Partida Rol por web

Traicion en Toledo

Llegada a Navahermosa Esteban

Cargando editor
28/12/2007, 23:23
Director

Sabado, 12 de enero del año 1230,Navahermosa, Toledo, Reino de Castilla:

Escena 1: De viaje por Iberia:

Es invierno, las fuertes ventiscas, las nevadas constantes de 40 cm de espesor y las bajas temperaturas han sido los mas grandes problemas durante vuestro transcurso por Iberia hacia Toledo.

El viaje es lento, llevas varias noches viajando y acampando en cuevas y refugios improvisados y las provisiones se acaban, el tiempo parece empeorar cada dia mas pues aunque ya estás a pocas noches de Toledo la caza se ha ha hecho dificil por la poca gente que transita los desolados caminos y los animales se guardan del temporal; encontrar refugio tampoco es fácil, ya que las nevadas ocultan la mayoría de las entradas a las cuevas y los refugios que podrían servir de cobijo diurno a un vástago

Cargando editor
30/12/2007, 21:38
Esteban de La Rosa

Las noches se hacian cada vez mas complicadas,tanto Esteban como Tristan viajaban sin descanso ellos sabian que debian llegar a Toledo ahi habia respuestas y de ello Esteban estaba seguro.
-Esteban:Tristan cuanto falta para el pueblo mas cercano,necesitamos conceguir proviciones y no me refiero a las pocas que podemos conceguir que los viajeros nos vendan a precios demasiados elevados.
-Tristan:Estamos cerca señor de la Rosa,deberiamos ya haber llegado a la ciudad de Navahermosa,pero el clima nos esta jugando encontra y nos demora mas de la cuenta.
-Esteban:Espero que lleguemos pronto no me gusta estar tanto tiempo lejos de las ciudadesBien aceleremos el paso para ver si llegamos a la ciudad esta misma noche.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Observar (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

Utilizo Auspex para poder ver si hay rastros a lo lejos del humo tradicional de las chimeneas y de esa manera corroborar si estoy en buen camino y que tanto falta.

Persepcion+Alerta=7dados(dificultad vos la decidis y me decis si tube exito de momento pongo 6 que es la basica)

Cargando editor
03/01/2008, 22:07
Director

Tras 5 horas de tormentoso viaje, el humo de las chimeneas advierte que ya están muy cerca de Navahermosa y pronto divisan a lo lejos los portones de la zona sur de la ciudadela que al acercarse poco a poco se convierte en un inmenso muro de roca gris de 2,5 metros de altura que al parecer rodea toda la ciudad.

los 2 grandes portones de madera sobresalen 1m por encima del muro y se unen en forma de arco. Tres guardias custodian las puertas, llevan cotas de malla con una carcasa larga roja por encima, en el pecho llevan un águila negra bordada como blasón, uno de ellos lleva yelmo, a los otros dos la malla les cubre la cabeza pero a los 3 se les ve el rostro, van equipados con espadas anchas y escudos de infantes con el mismo emblema que portan sus carcasas, llevan guantes y botas de cuero negro.

Cargando editor
03/01/2008, 22:07
Guardia

Buenas noches viajeros Pregunta uno de los guardias al veros parece que las cosas no le han ido muy bien, ¿de donde vienen y que les trae por Navahermosa a estas horas?. Son exactamente la mitad de la noche

Notas de juego

Supera una tirada de carisma+subterfufio dificultad 5 para hacerte pasar por mortal sin levantar sospechas

Cargando editor
03/01/2008, 23:41
Esteban de La Rosa

Edito este mensaje porque coloque la dificultad como modificador

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10+5
Motivo: Pasar por mortal (1/3)
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d10+5
Motivo: Pasar por mortal (2/3)
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d10+5
Motivo: Pasar por mortal (3/3)
Resultado: 9+5=14

Cargando editor
03/01/2008, 23:49
Esteban de La Rosa

Buenas noches,mi nombre es Esteban de la Rosa y vengo desde la lejanas tierras de Lyon
El es mi sirviente Navarra,y estamos de paso,le agradecere si es tan amable de indicarme de donde puedo alojarme para poder descansar y comer algo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: pasar por mortal (1/3)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: pasar por mortal (2/3)
Dificultad: 5
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: pasar por mortal (3/3)
Dificultad: 5
Resultado: 6

Notas de juego

Exelente fue casi el mismo resultado,

Cargando editor
04/01/2008, 15:14
Guardia

Oh exclama el guardia asombrado cuando empieza a nevar con fuerza y te observa con respeto ¡Dios bendito! es un milagro que hayan logrado sobrevivir a este temporal Y se hace a un lado pasen y disfruten de la hospitalidad de nuestra ciudadela, sigan el camino principal, está señalado como la calle Castilla, todo recto hasta el primer cruce, allí haciendo esquina se encuentra “La Dulce Tizona” Se santifica una buena taberna donde podrán calentarse por dentro y descansar un rato, en la taberna encontraran información sobre posadas o albergues donde alojarse.

