Miró horrorizado como Adrik mata a la pequeña, incapaz de hacer nada, cuando la cabeza de la pequeña rueda a mis pies, imágenes de mis recuerdos reprimidos pasan por mi cabeza, mi padre golpeandome y gritando, después silencio y su cabeza cayendo a mi lado.
-¿Y... yo... q-q-qué... hecho?-
Era incapaz de pensar con claridad y respiraba con dificultad, sentí el dolor en mi vientre, ¡la marca!, y ahora escuchaba una voz en mi cabeza.
-¡¿Tu me has hecho hacer esto?!- todas las emociones que sentía, se transformaron en odio, un odio que estaba dirigido a esa persona.
-¡Te haré pagar por esto! - necesitaba una manera de negar todo esto, que no era mi culpa, una forma de limpiar mi alma.
La actiacion de Gong me deja claro lo ciega que esta ante la venganza. Le hace perder la cabeza y actua sin sentido y podria morir por ello.
Permanezco en el suelo, casi inmovil, esperando que Damien decida marcharse y todos veamos como salir de esta. Se han llevado a la niña y ahora nos toca pensar. Nuestro enemigo es peligroso y lanzarnos a la desesperada demuestra ser una tactica inutil.
Sea como sea, comienzo a concentrarme en los pacientes del hospital, en su energía, su vitalidad...e intento crear un puente hacia mi...
Markus no lo vio venir. Apenas dejo a la niña en manos de la mujer, y uno tipo moreno se la habia llevado. Sintio un nudo en el estomago mientras trataba de decidir como actuar.
Alguien me quita la niña de las manos, no lo conozco por lo que no se que quiere hacer con ella, es rápido por lo que es peligroso ya que se puede ir rápido.
Mierda, no quería hacer esto cuando estoy cabreada.
En este momento estoy realmente enfadada y confusa y mis emociones suele afectar a mis "pequeños". Estos ya suelen ser dificiles de manejar y con mi estado emocional actual sospecho que será aun más dificil pero no puedo dejar que simplemente se lleve a la niña a vete saber donde para vete a saber que.
Invoco a varios de mis pequeños delante y encima de el intentando inmovilizarlo simplemente por número
Motivo: Poder
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 5 10
Total: 5 +10 = 15 Éxito
De repente alguien aparece y se lleva a la pequeña, a una velocidad sobrehumana, y luego Death se abalanza sobre el que parecía ser el "enemigo común", Damien. Su ataque fue en vano, pero poco más pude atender su combate ya que Noelia me pregunto si recordaba haber visto la marca del virus en Nadeshiko.
Yo hice memoria, dificilmente dada la tensión del momento, y me costo mucho concentrarme. No lograba recordar haber visto ninguna marca, así que no podía confirmar que ella hubiera tenido el virus, aunque si parecía saber mucho acerca del tema, además de prometerle a Gong que podría ayudar a su hermana. No sabía que hacer, si le decía que no a Noelia ella segiría sin fiarse y esto se convertiría en una pelea a tres bandas, pero si decía que sí podríamos aliarnos y tal vez hallar un cura para esta maldita plaga, aunque estaría mintiendo a Noelia y podría estar equivocado. Opté por ser lo más sincero posible -No recuerdo haberle visto la marca del virus, pero si que parece saber mucho sobre el tema, además prometío a Gong que podía salvar a su hermana, tal vez si que conozcaa alguien que pueda curar el virus...- mi fe ciega en aquella chica solo se basaba en mis desesperadas ganas de acabar con aquella enfermedad, pero no sabía si eso seria suficiente para convencer a Noelia.
Entonces vi que Sara invocaba a sus monstruillos, eso podía significar el inició de un buen problema.
Aarón encuentra el teléfono tirado en el suelo, cuando marca la mujer no coge el teléfono, en ese tiempo llegan un par de personas alertadas por los gritos, al ver la situación el hombre se acerca a Luka y empieza a atenderle mientras la mujer sale en busca de más ayuda. En ese momento Luka abre los ojos al mismo tiempo que por la ventana escucha sonido de pelea en el exterior.
