Partida Rol por web

Traición en NY (No concluida)

3. Dietrich Strauss: el inicio

Cargando editor
19/11/2016, 06:23
1A-Directora-NY

Los tremere tienen un gran poder en NY, nunca te imaginaste al llegar acá encontrar una ciudad enorme, capaz de ser fuente infinita de recursos económicos. Y hay que decir la verdad,  los tremere fueron muy importantes en la batalla por la libertad de NY, y gracias a ellos es que la ciudad esta como está. Claro, no hay que olvidar el aporte de otros, y de la financiación desde Europa, pero era grato ver la cantidad de capillas que contaba NY.

Además de la capilla de los cinco distritos, la cual era la principal, existen varias capillas secundarias con sus respectivos regentes, y claro esta la suma regente Aisling Sturbridge quien es la cabeza visible de este lugar.

Actualmente estas haciendo un trabajo en inversiones en la creciente necesidad de comprar y valorizar propiedades.  Vives en la capilla de Brookyn, bueno realmente no en la capilla, sino en un apartamento cercano. Tu regente, Gabriel Vasilopoulos, es el engargado de supervisar la creciente capacidad del sector, frente a la oportunidad de    Bebford Stuyvesant, además de otras.

La capilla tiene un interés especial en buscar nuevas oportunidades, los toreador y los ventrue  han hecho buenas migas, pero los tremere necesitan más recursos de inversión. Dentro de la capilla, el superior a cargo (además del regente) es el señor Kokkalis, es un magus de la capilla es tu jefe inmediato.

Kokkalis es  aprendiz de septimo circulo y  tiene, como magus que es su laboratorio y residencia en la capilla. Es un cargo de gran responsabilidad.

No debes negar que el papel de magus te llama la atención, y harías muchas cosas por tener un reconocimiento, pero ahora eres un ladrillo más del bloque, y siendo  tu profesión más desde la ciencia y la educación, es claro que el asunto económico  si bien no es mal llevado por ti, a veces te aburre…

La no vida se ha convertido en días completos haciendo lo mismo.

La capilla de Brookyn cuenta con su propio banco de sangre, confortables salas de descanso,   bibliotecas aceptables (aunque la más completa esta en principal), laboratorios, salones de reuniones, oficinas y  salones de rituales, y lógicamente las habitaciones para los aprendices.

Como en todas las capillas hay cantidad de ghouls al servicio de todos y  muchos hechizos de protección.

Si bien la capilla de los cinco distritos es conocida, la  suma regente ha pedido que las capillas anexas guarden total secreto  de ubicación, y que  se respete el conocimiento tremere.

La capilla es un viejo edificio de la localidad, pero que tiene en si “una nueva capilla en funcionamiento”. Esta en su primer año de  fundada dado que la anterior se desmanteló al cumplirse los siete años.

Sea como sea, ahora estas lleno de papeles alrededor, un pc y un cubículo de trabajo. Estas ubicando las mejores zonas para invertir. Que lógicamente son las más económicas y las que tienen mejor prospecto de valorizarse.

Alrededor de ti hay mucha gente que va y viene… una noche normal, y aburrida.

Cargando editor
22/11/2016, 01:21
Dietrich Strauss

Miraba, sin la necesidad de parpadear, el monitor de una computadora, mientras tecleaba unas cosas y esperaba que el teléfono no vuelva a interrumpirme. ¿Cómo había pasado esto? Yo era un escolar, un investigador, y en mi vida mortal había liderado expediciones. ¿Por qué me pasaba la inmortalidad en un cubículo de oficina? Era horrendo. Pero intentaba ver el lado bueno. Estaba en la gran ciudad de Nueva York, lejos de Viena, donde podía por fin disfrutar de una real oportunidad de ascenso.

Los vástagos de Europa eran antiguos, y los Tremere en Austria eran como pilares casi eternos en el clan. Imposible pensar que darían un paso al costado para que alguien suba de categoría. En América, en cambio, el vampiro más antiguo tenía poco más de doscientos años, y los superiores estaban al alcance de uno, cometían errores visibles, errores que podían ser aprovechados. En este lugar, podría superar a mi puesto. Pronto alguien va a teclear por mi. Pensé mientras apretaba un enter y saltaba a otra celda de excel, mientras me venía la imagen de Kokkalis a la cabeza. Primero tenía que llegar al círculo en el que se encontraba él, desplazándolo si era necesario, y después seguiría mi camino, todo hasta la punta de la pirámide. Si había logrado salir de mi puesto de ghoul, entonces esto también era posible.

Cargando editor
22/11/2016, 03:09
1A-Directora-NY

Mientras pensabas que este puesto era lo que menos esperabas. Ser tremere es un gran honor pero pocos hijos de Cain entendían que era ser tremere. Tras largas sesiones de meditación colectiva, aprendizajes, tutorías y estudios se tenía una conexión con el resto tan fuerte era esa conexión de obediencia que muchos al equivocarse se entregaban voluntariamente a Viena para que fueran juzgados, muchos regresaban vivos pero con castigos de obediencia, otros desaparecían y no se volvía a saber de ellos.  Defendía del error, no todos eran muertos, algunos tenían que servir a una capilla por mucho tiempo casi sin  derecho a crecer, y eso a ti te parecía algo horrendo.

