El pirata 3 es levantado por Golem, el cual lo lanza con bastante fuerza, pero no llega a caer en su nave.
AHHHHHHHH!!!
El pirata se acerca al vacio a una velocidad de caida libre,le va a doler... un poquito.
Al no organico! 2 piratas se lanzan a atacar a Golem, ambo impactan, sinembargo la mejora de Eric hace que Golem no sienta casi ni cosquillas
5 Piratas mas de los 15 suben al barco.
3 han muerto, hay 7 en su cubierta.
2 de ellos se lanzan a nuestro gnomesco amigo quien prepara la mejora.
Uno falla, sin embargo el otro impacta en la espalda del ingeniero, la cual sangra terriblemente por el letal golpe.
Otro de los 3 piratas restantes busca atacar a Golem.
La mejora habia perdido su efecto, y el torpe juguete recibe el sablaso
2 otros se dirijen a Ylmorie. Los cuales ambos fallan.
BOOM
El ardent dispara, y su bala apenas rebota contra el barco.
Sinembargo los piratas inpactan empeorando el daño ya causado.
6 daños para Golem.Mejora terminada. 10 daños para Eric.
La nave se esta empezando a tambalear, se les hace dificil moverse.
en su turno salven reflejos Dificultad 10 o no pueden moverse y atacar en el turno, si no solo una de las dos.
Te toca Shyon
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques a Golem
Resultados: 18(+1)=19, 6(+1)=7
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques a Eric
Resultados: 20(+1)=21, 7(+1)=8
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño a Eric.
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque 2 a Golem
Resultado: 12(+1)=13
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño 2 a Golem
Resultados: 4(+1)=5, 1(+1)=2
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques a Ylmorie
Resultados: 12(+1)=13, 4(+1)=5
Tirada: 1d100(+1)
Motivo: Ataque de ARDENT
Resultado: 5(+1)=6
Tirada: 1d100(+1)
Motivo: Ataque de pirata
Resultado: 59(+1)=60
Nota 1: el segundo ataque si le pega a Golem, tiene solo 7 de AC.
Animo ustedes pueden!
Shyon se dirige hacia los piratas que se encuentran atacando a Eric. El pobre ingeniero, estaba siendo atacado por dos de ellos.
Dirigiéndose a toda velocidad hacia el pirata que había herido a Eric, clava su daga en el estómago, sacándola totalmente llena de sangre.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6
Ylmorie se zafa de los ataques rodando por el suelo entre los dos y colocandose detrás de ellos. El Ardent se tambaleaba pero el semielfo sin perder el equilibrio hacia sus maniobra de evasión a la perfección. Una vez en la espalda ataca indiscriminadamente a uno de los asaltantes... pero falla en el intento.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Salvación de Reflejos
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Legismalas lanza una flecha con su arco y impacta a uno de los piratas cercanos a Ylmorie, el cual cae al suelo muerto.
Pirata 4 muerto (hay 6 vivos en la cubierta) 5 mas en la nave al lado.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+2)=20
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 6(+2)=8
Legismalas me pidio que hiciera el turno por el por unos dias. Te toca Eric. Dime que mejora quieres implementar en golem, y haz tu turno.
Eric, aunque algo herido, se mueve rápidamente para instalar la nueva mejora en Golem: un pequeño dispositivo con dos largas extensiones metálicas que se conectan a los brazos del juguete. En cuanto está instalada, empieza a emitir un ligero sonido, más como un pitido, apenas perceptible por el ruido de la batalla. Para instalarla, Eric estaba encaramado en la espalda de Golem, tras lo cual habla fuertemente.
Venga, Golem, ahora repite lo mismo con otro de ellos...
Dice esto señalando a uno de los piratas cercanos al juguete para luego dar un salto hacia atrás y evitar la confrontación.
Al oir la orden de Eric, Golem nuevamente pone sus manos alrededor del cuerpo del pirata señalado, levantándolo del suelo para luego lanzarlo en dirección a su nave.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Levantar (Fuerza; Golem)
Resultado: 6(+12)=18
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Lanzar (Fuerza; Golem)
Resultado: 1(+12)=13
Golem levanta al pirata, pero su lanzamiento va con muy poca fuerza, haciendo caer al pirata justo enfrente de Golem(Pifia)Sin embargo es lanzado con tanta fuerza que el pirata se retuerce en el suelo, no puede moverse.