Marca a Luka tambien
Luka siente como el pecho le duele realmente el dolor es insoportable y siente como la vista se le nubla, es apenas un segundo, pero de pronto la vista la vuelve a la normalidad, lo sorprendente es que esta en la habitación, pero la niña no está, ni Adrik, están Clara inconsciente, Theodore muerto en el suelo y a su lado Aarón está preocupado mientras un médico le examina ya que tiene una fea herida, un corte, como los que el mismo causa con sus cuchillas de aire en el pecho.
Marca a Aaron tambien
Todos pueden ver como Iñigo tiene a la pequeña en sus brazos y comienza a correr para alejarse lo más rápidamente posible del lugar, sin embargo aunque empezó a marcharse a gran velocidad pronto vio cómo su velocidad fue reducida a una velocidad normal, momento en el que sobre el aparecieron 4 criaturas invocadas por Sara, los monstruitos reían con sus voces chillonas, dos de ellos se agarraron a las piernas mientras que otro se subió a la cabeza de Iñigo mientras le arañaba, el ultimo parecía que intentaba tirar de la niña.
No muy lejos de allí Iñigo pudo ver que era lo que había pasado, Nadeshiko le miraba intensamente, parecía que de alguna forma había hecho algo para detenerle. Jonás por su parte siente como rápidamente nota que su cuerpo parece recuperarse, era una sensación agradable al principio, reconfortante después y finalmente vigorizante, sentía como si su cuerpo se inundara de energía.
Noelia por su parte escucha a Edwin y dice:
La mujer mira en dirección a Iñigo y le grita:
Damien permanecía en silencio hasta que finalmente añade:
En la mano de Damien aparece una especie de esfera de energia
- Tranquilo Luka, usa tu fuerza para reponerte. Le digo al muchacho al ver que abre los ojos, no se si los doctores nos entiendes asi que ni me preocupo en hablarles, pero antes de ir a ver que es el ruido que oigo por la ventana les señalo a Theodore y digo:
- Atiendanlo a él, necesita ayuda!
Entonces me acerco a la ventana mirando de reojo lo que sucede en la habitacion e intentando averiguar que pasa afuera.
Clara siempre había confiado profundamente en su abuelo, él era su modelo a seguir, se entendían perfectamente hasta tal punto que no necesitaban ni hablar para saber lo que pensaban... he incluso compartían el mismo don... pero en aquella ocasión, no conseguía entenderlo... lo único que parecía estar claro, es que su abuelo iba a "operar" personalmente a la cria y que a ella le faltaban agallas para ajusticiar a una niña tan pequeña.
- Para... tiene que haber otra forma- dijo mientras sin ser consciente de lo que hacía trataba de detener el instrumental que volaba hacia la pequeña.
Motivo: Magnetismo
Dificultad: 0
Habilidad: 5+5
Tirada: 3 5 10
Total: 5 +5 +5 = 15 Éxito
Finalmente, la situación en el hospital termino siendo todo un caos, poco a poco fueron despertando, algunos no se dieron verdaderamente cuenta, pero otros si, habían caído en un hechizo de Damien el hombre que les habían dicho que era el que había causado la enfermedad. Damien había usado a la pequeña San Dara para tratar de acumular mucha energía de los Meta Humanos y sumársela a sí mismo para así convertirse en un ser mucho más poderoso. Por fortuna consiguieron detenerle, no sin antes sufrir algunas perdidas. Theodore estaba muerto en la habitación cuando todos fueron despertando, al parecer algo sucedió durante el sueño y acabaron con su vida.
En la lucha que se produjo tras los acontecimientos del hospital para detenerlo. Maximiliam murió cuando decidió luchar contra este, al principio parecía que no quería luchar y que su único objetivo era acabar con Death, pero cuando comprendió que el auténtico causante de todo era Damien lucho codo con codo con el resto. Iñigo, Markus y Sara fueron los que protegieron a la pequeña con más vehemencia, los tres consiguieron evitar que Damien la alcanzara y la usara para obtener toda su energía mientras Noelia, Nadeshiko, Clara y Lukas luchaban contra el mago a distancia con sus poderes. Aarón, Edwin y Death lo hicieron cuerpo a cuerpo. La lucha fue atroz y todos resultaron heridos, pero gracias a Jonás que se encargaba de ayudarles, de revitalizarles pudieron derrotar a su enemigo.
