Legilmalas continuaba avanzando velozmente tras Golem y Nekko, mientras podía oír de fondo como las voces del tumulto se entremezclaban.Parecía que algo importante estaba sucediendo,pero no podía dejar sola a la princesa,así que sin detenerse,siguió corriendo tras ella.
Miré a los soldados y me abrí paso entre ellos para llegar hasta Yariza -Ya basta, volved a vuestro trabajo o la reina ordenará que os ejecuten- dije mirándoles fijamente -Sabeís que la Reina tiene especial tendencia a las decapitaciones y las torturas-.
En medio de la confusión, cuando todo el mundo discute por que no saben quién llevará a la princesa ante la reina, Shyon se escabulle como puede y utiliza su poder de invisibilidad, desapareciendo completamente sin que nadie se de cuenta.
Una vez que nadie puede ver su aspecto físico, se acerca a Eric y le susurra:
-Dirígete hacia la nave, sin llamar la atención, yo iré allí.- dice para dirigirse despues a Ylmorie y decirle lo mismo.
Master, no digas a nadie que me he hecho invisible...simplemente haz que crean que me han perdido, que me he escapado.
Ylmorie habia perdido de vista a Shyon entre la multitud... era tanto el alboroto que sin darse cuenta la habia perdidode vista. La misión habia de continuar... Sus compañeros habian desaparecido de ahi. Eric tampoco se le veia por ningún sitio.
Ylmorie que había estado esperando a que pasara algo ve que la situación es insostenible y decide salir de ahi. La verdadera princesa era su unico objetivo desde el principio y no la iba a dejar que se perdiera... Sale disimuladamente por las piertas de la ciudad tapado con sus ropas. Al salir de ahi emprende la marcha hacia la nave. Ylmorie se asegura de que nadie le siga...
Antes de irse de la ciudad Ylmorie habia recibido un mensaje, parecía ser Shyon... como si se comunicara mentalmente con el... ¿donde estaría? Siguiendo sus instrucciones sale de la ciudad.
Eric, al ver la situación, empieza a escabullirse. Buscando callejuelas por los alrededores empieza a huir, aprovechando su estatura y la ausencia de Nekko y Golem, que son los que generalmente le hacen notorio.
A la nave se ha dicho...
Pronto una caminata rápida se torna en carrera hacia la puerta, y luego hacia la nave, aprovechando el tumulto.
La bulla para en unos momentos cuando un soldado dice:
Donde esta la princesa? Que diantres?! La haz escondido!
Dice mirando a Yariza.
Cuando Yariza voltea a ver, no hay trazo de su "princesa" La cara de sorpresa se marca sobre tu mascara.
Eric, el Gnomo, tampoco esta, y el Brujo semi elfo tampoco... Que esta pasando aqui?
Mientras Elric y Yariza estan intentando "Resolver" su asuntito, notan que Legismalas tampoco esta ahi.
Legismalas y Ylmorie se llevan el paso, aunque Nekko y Golem corren un poco mas rapido, se mantienen a lo lejos, Nekko con la princesa Nala en sus brazos.
Eric Gildeheart intenta alcanzarlos, pero, al contrario de lo anterior, su estatura no le ayuda en estos momentos, y termina llendo aun mas atras cada segundo.
Eric estas muy lejos para darle ordenes a Nekko o a Golem.
Estaba furioso, ¿Como se atrevían estos elementos inferiores a enfrentarse a los caballeros de la Bestia?, sin embargo no podía luchar ahora, concentrándome lancé una bola de fuego contra una casa cercana, la gente comenzó a correr despavorida mientras yo agarraba a Yariza y echaba a correr sujetándolo -Debemos huir, ya ajustaremos cuentas otro día- lo solte al girar en una calle para sacar mi espada y agarrar mi escudo, luego seguí corriendo.
Elric escapa, con Yariza a la mano. Sin embargo los arqueros sabian a que se enfrentaban.
3 Arqueros disparan a Elric, y otros 3 a Yariza.
2 Impactan a Yariza, y 3 impactan a Elric.
Mal heridos, logran salir del area de rango de los arqueros.
Tirada: 3d20(+8)
Motivo: Ataques a Elric.
Resultados: 7(+8)=15, 15(+8)=23, 17(+8)=25
Tirada: 3d20(+8)
Motivo: Ataques a Yariza
Resultados: 18(+8)=26, 5(+8)=13, 18(+8)=26
Tirada: 3d4(+1)
Motivo: Ataques a Elric
Resultados: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 1(+1)=2
Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Ataques a Yariza
Resultados: 2(+1)=3, 4(+1)=5
8 Daños para ambos, roleenme como reciben las flechas y eso.
Corría cuando recibí una flecha en el omoplato, otra en el hombro y una tercera que me impacto en el pecho cuando me giré para ver de donde nos disparaban, decidí curar a mi compañero, aunque dado mi estado no pude hacer mucho, me arranqué las flechas furioso.
Tirada: 2d6
Motivo: Curación a Yariza
Resultados: 1, 2
Shyon, corre tras su compañeros, aún invisible
Ustedes no pueden seguir a nadie, no ven a nadie a la redonda , exepto a los guardias, han perdido a sus "Aliados", incluyendo a la verdadera princesa.
Mientras corria junto a Elric dos flechas me alcanzaron en plena carrera una de ellas atraveso mi antebraso izquierdo y la otra llego a mi pierna, apenas doblamos una esquina me detuve y arranque la de mi pierna, con un quejido parti la otra y me libere de ella, estaba furioso y me desconserto el que mi compañero intentara un hechizo, sin evargo no tubo efecto. Desenvaine mi espada y asegure mi escudo listo para lo que viniera
Volte sonriendo hacia Elric y le dije -Bueno...queriamos batallas...ya las tenemos...¿por donde quieres salir?...¿por esta puerta o por otra?-
Respiraba agitadamente, estaba cansado y herido pero muy furioso -Da igual, simplemente marchemonos- dije esperando a que el decidiera la dirección.
argg! malditas flechas, me han herido bastante Mejor por otra, vamos busquemos algun callejon para ocultarnos, me duele admitirlo pero todo guerrero debe saber que hay batallas que no puede ganar...y esta es una de esas busco esconder me en algun rincon o callejon
son 73...seria un suicidio, esta vez debemos correr, ya nos llegara nuestra venganza
Estan a las afueras de la ciudad, campo abierto, no ven a los otros.
Aun continuan molestandome las heridas pero no dejo de caminar, mientras mas lejos estemosde ahy mejor -Carajo, ¿donde estaran los otros? ¿Elric estas bien?...malditos, si nos dejaron los matare-
Miré a Yariza, mis heridas sangraban levemente -Relajate, solo salgamos de aquí, encontraremos a los demás tarde o temprano-.
Eché a caminar, me costaba respirar pero teníamos que salir rápido de la ciudad.