Aquellos que escapaban les costaba adaptarse a una vida lejos del clan, donde el mismo siempre estaba en la cabeza, el clan era todo.

Pero adicionalmente, tú en especial no eres un simple chiquillo tremere, sino que serviste a la capilla desde el minúsculo peldaño de ghoul, fuiste vinculado a Viena, asunto que una vez siendo vampiro resultó ser problemático, dado que el vampiro que te vinculo vivía y podía con una simple orden hacer lo que quisiera contigo, afortunadamente este personaje no te utilizó a su favor de manera catastrófica, pero esperabas que la distancia ayudara, además de entender que un vinculo de sangre con el tiempo se iba desvaneciendo … y eso era lo que querías.

Por eso era tan importante estar en NY… era como romper esas cadenas. Pero a la vez, la ironía de la vida te ponía hacer trabajos que no te hacían feliz.

Comprendías que necesitabas reconocimiento, pero esto no podía llegar de una actividad que hacías, si bien la hacías bien, no era algo que fuera tu vocación.

Mientras miraba la pc, notas que por fin has llegado al fin de la lista en la que trabajabas, y lejos de sentirte tranquilo por terminarla, notaste cierta desmotivación, porque sabias que en uno o dos días deberías hacer otra igual muy parecida.

Lo último era imprimir, poner en una carpeta lo hecho y entregarlo a tu superior.

Pulsas el botón de imprimir y mecánicamente te levantas y vas a la impresora (la cual recibía ordenes de distintos pcs, por tanto tenias que compartirla)

Y fue entonces que viste a Dr. Kokkalis acompañado de un hombre que no habías visto antes, era un varón  que aparentaba unos setenta años mortales que le entregaba  algo , y por la expresión de su rostro notabas que algo había pasado, pero no sabias qué..

Si pudieras enterarte que está pasando.

Cargando editor
24/11/2016, 11:26
Dietrich Strauss

Alcé la vista desde al lado de la impresora, mientras Kokkalis entraba al lugar. Pasé a mirarlo de reojo, sabiendo que él sabría que lo miraba, y preguntándome si vendría hacia aquí. Esperaba que sí, cualquier cosa sea para romper con la monotonía de esta noche, igual que en las anteriores noches. Además, los Tremere vivíamos por la pirámide. Si bien escalar hasta la sima era lo que más me motivaba, jamás podría dejar de cumplir las órdenes que me daba un superior, incluso si uno secretamente esperaba la oportunidad de hacerlo tropezar desde atrás. Sabía que todo esto era asegurado por los rituales de lazos sanguíneos a los que me habían sometido la primera noche en la que entré a la Casa Tremere, y sin embargo, después de tantos años, no podía imaginar vivir sin ese sentimiento de pertenencia.

Así es que esperé pacientemente hasta que Kokkalis saliese de mi vista o se acercase a mi, mientras fingía trabajar, preguntándome quién le acompañaría.

Cargando editor
25/11/2016, 04:33
Dr. Kokkalis

El hombre nota que lo miras, y hace una señal bastante displicente al anciano con el que habla y este se retira. Luego  como pensaste se te acerca. Señor  Strauss, ¿ha terminado las labores por esta noche?, ¿tiene el informe que le pedí?

Cargando editor
28/11/2016, 19:32
Dietrich Strauss

Observo al anciano irse por un segundo, sin haber podido saber quién era, pero pareciese estar por debajo de Kokkalis por cómo este lo trató que el doctor es su superior. Luego este viene hacia mi, preguntándome por los informes, a lo que levanto la carpeta donde acababa de poner las hojas impresas, sonriendo. —Por supuesto, doctor. — Dije mientras extendía la mano para entregarlas, esperando por si el magus decía algo más.

Cargando editor
29/11/2016, 21:04
Dr. Kokkalis

Toma el informe y lo abre.

Bien- mira el informe rápidamente, el hombre solía leer bastante rápido, una habilidad que algunos pocos tienen- según este informe el  terreno de   Bensonhurst acaba de ser comprado, ¿no es cierto?, bueno, tenemos problemas, debemos ir allá inmediatamente, al parecer tenemos ocupas, y el regente necesita que nos encarguemos… esta sucediendo algo raro en ese terreno..

Aliste lo que deba alistar, iremos con algunos criados...

 

Cargando editor
29/11/2016, 21:06
1A-Directora-NY

El hombre estaba muy serio, notas que habla en plural "el regente necesita que nos encarguemos", ¿acaso te estaban considerando para algo más que hacer aburridos informes?, sea como sea, ir a ese lugar es algo diferente.
 

Cargando editor
01/12/2016, 07:07
Dietrich Strauss

Me sorprendí bastante de las palabras de Kokkalis, en varios sentidos. Primero que nada, me agradaba que el Regente me haya seleccionado para una tarea, pero además era extraño que me asignen para encargarse de unos ocupas... a menos que...