Tras el combate todos estaba exhaustos, pero Jonás había conseguido el conocimiento para curar de la enfermedad a todos los meta humanos, simplemente tenía que tocar a la pequeña San Dara para que con el poder de esta se enviase la energía que este había aprendido a usar y así lo hicieron, por desgracia quedo muy cansado y al igual que la mayoría de los allí presentes tuvo que ser ingresado en el hospital.
Tras varios días poco a poco todos fueron dados de alta, Noelia informo a Aarón que podría seguir con ellos y que ellos le ayudarían a buscar a su hermano y detenerle al mismo tiempo que protegerían y se ocuparían de sus otros hermanos si él quería.
Luka se fue encontrado por Kira la cual le explico que Adrik era una parte importante de él, pero que tenía que tratar de integrarlo, la chica se ofreció a ayudarle.
Clara pudo volver a España y allí ser profesora, además el ministerio le ofreció la posibilidad de convertirse en una profesora para una escuela especial que se estaba formando, una escuela en la que los niños meta humanos podrían aprender a controlar sus poderes.
A Edwin le ofrecieron la posibilidad de unirse a esa escuela a la que habían ofrecido a Clara ser profesora, además Noelia le indico que si quería podría ayudarles ya que había demostrado ser mucho más maduro de lo que parecía.
Iñigo recibió la misma oferta de unirse a la organización de Noelia, la mujer le explico que Damien le había estado usando tanto a él como a la organización que trataba de imponer a los meta humanos como seres superiores, Noelia le informo que la realidad era que sobre ellos había otros seres mucho más antiguos, los sobre humanos, criaturas de leyendas que llevaban siglos escondidos y le ofreció la oportunidad de luchar de forma pacífica por la coexistencia entre humanos y meta humanos.
Jonás recibió la visita de Beni, la Kitsune le dijo que, si lo deseaba podía ir con ella, que le mostraría como era el mundo de los seres sobrenaturales, pero que debía guardarlo para sí mismo.
Markus recibió la misma oferta que Iñigo, Noelia se mostró especialmente comprensiva y agradecida por como cuidaron a la pequeña San Dara.
Sara fue visitada por Beni también y le ofreció al igual que a Jonás conocer más a los seres sobrenaturales, pero a esta le dijo que conocería a su familia sobre natural, le hablo que eran un clan de magos que no eran como su padre.
Todos aquellos como Tommy que habían estado infectados se curaron de la enfermedad, y Death y su hermana San Dara desaparecieron sin dejar rastro algo, no se volvió a escuchar ni de la asesina ni de la pequeña, por su parte Nadeshiko simplemente volvió a Japón y siguió con su vida normal, aunque ella si mantuvo el contacto por si alguna vez la necesitaban.
Bueno, pues aquí se termina la partida, como veis no quedaba nada de jugar, solo este combate y poco más, pero durante esta semana entre gente que ha dejado la comunidad y varias cosas más nos hemos quedado muy pocos y bueno, prácticamente uno o dos son los que responden (hoy había dos respuestas concretamente), así que he decido que lo mejor es terminar la partida, tomar las decisiones que habéis ido tomando y terminarla.
Ha sido un placer poder jugar con todos vosotros, personalmente me lo he pasado bien jugando y espero que vosotros también. Seguramente que salvo a los que tengo de compañeros en otras partidas o están en mi partida de investigación o de la isla Hashima no os vea más por la comunidad porque mi intención es finalmente quedarme solo con la partida de investigación (la de la isla va entrando en su etapa final), pero lo dicho, ha sido un placer contar con vosotros y que os lo paséis bien.
Dejare unos dias la partida abierta por si quereis comentar algo, decir algo, despediros etc etc