Shyon se asombra al ver llegar a aquella mujer que les pide ayuda, sin conocerles de nada. Por una parte no confía en que esté de su parte, y no sea un enemigo más que trata de engañarlos, pero por otra parte algo en su interior le decía que se tenían que dejar llevar por aquella chica, y ayudarla en lo que les pedía.
Shyon escucha el susurro de Eric, y susurra a éste y a Ylmorie que se encuentra cerca:
-Creo que lo mejor es que nos dividamos, tu quédate aquí, gana el juego de cartas y sonsaca toda la información que puedas al arquitecto.-dice a Eric bastante segura de sí misma. Nosotros.- dice refiriéndose a Ylmorie y a ella.- iremos con esta chica para intentar ayudarla. No podemos perder el contacto, así que mañana a la noche nos reuniremos de nuevo en esta taberna ¿de acuerdo?.- dice mientras sale de la taberna acompañada de Ylmorie y de la chica.
Los necesito a los 3, tengo que salir de Gallia... es mas... les doy un adelanto.
La mujer se saca su capucha... lentamente evitando que las otras personas la vean.
La princesa de Gallia...
Todos mirais perplejos al ver que la hermosa princesa de Gallia esta frente a ustedes... increible. Es mas... Les esta pidiendo que la saquen de Gallia.
Que diantres a pasado aqui? es lo primero que se oz viene a la cabeza...
Su hermosa figura vuelve a ser tapada por la oscura capucha, le coje la mano derecha a Shyon.
Porfavor... rapido.
No me lo puedo creer... se queda paralizado durante unos segundos...
¡Da igual el porque estas aqui, solo vamonos!
Ylmorie abre la puerta de la taberna y agarrando a la princesa sale corriendo de ahi. Entre los callejones intentan adentrarse en la parte mas antigua de la ciudad donde nadie pueda rastrearles. Mientras va corriendo le dice lo siguiente...
¿Porque quieres que te saquemos de aqui? Si esto es una trampa te arrepentiras , te lo aseguro... Sigue corriendo vigilando que Shyon y Eric puedan seguirles.