6 Piratas en la cubierta, 3 de los 5 restantes suben al barco. 2 Atacan a Ylmorie moviendo su espada de forma horizontal, ambos fallan.
2 Piratas se lanzan a golem, los cuales ambos logran su cometido, gracias a la baja destresa del torpe jugete.
(9 daños a Golem)
2 se lanzan a Shyon, quien ahora esta descubierta.Los cuales ambos impactan, uno de forma critica.
Los golpes letales hacen llenar la cara de Shyon de sangre, se arrodilla, y cae desmayada en la cubierta del barco, los piratas, con una sonrisa maliciosa, se preparan a rematarla.
Shyon esta en -5 puntos de vida.
-10 equivale a muerte.Tengan cuidado!
En el momento de crisis, Nekko aparece de la nada, junto a Nala.
No dejare que esto termine asi!
Nala corre hasta Shyon, y inpone sus manos en ella, una bella luz azul se crea en la palma de su mano, y Shyon recupera su vitalidad.
Sin embargo, esta casi desmayada, no puede pararse.
(Shyon esta en 0 puntos de vida)
Nekko automaticamente ataca al pirata que se acerca a Shyon, no dejara que toquen a Nala, ni a la picaresca muchacha.
Su zarpaso lanza a un pirata a su descanso eterno.
7 piratas vivos en la cubierta.
BOOM!
El ardent dispara, haciendo caer a uno de los piratas restantes.
AHHHHHHHHHH!
El ardent sin embargo es golpeado con mucha fuerza.
ESTAMOS PERDIENDO ALTITUD!
Dicen Balis y Burk gritando, si no se hace algo pronto, el Ardent caera en el agua y se undira!
Le toca a Nala, la cual cura de nuevo a Shyon.
Shyon se levanta sangrando.
Shyon tienes 6 puntos de vida.
Nekko ataca con su zarpaso, sin embargo este no impacta.
Te toca Shyon.
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques a Ylmorie
Resultados: 11(+1)=12, 10(+1)=11
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques a Golem
Resultados: 18(+1)=19, 8(+1)=9
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daños a Golem
Resultados: 6(+1)=7, 1(+1)=2
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques a Shyon
Resultados: 20(+1)=21, 12(+1)=13
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño a Shyon
Resultados: 4(+1)=5, 1(+1)=2
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Cura a Shyon.
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Nekko.
Resultado: 17(+2)=19
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño Nekko.
Resultado: 3(+3)=6
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño golpazo golem
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Ardent
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Pirata
Resultado: 91
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar Shyon 2
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Nekko 2.
Resultado: 8(+3)=11
Me equivoque, la des parcial de Nekko es 3.
Razon por la que Nala y Nekko van primero: Entraron en ronda sorpresa. Es decir que van de primeras por el resto de las rondas.No crean que es por ayudarles. Solo en cierto modo, ya que desde el principio esperaba que Nala fuera cleriga.
Shyon se dirige a atacar a uno de los piratas que está libre, sin ser atacado por ninguno de sus compañeros.
Cogiendo velocidad, y con la daga delante de ella, la clava fuertemente en el estómago de dicho pirata.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+2)=16
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 1(+2)=3
Legismalas dispara con su arco, otro fallo. Debe estar presionado por el calor de la batalla.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Atatque pirata
Resultado: 6(+2)=8
Te toca Ylmorie.
Viendo que el Ardent se precipita al vacío Ylmorie corre rápidamente hacia el barco pirata para hacerse con el control de este. Corre hasta la el borde de la cubierta, e impulsandose en la baranda salta hacia la cubierta enemiga sabiendo que quedan dos piratas. El impulso no es suficiente para llegar hasta los piratas y su espada solo consigue rajar algun listón la cubierta.
Levanta la mirada, solo son dos... se gira y les dice a sus compañeros. ¡¡ Aguantad !!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: atacar
Resultado: 1(+2)=3
Dioses de el mundo espiritual... brindenme su poder...
Un aura comienza a brillar en Nala, y el barco ARDENT comienza a retomar altura.
Tienen todos un bonificador extra de +5 en sus siguientes ataques.
Te toca Elric. Puedes tambien ordenarle a Nekko.
Siento el tiempo que pase sin postear, queria dar reseso en semana santa, vamos chicos! que aun no se ha perdido la batalla!