- Bien!- Digo sonriendo aunque sin mucho afán.- Así que es usted un hombre ocupado. Seguro que la Señorita Valentine le tiene en muy alta estima. Afirmo mientras bebo de mi copa
Luego se oye un grito y miro de reojo de donde viene. Si me levantase de golpe causaría una mala impresión. Se supone que hay seguridad en el hotel. Pero algo me decía que aquello no era normal. ¿Algún idiota habría confundido a un abogado de Valentine con el ganado normal?
- Si me disculpan.- Digo levantándome de mi silla muy despacio y con educación- No se molesten, vuelvo en un segundo- Digo para no llamar la atención.
Digo a Tania mentalmente que se quede y les de conversación al resto de la mesa. Tenia que ver que había pasado, así que me dirijo justo a donde lo había percibido.
Pero a pesar de que deseabas ser discreto, la situación que acompaño lo siguiente fue algo que no olvidarias y que dañaria la reunion para siempre. Una de las conejitas de Hugh Hefner entra corriendo al salon con su bestido lleno de sangre.
Ver aparecer a ese chica llena de sangre me hizo relamerme ligeramente.
Pasase lo que pasase, la visión de la sangre siempre era excitante, cuanto menos. Pero en este tiempo había aprendido que , si bien la sangre era tan preciada, cuando se derrochaba de esa manera, normalmente no traía buenas noticias consigo.
Me acerque a ella antes que ninguno y la miré directamente a los ojos, haciendo que ella no pudiera mirar a otro lado que no fueran los míos. - Habla.- Dije simplemente intentando implantar mi dominación sobre ella - ¿Que ha pasado?
Estaba tan nerviosa que no sabia si realmente lo conseguiría.
Motivo: "Habla"
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 1, 8, 2, 1, 10, 8, 5
Éxitos: 1
Chloe Moretz!! Te quiero jefa XDDD
Tirada de Manipulacion+Liderazgo por Dominación para que me hable solo a mi y me diga todo... lo que se pueda claro XD
Lo mataron... mataron a Hugh - dice la mujer en un estado de casi locura- salieron de la nada.... me mordieron
Y evidentemente aunque esta cubierta de sangre (vitae que no es de ella) puedes notar que hay una herida de una mordida, pero no era algo normal en un vampiro, se veia presión en ambas mandibulas...
¿qué está pasando?- grita Valentine histerica miestras los invitados corren alarmados al ver la escena...¿estaba diciendo que el famoso Hugh Hefner estaba muerto?.... dentro de todos, ¿él?
Las personas humanas miraban la situación asustadas y salian del lugar corriendo...
La máscarada estaba en peligro.
SEGURIDAD!!!
SEGURIDAD!!!
Unos hombres bastante fornidos entran al lugar y se dirigen a la puerta de donde salio la mujer.
Las palabras de la chica me abrumaban.
No me importaba la vida de aquel desgraciado viejo verde, pero si su posición y lo que representaba en en la sociedad. Matar a Hugh era como mínimo un atentado. Matar a un personaje publico era una locura! os medios de comunicación, paparazzis que contínuamente siguen a estas personas... Quien lo hubiera hecho estaba perturbado.
O bien Hugh simplemente era un daño colateral.
Estábamos en los dominios de Valentine. Ese hombre "pertenecía" a Valentine. Cualquiera que lo tocara en sus dominios debía saber que matarlo era sinónimo de ganarse un enemigo mortal.
- Valentine, si no la importa... me gustaría ir con uno de los de seguridad.- Dije a la anfitriona de manera seria.-Si se causa mucho revuelo podría verse perjudicada. ¿Un asesinato en su hotel? Piénselo. Intentemos mantenerlo bajo control el máximo tiempo posible. Cierre el Hotel. Puede que los asesinos aun ronden por aquí.
Mientras me ajusto la chaqueta miro a Valentine.
- Temo que atacar al señor Hugh solo sea una provocacion para usted. Puede que vengan a por usted.
!Que lo intenten!...- dice la mujer con una mueca- !Quiero que encuentren quien hizo esto!, todos en el salón, nadie saldra hasta nueva orden!
Los hombres de seguridad se ponen en las puertas, y mientras ciertos ruidos extraños ocurren al rededor, es más, hay un olor...
¿Qué esta pasando?
Dice el hombre asustado...
¿es un ataque terrorista?, ¿qué ocurre?
Dice el hombre viendo que la mujer esta llena de sangre.
