Valentine era una mujer de mediana edad, muy elegante.
¿Cómo que no puedes comunicarte con ellos?- dice furiosa- te pago para que me tengas informada no para que me des excusas....Te doy 20 minutos para que te conectes con ellos, o !Habra consecuencias!
La mujer cuelga alterada. Se arregla el pelo y mira a Victor.
Oh volviste, pensé que estabas muerto...- dice tratando de tranquilizarse y mirando a quien te acompaña- señor Arthuro... no pensé verlo el día de hoy, disculpará esto es un caos.
El señor Viridian nos trajo- dice con cierto tono formal- lamento que nos encontremos bajo estas circunstancias, le presento al señor Bellerose, justo con él escapamos de los acontesiomientos.
!La ciudad es un caos y no se sabe nada del principado- dice molesta- es posible que el sabbat este intentando tomarse la ciudad en estos momentos!
-Madame, por verla soportaría hasta a los mismos Jinetes. Completé el saludo con una reverencia de espalda recta que seguramente muchos considerarían anticuada. Tal vez el Apocalipsis hubiese llegado pero no perdería la oportunidad de ser galante.
Hubiese seguido con los formalismo pero la noticia sobre el Principado era prioritaria. Poco sabía de ataques del Sabbat pues en Europa ambas facciones poseían terrenos bien delimitados y se encontraban en una aparente paz. -Los cadáveres que vi fueron victimas de ataques muy salvajes, no parecían cometidos por vástagos. Tal vez un Brujah..
En realidad no tenía experiencia en ese tema pero esperaba que mis palabras fuesen ciertas. Me dificultaba vernos como monstruos.
Inicié una reverencia a Valentine como señal de respeto, aunque su comentario de "verme vivo" no me gustara.
- Bueno, todos somos una caja de sorpresas, ¿no cree?- respondí frente a aquello mientras los demás caballeros de presentaba ante ella.
Escuche a Edouard sobre los ataques. Justo verificaba lo que yo había visto y sentido hacia un rato en los sótanos del edificio.
-Vi algo allí abajo. No sabría decir exactamente que podría haber sido pero... no mataban simplemente. También comían. No se alimentaban. Comían- Incidí sobre eso. - Al principio pensé en... Lupinos, pero, dudo que alimento encontrarían en la sangre, por lo que deduzco, perdone mi atrevimiento, mi señora, pero... creo que eran esclavos. Sin mente. Y no se porque me da que esto solo ha sido una distracción para algo mas.
La mujer abre la boca sorprendida. La tensión entre los presentes era evidente. Pero hay un problema peor Arturo, y creo que entiendes, justo esos desgraciados mataron a Hugh Hefner, estaba invitado a la fiesta y como es usual en este tipo de artistas estaba dejando que le tomaran fotos antes de entrar a la fiesta, y lo han matado...
La mujer muestra su celular a los presentes
Esto esta circulando en las redes sociales.
Se ve la foto del anciano demembrado. Las redes sociales hablan de monstruos....
Esto es terrible... la máscarada... espero que los nosferatus bloqueen esto.... !se ha salido de control!
No me inmuté para nada.
Estaba por encima de todo eso, y aunque fuera mentira, casi agradecí no estar en lo mas alto de la cúspide de la autocracia en la que nos habíamos metido.
- Me temo, mi señora que esto es precisamente lo que los Nosferatu querían. Puede que me equivoque, pero ¿cree usted que un ataque como este lo hubieran pasado por alto los Nosferatu? De verdad algo tan organizado como esto...- dije señalando a nuestro al rededor. -... no lo han visto venir? Esto es un ataque a gran escala, mi señora Valentine. No solo han matado a señor Hugh, las calles que hemos cruzado al venir están tomadas por el caos. Temo por usted, mas bien. Puede que el playboy solo fuera un aviso de lo que se avecina.
Dije ajustándome el nudo de la corbata.
- Con respecto a la Mascarada no se preocupe. VICCorp puede crear un autómata a modo de clon del señor Hugh y diremos que era un Spot publicitario sobre... no se, ¿Fiesta Zombie en la Mansión Playboy? Actuará igual que el viejo rodeado de sus nuevas conejitas zombis. Puedo dar la orden inmediatamente a mi ayudante, Tania.
Giré la vista ami alrededor. Hacía mucho tiempo que no la sentía y eso no me gustaba.
- Por cierto, ¿la ha visto?- pregunte algo preocupado por ella también.
¿Tania?- por un momento se da cuenta de quien le estas hablando como si el cambio de tema la desconcentrada- debe estar en los pisos superiores con el resto de los invitados señor Viridian, y sobre su solución de la fiesta zombie- hace un gesto como si fuera a suspirar aunque no completamente agrega- es una buena idea, lo malo es que no estamos cercanos a octubre como para justificar una fiesta de disfraces pero... supongo que explicasiones de fiestas tematicas pueden ser buena idea...
Mira a los otros dos compañeros toreador
Ustedes como toreador...¿tienen algunas ideas?
Un autómata clon, sin duda los tiempos cambian.. Confiaba muy poco en los aparatos electrónicos, y menos aún en uno que imitase a los humanos, pero la idea no era tan descabellada. -Parece que descartan manejarlo como una simple imaginen manipulada creada por los medios en búsqueda de alguna primicia. Sin duda antes era más fácil..
-¿Parte de la filmación de una película patrocinada por mi fundación, tal vez? Constantemente apoyamos el cine independiente y no sería dificil convencerlos que fue parte de una puesta en escena. Ade
Bien- dice la mujer pensativa- es un buen plan pero hay que ponerlo en práctica, el problema son las próximas horas, tengo una patrulla brujah en el sector, estan buscando a los responsables.
Mira alrededor notando que uno de sus criados le hace una seña formal
Señores -habla en plural para todos- sean bienvenidos a ser mis huespedes mientras la crisis, y es importante que logremos estabilidad, pueden alojarse en las habitaciones de mi edificio, si necesitan algo pueden comunicarse con mis criados...
Parecia que los estaba despidiendo pero concluye..
Y... dado que el señor Viridian y usted señor Bellerose se han ofrecido ayudar, posible les pida que me acompañen a futuro en alguna diligencia importante...
No sabemos que pase afuera, aquí por el momento estan protegidos.
Asentí a las palabras de Valentine con una picara sonrisa.
Bien!Poco a poco iba adquiriendo poder. ¿No es eso todo lo que un Ventrue quiere? Tan solo que Valentine pensara en mi como un "posible" futuro hacía que dentro de mi se moviera algo mas que la simple bolsa de sangre que portaba en mi interior.
¿Lo que había pasado? Bueno, yo no estaba arriba, así que me importaba poco quien cayera desde la cima. Eso significaba que poco a poco yo podría ir alzándome sobre los que cayeran pero... con cuidado y afianzando cada paso. ¿ Eso me hacía malo? No... me hacía menos humano, supongo. Pero aún así, Tanía me preocupaba y deseaba verla. ¿Amor? Recuerdos del pasado supongo pero uno tiene que aferrarse a algo, y ella, ahora, era mi preocupación mas inmediata.
- Gracias, Valentine. Cuente conmigo.- Me dirigí a los caballeros que me acompañaban y con un gesto con la mano les hice que me acompañaran.- Caballeros, subamos. Tengo que buscar a mi asistente para dar las ordenes y ya de paso... me gustaría poder elegir habitación el primero- Terminé con algo de ironía y gracia en mis palabras.
Muchachos, por favor lean el off topic. Lamento mucho pero creo que la partida no puede continuar así.