El hombre asiente y dice calmadamente:
- Así es... Este mundo es mucho más complejo de lo que todos pensáis... La realidad meta humano ha empezado a surgir ahora, pero desde la antigüedad existimos personas especiales, magos, vampiros, hombres lobo, y toda clase de leyendas que en mayor o menor medida son reales.
El hombre observa a su interlocutor durante unos momentos entonces habla:
- Uno de esos seres especiales es una niña pequeña, una niña que es capaz de curar a los meta humanos, que con su poder puede curaros a todos de esa extraña enfermedad que os hace enloquecer pero... Quieren evitar que lo haga.
El hombre sonríe para echarse el pelo hacia atrás y dice:
- Que gano yo ayudándoos, muy sencillo, que la vente no persiga a los meta humanos y que gano con eso, que nosotros los... Como algunos nos llaman sobre humanos podamos seguir viviendo tranquilos en las sombras como has ahora
Miro atento y algo atónito la información que me da Darhk. - Insisto que me encuentro impresionado con la variedad de especies que hay entre nosotros.. Ya me sentía un insecto al ser distinto a los demás, pero me doy cuenta que incluso podríamos ser más que los humanos...
Luego de escuchar lo de la niña.
- ¿Y tienes alguna información donde está esta niña o tienes a alguien buscándola, me imagino? Aún estaba algo incrédulo de la benevolencia de las intenciones de Darhk ante todo esto. - ¿Solo tiene como beneficio el bien común?... Si es así debería ser considerado un héroe... Que más da, es lo único tangible que tengo en este momento. No me queda otra que creer en él.
Damien observa a Iñigo y asiente, parece contento y añade:
- Si, la he podido localizar, resulta que la pequeña esta enferma en un hospital de Seúl, tengo sospechas de que su estado sea u reflejo de lo que le pasa a los meta humanos por lo que si la salvamos podremos verlo de inmediato
El hombre comienza a caminar mientras dice:
- He enviado a un equipo para asegurarse de que la niña este bien, pero aun así quiero asegurarme que se hace lo que debe hacer ese por lo que yo mismo iré en persona con algunas personas más... Si quieres arreglar esto eres bienvenido.
Hago una pequeña seña con la cabeza, en señal de afirmativa ante su bienvenida. - Iré. Digo para luego percatarme que no había solicitado nada para comer y que el garzón me había traído el mismo plato de Darhk. - Bueno, la verdad tengo hambre, asíque a comer... Me sirvo mi plato.
En mi cabeza resuenan pensamientos diversos. - Espero no sea demasiado caro este palto... - ¿La chica está enferma?... - Cuanto me he perdido en este año...
Finalmente, los dos hombres tras un par de días para organizarse se dispusieron a viajar. El viaje duro en avión casi 10 horas, pero por fin llegaron a Seúl. Era un día caluroso y parecía que el tiempo seria así, Damien se había mantenido casi todo el viaje callado, pero cuando llegaron a la ciudad en un vehículo en donde les recogieron habla:
El vehículo se detiene delante de un edificio realmente grande, un hospital y Damien suspira ya que pueden ver en la puerta a Noelia aquella mujer del centro donde Iñigo estuvo hace un año hablando por teléfono y dice:
Viaje silencioso y largo... realmente aburrido. - Definitivamente no es buen compañero de viaje... En fin, da lo mismo, tampoco tengo que compartir tanto con él. Pienso mientras vamos llegando al lugar.
A lo lejos veo a Noelia, en cuanto me dispongo a saludarla me freno ante el comentario de Dhark. - ¿Qué, Noelia? ¿Estás seguro? Pregunto inseguro. - Así es, la conocí hace un año... No mucho, pero no me imaginaría que fuera una amenaza... Definitivamente me reconoce... Déjamelo a mi e intenta que no te vea.
El hombre asiente y le indica que esperara en el coche. Cuando Iñigo se acerca Noelia le mira sorprendida y le pregunta:
- Como? Como estas tu aquí... ¿Si te marchaste no?
Parecía que estaba confundida por verle allí, pero podía verse clara ente que estaba preocupada por algo o alguien
Ya es sospechoso que nos encontremos aquí... Necesito que confíe en mi o no podré llevar a cabo mi misión.
- ¿Noelia? No recuerdo si realmente o no... Solo sé que desperté 1 año después de lo ocurrido.
Noelia puede notarme un poco más alterado de lo normal, intentando no parecerlo.
- Noelia, vamos al grano. Estoy siendo controlado... Me enviaron a buscar a la niña, me están observando en este momento. Así que, necesito que me dejes entrar... No puedo perder más tiempo hablando contigo o van a sospechar.
La mujer se queda bastante extrañada ante las palabras de Iñigo y le dice:
La mujer mira muy seria, parecía que no le gustaba la idea de que movieran a la pequeña
- No, No... No entiendes. No puedo decirte quien ni como, solo tienes que dejarme ingresar... Le digo serio mirando la entrada.
Cierro los ojos y me concentro.
Motivo: Detener el tiempo
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +7 = 12 Éxito
Pasas a la escena "La Energia que une las cosas"