Las personas dentro de la reunión estaban tomando una postura histerica.
Me dirijo hasta el señor McHill.
-Me temo, señor McHill que la noche a adquirido un matiz algo... peligroso. - Digo sonriéndole de forma desinteresada.
No estaba realmente preocupado. Si sorprendido. Pero no excesivamente. Salvo por la actitud de Victoria, desde luego.
- Creo que han matado a Hug Heffner- Digo señalando a la conejita ensangrentada.- Van a cerrar esto para que nadie salga. Que aburrido- Se anima a averiguar algo mas, caballero?- Añado sin apenas mirarlo y dirigiéndome a Valentine.
- Déjeme ir con ellos. Su seguridad también es la mía. Podría ser útil- Pregunto a la anfitriona hasta que ese olor me invade.
Motivo: saber que olor es
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 2, 5, 4
Éxitos: 0 Fallo
Habia tirado para ver si reconocía el olor ^^
El olor era podrido, descompuesto, bastante desagradable.
¿Quiere hacerse el valiente?-dice la mujer murmurando- esta bien, debo ocuparme de dominar y borrar recuerdos despues de esto, es mejor que nadie se entere de esto, pero de todos los que debian matar, !justo Hegner!...
Tenga cuidado, si necesita un arma, mi personal de seguridad se la dará
Ves a tu novia y ghoul asustada, y ciertamente la actitud de los presentes de sorpresa, muchos de los ventrue estan alistandose para quitar recuerdos de los humanos, sin embargo es un gran lugar... con mucha gente.
No necesitas lanzar, el olor es lo que es.
Asentí a las palabras de Valentine y sonreí con cierta perspicacia.
Si todo sale bien dejare de estar abajo, aunque solo sea un pedaño... Pense para mis adentros mientras me acercaba a uno de seguridad y le pedia una pistola.
-Un arma moderna, para soluciones modernas... susurro mientras abro una de las puertas y me dirijo hacia afuera.
Giro mi vista un segundo para mirar a Tania. Una mirada bastó solo para saber que estaba preocupada. Eso y nuestro vinculo " No temas" Sugerí mentalmente para que captara la idea sin romper nuestra visión y tranquilizarla un poco.
Y aun así, ese olor, a podrido... ¿que narices podría oler así en tan poco tiempo? Lion me contó que algunos Tremere usaban sus donnes de sangre para corromper la carne. Los Tzimice la moldeaban a su antojo. Pero todo requería tiempo y eso era algo que desgraciadamente se escapaba en todo aquello.
Cautelarmente, asomé la cabeza para ver que nos esperaba fuera.
Ufff perdon!! se me fue el santo al cielo...mil disculpas :s
Te asomas para ver el cuerpo del anciano playboy en el suelo, muerto, el olor de la vitae que estaba en el suelo era de un vampiro (cosa que ya sabias) pero lo que ves del cuerpo es... impactante...
El hombre esta literalmente mordisqueado.... No es el mordisco de un vampiro, es ver como parte de su piel en el cuello, pechos, brazos le falta...
Como si fuera comido vivo....
Lanzame coraje dif 8
Ver a ese hombre en el suelo casi me produce arcadas.
Pero lo peor no era ni el olor ni que hubiera muerto y estuviera desangrandose. Eran los mordiscos lo que realmente me sobrecogía.
Mire a mi alrededor a los guardas que parecían tan estupefactos como yo. ¿Mordiscos en un Vampiro? Sabía de las distintas facciones de los vástagos pero no sabia de ninguno que hiciera tal cosa.
¿Tzimice? Retorcían las formas humanas pero requería tiempo y eso había sido reciente. ¿Gangrel? Eran animales pero no tanto! Quizá un Malkavian que se creía un perro... Un momento... Me vino a la mente una advertencia de Lion sobre ciertas criaturas con las que convivíamos los vampiros.
- Lupinos... susurré en voz baja.
Según lo decía, mi cuerpo se estremeció involuntariamente.
Motivo: coraje
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 6, 3, 5
Éxitos: 0 Fallo
corro despavorido? XD
Corres en direccion contraria a la puerta pues la misma esta cerrada por ordenes de valentine, y sientes que "sí tu corazón latiera" tendrias taquicardia, la idea que fueran lupinos te mata de miedo, más porque has escuchado lo que pueden hacer y tú, bueno eres un ventrue no un brujah...