Abrid las puertas! Grita hacia adentro no busquen problemas, vaya con Dios.

Y antes de que te alejeis Debeis tener cuidado, los Caballeros de la Orden del Aguila negra se encuentran en la ciudadela

Cargando editor
05/01/2008, 20:33
Esteban de La Rosa

Gracias por su amabilidad buen señor
Bien ya estoy aqui ahora veamos que me depara el futuro...Dulce Tizona un nombre interesante conozcamos ese lugar y veamos que podemos averiguar.

Al alejarnos de los guardias.

Esteban:Mantente atento Tristan.

Tristan:Si señor

Notas de juego

Prosigo con las indicaciones del guardia hasta la posada

Cargando editor
06/01/2008, 19:47
Director

Un largo sendero de nieve gruesa se extiende a lo largo delante tuyo, a cada lado del camino el suelo, un letrero de madera con las palabras Calle Castilla

No habeis avanzado mucho con vuestro escudero cuando casi sois arrazados por tres caballeros de armaduras negras que sorren despavoridos en direccion contraria a la vuestra mientras sus espadas y escudos vuelan y caen por todos lados, si mediar palabra cruzan a vuestro lado y continuan dando brincos despavoridos

Cargando editor
06/01/2008, 22:59
Esteban de La Rosa

Pero que dem...que esta pasando aqui primero un guardia demasiado amable y ahora unos guardia que parecen huir de algo,pero de que?
Caballeros que ocurre??,por que corren??

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Notas de juego

Aprobecho para observar si veo algun simbolo en sus armaduras o tabardos.(Percepcion+Alerta)le puse dificukltad 6 por el auspex si sube ahi estan las tiradas

Cargando editor
08/01/2008, 15:25
Director

Lograis detallar a la velocidad del viento unas aguilas talladas en sus armaduras

Notas de juego

por poco y todos los 1 anulan vuestros exitos

Cargando editor
10/01/2008, 01:51
Esteban de La Rosa

Sera mejor que siga mi camino rumbo a la posada,solo por las dudas.

Notas de juego

Si por poco,continuo el recorrido pero mas atento a posibles incidentes,y/o gente que salga de la nada.

Cargando editor
11/01/2008, 23:50
Director

Tras recorrer unos 500m con la nieve cada vez mas pesada llegan al primer cruce como los guardias les habían indicado y a la izquierda del camino principal encuentran la taberna. El cartel cuelga de encima de la puerta de madera, tiene dibujado una gran espada reluciente entre dos jarras llenas de cerveza y una banda en la que pone “La Dulce Tizona”, la taberna está construida con piedra y argamasa, tiene 2 pisos y un buen tejado de losas grandes, sale humo de la chimenea, se oye música y alboroto de gentío dentro del local y se ve luz a través de los finos cortinajes que cubren los ventanales.

Se encuentran dispuestos a entrar

Cargando editor
13/01/2008, 00:12
Esteban de La Rosa

Bien hasta aqui todo en orden,prosigamos Tristan mantente atento

Entro en el establecimiento y camino directamente hacia el encargado.

Señor si es tan amable podria darme algo caliente para beber para mi y para mi acompañante y de paso algo de comida.

Cargando editor
16/01/2008, 17:02
Director

abren la puerta de la taberna y entran, lo primero que ven es la gran sala llena de gente, la barra está a la izquierda nada más entrar y el viejo tabernero no para de servir vino y cerveza a los clientes, un hombre se encuentra situado en la esquina inferior derecha tocando música con su guitarra mientraas otro toca una pequeña especie de tambora, justo enfrente de la puerta esta la chimenea de piedra con una gran fogata que calienta la taberna, dos hermosas damiselas sirven las bebidas en las mesas, hay gente bebiendo de pie y otros en taburetes borrachos con la cabeza pegada a la barra o encima de una mesa, la gente bebe, ríe y charla y apenas reparan en vuestra entrada en el local, la mayoría de los clientes parecen trabajadores, artesanos o agricultores y granjeros, también hay algún comerciante y artista pero ningún caballero o noble

Cargando editor
16/01/2008, 17:04
Tabernero

El tabernero te pone dos cervezas de frente mientras hace mala cara, no dicce ni una palabra pero sigue atendiendo a los demas de la barra..

Cargando editor
19/01/2008, 09:38
Esteban de La Rosa

Gracias buen hombre

Notas de juego

Miro alrededor y busco una mesa que este disponible y me dirijo en esa direccion,en caso de no haber una mesa busco un lugar en la barra lo mas esquinado posible(que no este demasiado cerca de la chimenea)y me dirijo en esa direccion junto a Tristan.

Cargando editor
24/01/2008, 21:00
Director

De pronto veis a un hombre extraño y tenebroso ingresar a la taberna tras lo cual sentis un extraño frio que te recorrela espalda

Notas de juego

Postea en la escena una noche para olvidar