Asentí al señor Kokkalis. —No se preocupe, doctor, me encargaré de estar preparado a la brevedad. — Aseguré, pensando en qué debería llevar. Seguramente la palabra "ocupas" ocultaba algo más, ¿cómo pude ser tan tonto? Estaba perdiendo práctica por todo ese papeleo y no me di cuenta que esa frase solo estaba para cuidar de la mascarada. Más tarde, cuando no haya ningún mortal cerca, preguntaría exactamente qué pasaba. Seguramente una situación de caracter mágico.

Volví a mi cubículo y cerré todo lo que tenía abierto en la pc, además de poner en orden mis cosas antes de volver a donde estaba mi superior.

Cargando editor
02/12/2016, 21:56
Dr. Kokkalis

Luego de arreglar lo pertinente te encuentras con el doctor a la salida de la capilla y toman uno de los vehiculos. Peter, uno de los ghouls  manejaba y detrás de ustedes iban otros dos en otro auto.

El hombre murmura mientras mira su reloj.

Espero que no sea nada problemático, es claro que   este problema ha llegado en el peor de los momentos.

Y cuando  el carro se apea  salen del auto y puedes ver el  edificio semi destruido. Era una antiguedad de los años 50, y  según tu informe se podía planear en remodelar o acorde al informe posterior de ingenieria y arquitectura demoler.

En realidad entendiste porqué lo compraron económico.

La brisa de la noche te toca el rostro muerto. En las cercanias no habia nada. No habia humanos o personas por las calles, es más la luz estaba baja.

Uno de los criados saca unas llaves, camina  hacia la puerta y la abre.

A primera vista el lugar es bastante desagradable.

Cargando editor
08/12/2016, 04:14
Director

Notas de juego

Te espero

Cargando editor
09/12/2016, 05:08
Dietrich Strauss

Me subí a uno de los vehículos sin decir una palabra, hasta que no solo estuvimos lejos de cualquier peligro para la Mascarada sino que además el doctor empezó a hablar. —Disculpe, doctor, pero, ¿exactamente qué es lo que sucede? ¿Qué se ha detectado? — Pregunté, sabiendo que no iba a ser capaz de darme una respuesta concreta, pero al menos quería saber qué era lo que había levantado las alarmas.

Mientras tanto nos íbamos acercando al edificio en cuestión.

Notas de juego

Perdón, ultimamente es un caos mi semana y no tengo tiempo para nada

Cargando editor
12/12/2016, 05:26
Dr. Kokkalis

Se han activado una alarma de seguridad mágica- dice el hombre-  al parecer hay lecturas que hablan de energias poco amables- dice mirandote- usted entiende que significa....este edificio iba a ser elegido para  fines que le interesan al regente, por eso cuando saltaron las alarmas nos manda a investigar..

Te dice con seriedad.

No  sé exactamente con que nos encontremos, es importante saber de donde viene esa disonancia...¿entiende?

Cargando editor
13/12/2016, 00:48
Dietrich Strauss

Me siento un poco defraudado ante la explicación del magus. ¿O sea que no tenían ni idea? ¿Era esto una muestra del poder de lo que sea que causó la alarma o de la incompetencia de mi superior? En cualquier caso, debía resolver el incidente haciendo que pareciese lo segundo si podía. —Muy bien, investigaré lo que sea que sea esta alarma. — Dije con convicción, mientras bajábamos del auto.

El estado de la casa era el que esperaba, pero me preocupaba más lo que no podía ver. A veces deseaba tener algún tipo de percepción extrasensorial como algunos compañeros de mi clan, pero no me había tocado, o no había conseguido abrirme a ellas, por lo que avanazaba de una forma cauta, mientras miraba a todos lados. —Lo primero sería encontrar el sello que se rompió al sonar la alarma. — Sugerí, pensando en dónde estaría puesto. Lo más probable era que cerca de la entrada principal.

Cargando editor
16/12/2016, 06:08
1A-Directora-NY

Te acercas a la puerta desde el interior. El sello (unas runas puestas de manera circular) estaba completo, por lo menos el de la entrada...

Habia más sellos, era necesario encontrarlos.

Notas de juego

Estan en el pasillo de la entrada.

Cargando editor
20/12/2016, 22:26
Dietrich Strauss

Extraño, el sello estaba completo. ¿Entonces qué tipo de alarma había saltado? Tenía entendido que los sellos de guardia suelen romperse para activarse, pero quizá estaba confundido. Como sea, me acerqué al círculo mágico y, mientras lo examinaba, le pregunté a mi superior. —Disculpe, doctor, pero ¿dónde está el resto de los sellos y que hacen? — Pregunté, deseando saber más sobre este lugar.

Cargando editor
16/01/2017, 06:18
Dr. Kokkalis

Eso deberemos averiguarlo- dice hombre- sé que hay uno en cada ala, y piso...- dice el entrando en una habitación- tenga los ojos bien abiertos señor...

Notas de juego

Tu superior ingresa al 1.1...

¿qué haces?