Tu huida se ve truncada por un muro, de repente notas que te encuenras en un sitio cercano al sotano de automoviles... aunque esta oscuro.
Un goteo se escucha desde donde estas, no ves movimiento, pero el olor...el olor a sangre del play boy esta en todas partes, y no es agradable de manera bestial, ni siquiera es el tipo de sangre que tomas.
Tan solo en pensar en ese tipo de bichos hace que mi corazón de acongoje.
Los demás puede que pensaran algo así porque presa del pánico corrí a refugiarme donde pudiera. Calmate Victor!! Eres un jodido Viridian!! Me decía a mi mismo. Pero solo paré hasta llegar al aparcamiento. Oh, genial y me he separado del resto.
Alcé la pistola como si pudiera protegerme de lo que había destrozado a Hug. Si al menos fueran balas de plata. Pero eso no me bastaría contra los hombres lobo. Pensé en ella unos segundos, analizándolo como pudiera.
No podían ser lobos! Y menos de forma tan directa. Pero, ¿que otra cosa podía ser?
Ese olor a la sangre de ese hombre... Parecía que habían restregado por todos lados su cuerpo. Y ese sonido de gotear.. que podía ser! Tenia que tranquilizarme. Ademas, ahora estaba solo y si me atacaban sería fatal. Agudicé mis sentidos lo que pude aunque sabía que ellos estarían observándome y si mostraba algún tipo de temor, saltarían sobre mi como fieras que son. Las tima no ser un gangrel para poder razonar con ellos...
Motivo: Vero u oir algo.
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 10, 3, 4
Éxitos: 1
Tiro percep+alerta dif 7 por si veo algo^^
Lo que ves, se une con otras percepciones del momento. Con miedo (bueno si vivieras te hubieras miado en los pantalones) te asomas a una esquina donde escuchas ese goteo (y un sonido desagradable como quien paladea) y justo cunado te asomas una sombra se aleja y del techo ves otro cuerpo.
De el gotea sangre. Sin embargo notas que no hay tanta sangre como deberia...
La imagen causa más miedo del que tienes ahora.
¿qué haces?
Debería salir de allí ahora mismo, pero tenia curiosidad y miedo al mismo tiempo.
Las piernas se me bloqueaban y mas aún después de ver a ese hombre colgado ahí, casi completamente desangrado. Ver una sombra por el rabillo del ojo no ayudo a tranquilizarme nada. Pero salir corriendo no iba a tranquilizarme mas.
Y si la sombra se había marchado dejando ahí su desayuno, solo podía significar que me estaban observando. Si corrí era un blanco fácil y si no... también, si eran varios.
Así que hice una insensatez, mientras reunía todo el valor que podía e intentaba parecer amenazador.
- Sal!! Da la cara, alimaña!!- Dije a las sombras sabiendo que alguien me escucharía - O empiezo a disparar a los depósitos de los coches del aparcamiento hasta que esto explote y el edificio se venga abajo. Con todos dentro.- Añadí levantando el arma y apuntando a un coche.
Escuchas unos pasos apresurados que se alejan, en parte como si huyeran.
Escuchar esos pasos casi me hacen sonreir.
No se si he hecho huir a alguien o solo es una trampa pero solo tengo dos opciones: O lo sigo o me vuelvo cobardemente a la sala. Nunca he sido un cobarde, así que sigo los pasos por donde se escuchen.
- No, amigo... no dije que corrieras... dije que salieras y dieras la cara... grito mientras corro tras eso...
Lamentablemente no tenía muchas opciones de hacer lo contrario. Si salía por patas y volvía a la cena, Valentine me miraría y diría que era un cobarde, inservible o algo así. Si debía morir, por lo menos el apellido Viridian sería recordado por otra cosa. Pero no por cobarde.
Comienzas a correr detrás de la figura, en parte, si tuviera muy buen olfato el olor te diría donde esta, pues el hedor a ¿podrido? Está por todas partes.
El túnel de parqueo se abre hacia el exterior. No sabes cuanto has caminado, si fueras humano seguro estarías cansado, pero como no lo eres andar te da igual.
Cuando sales al exterior ves un grupo de gente muy bien vestida caminando y corriendo rápido. Estaban en una fiesta, y por lo que observas (pues recuerdas bien los rostros) no son de tu fiesta, es más cuando notas estas en el centro artístico de NY…Manhattan es enorme, pero llegaste tan lejos.
Pasamos a la escena. 7.2 Fiesta arruinada.