El trayecto no fue demasiado largo, además el hecho de que fuera de noche supuso que el trafico fuera mucho más fluido. El puerto se levantaba amplio y con actividad incluso por la noche, se notaba que era un puerto realmente activo. El taxi se desvió hacia una zona de almacenes bastante típicos de las películas en donde unas grandes naves se extendían en una gran extensión de terreno.
Tras pagar al taxista Iñigo pudo caminar por la zona hasta que escucho algo que le llamo la atención, vio a una serie de personas en una zona algo más aislada junto a uno de esos almacenes, había unos 11 hombres con uniformes negros similares a los de los tipos que un año antes atacaron las instalaciones, pero también había gente más llamativa
- ¿Este es el lugar? Pienso mientras viajo en el taxi. Me bajo, y miro el lugar. Varios almacenes estaban frente mio por un camino extenso.
Meto mi mano a mi bolsillo y saco nuevamente el móvil para verificar el número del almacén. -"16" pienso mientras miro el mensaje que me indicaba en donde encontrar a ese tal Damien Dark.
Mientras camino en búsqueda de aquel almacén escucho ruidos, más bien gente... Logro divisar quienes tengo al frente, no sé si se percataron de mi presencia por lo que intento no ser visto por ellos. - Quiénes son... Estará allí este tal Damien... Pienso nuevamente mientras observo detalladamente a los individuos. - Esos trajes... Recuerdo el accidente hace un año como también quienes lo provocaron.
Ahora solo queda observar y esperar no haber sido visto... - Serán o no una amenaza... Mierda, porqué nada puede ser fácil... Digo en voz baja.
Aparentemente no había sido visto, pero el sí que podía ver como todos estaban tensos, sin duda, parecía que iba a empezar una pelea y parecía que en un bando estaban los militares, el hombre rubio y el moreno, en otro bando que aparentemente parecía más neutral las dos chicas occidentales mientras que el resto parecían estar en otro bando.
- Pero que mierda sucede aquí... Pienso aún detrás de los almacenes. Me llama la atención de la presencia de los militares en aquel lugar, es una situación tensa.
- Esperaré aquí a ver que sucede, no esperaba esto... ¿Estará Demien entre ellos?. No me quiero exponer, nada debe interponerse en mi misión.
El hombre moreno no lo duda y se concentra unos momentos, tras unos momentos todos pueden ver como el hombre se divide en dos, de forma que pueden ver que el mismo esta dos veces, como si se hubiera clonado, o tal vez dividido, realmente no lo sabían.
La chica rubia se acerca a la asiatica tirando de la otra chica, cuando la roza siente un pequeño escalofrió, al tiempo que la chica asiatica sonríe y dice a todos:
Todos pueden ver cómo tanto la asiatica como la rubia se desvanecen. La otra chica que estaba con la rubia por su parte se mantiene ahí, pero sosteniendo el aire en lugar de a la rubia, la chica parecía sorprendida. Al ver como se desvanecen las chicas el hombre rubio dice:
Uno de los chicos jovenes lanza su ataque, una cuchilla de aire que lanza contra los militares, sin embargo, solo logra impactar en uno de ellos, pero de refilón haciéndole apenas un corte no demasiado grave. Dance da un salto a gran velocidad y se coloca justo delante del chico verde, la chica se movía muy rápido, pero de pronto se mueve a una velocidad normal, el chico verde puede ver en la cara de la chica una expresión de sorpresa y como da un salto para alejarse y se toca los auriculares mirando a todas partes.
Mientras tanto el hombre rubio dice en un tono de voz seco y como ordenando mientras coloca sus manos mirando hacia arriba:
El hombre sonreía y parecía que se disponía a hacer algo, mientras los hombres de las armas se separaban entre ellos y se disponían a comenzar a disparar, al menos dos apuntaban a cada uno.
Me mantengo sin decir nada y observo que sucede... No me fio de nadie de los presentes.
A partir de ahora sigue este hilo, si no "sales a la luz" responde solo al director
http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-amanecer-4/dos-caras-de-la-misma-moneda