adecuado para la ceremonia. Un gran podio había sido dispuesto para recibir al gran campeón y hacerle entrega de la copa que lo proclamaba como vencedor del torneo y maestro pokemon. Todos los que habían participado tendrían su merecida recompensa pero solo uno, el joven entrenador Morti, recibiría el máximo galardón de el, sin duda alguna, Gran Torneo de Pokemons.
Nada más llegar, el máximo organizador del torneo lo recibió estrechándole la mano y sonriendo con agrado por ver al joven Morti subir al podio radiante de orgullo y satisfacción por el logro conseguido. Con voz firme, el organizador comenzó a dedicar unas palabras para Morti así como para todos los entrenadores que habían participado:
-Gracias a todos por estar hoy aquí. Es un orgullo y un placer para mí presentaros hoy al Gran Campeón del Torneo Pokemon así como a todos los participantes que hemos tenido el inmenso placer de ver combatir en este torneo. Desde el primero al último quiero agradeceros vuestra dedicación, vuestra entrega y sobre todo vuestra fuerza de voluntad así como la de vuestros irrepetibles y versátiles pokemons. Y sin más dilaciones quiero pedir un gran aplauso para el Campeón, Morti, que ha demostrado que la velocidad, la estrategia y el ferviente deseo de ganar pueden lograr grandes cosas allá donde os lo propongais. Enhorabuena Morti por tu gran victoria en el torneo y enhorabuena a todos por los combates tan increíbles que nos habéis regalado. Os deseo mucha suerte a todos en el futuro.
Entre aplausos enloquecidos y vítores atronadores, Morti recogió la copa pokemon en sus manos y la alzó al cielo para mostrar a todos la grandiosa hazaña que había logrado.
Chicos, podeis roelar aquí como recogeis los premios, si queresi felicitar a Morti, lo que os de la gana ^^
Enhorabuena a todos.
Tras levantar la copa al cielo, saco cada una de mis pokeballs alzándolas al cielo y haciendo que salgan todos mis pokemons.
Cuando están todos fuera, le doy la copa a cada uno de mis pokemons y les digo:
Sin vosotros, esto no hubiera sido posible, muchas gracias.
Busco a un fotógrafo para hacerme una foto con mis pokemons y tras hacerla llamo al resto de mis compañeros.
¿Queréis una foto para recordar este momento? - digo hablando a todos en general.
Maco estaba entre el público aplaudiendo como los demás. Era bueno haber perdido ante un rival de su potencia.
Si nos volvemos a encontrar, le costará un poco más vencerme.
Me acerqué a Morti para darle la enhorabuena de nuevo, cuando nos pidió que nos pusieramos para hacer una foto
Ante todo, enhorabuena por ganar el torneo, Morti, te lo mereces.
Y se situó a su lado, posando para la foto
Creído!! Una patada te tendría que dar! XXDXD
Me encontraba rodeada de los demás compañeros, que habíamos participado en el torneo. Cuando le entregaron oficialmente la copa al ganador, Morti, aplaudí emocionada. Su combate por la final, había resultado inspirador.
Lo había pasado genial combatiendo y la experiencia, no se me podría olvidar fácilmente. Me haría crecer como entrenadora y aprendería a pulir y mejorar. Tratando de enmendar errores.
Al ver cómo se dirigía a nosotros, y cómo Maco estaba ya, junto a él. Los demás aún no se habían movido, así que decidí romper el hielo, eché a correr emocionada hacia ellos, con Pyro en brazos. Al llegar los felicité a ambos, con una sonrisa que no me cabía en la cara. -¡Estuvisteís increíbles en la final! ¡Enhorabuena Morti! - les dije entusiasmada, Pyro también parecía alegre y lo expresaba al igual que yo, agitando sus patitas. -Cyn cynda quiiiill -
-Enhorabuena - Digo sonriente inclinando mi cabeza. A pesar de que solo había participado en un combate, había sido bastante divertido, lo cierto es que salvo por su última elección, había estado a punto de ganar al campeón del torneo.
-Y la siguiente vez las cosas cambiarán, pienso ganar el siguiente torneo.
Fueron buenos combates , pero en el siguiente torneo no tendréis tanta suerte , mis pokemon y yo entrenaremos duramente para ganaros , y espero que estéis a la altura y me pongáis las cosas difíciles , sino será muy aburrido el torneo .
Comentó a los que habían sido sus oponentes entre los que se hallaba el campeón .
-¡Enhorabuena a los ganadores! - dice Chrono, muy animado. - ¡Esta vez he perdido pronto, pero la próxima vez que nos encontremos mi equipo será mucho más fuerte!